Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Usopp

Gavi es así desde que tenía 5 años, debe llevarlo en la sangre, no encuentro el docu en youtube en mejor calidad

3
kmikase

Barato nos ha salido Auba, Menuda barbaridad venir "gratioos" y marcar casi en cada partido, y el cabezazo que mando al palo era muy dificil de ejecutar, yo nada mas ver el centro pense que era imposible mandarlo entre los tres palos y el cabron casi lo mete, me esta encantando su calidad de cara a porteria, no hace grandes jugadas pero es eficaz de cojones, asi da gusto que salgan bien los fichajes

4
alepe

He estado viendo el West Ham -Sevilla y la verdad es que en casa dan miedo.

Usopp

El West Ham puede ser el equipo más físico de Europa, es el que peor nos viene de lejos. Encima con las jugadas a balón parado...

Pero bueno, a ver mañana

1 respuesta
B

Me imagino a Eric intentando frenar a Antonio y me entran sudores frios

5
Artemax

Braga plis

GaLiaNBeaST

O.Lyon y hat trick de Memphis, lets go

B

El Braga no estaría mal, la verdad.

Sust0

Por favor, la vuelta en casa por lo menos.

1
ekeix

23
HZD

Dice Geri que el top 5 de laterales izquierdos para el año que viene es: Reguilón, Theo, Gayà, Grimaldo y Marcos Alonso. Que no quiere decir que luego llegue ninguno claro xD

Inmolatus

#53488 casi desmonta a Xavi al chocarle los 5. Es brutal como un mediocentro canijo de la masia por fin ha salido con la fuerza de un toro. Este chaval puede ser imparable.

por cierto:

8
Mrolex

Es que es un abuso , parte a los centrales por la mitad. Esta echo una bestia.

Joder me pongo cachondo el domingo , solo por verlo vs Casemiro o Camavinga. Espero que les reparta estopa, pero esta claro que se va a llevar antes la amarilla que Casemiro.

Merino14
hitsvil

Pues a mi Reguilón me parece buenísimo la verdad

1
Synobazz

Yo lo unico que pido es no ver mas a Jordi Alba vestido de blaugrana. Como si se renueva a Sergi Roberto 10 años y lo meten en el LI. Asco de tio.

1 respuesta
Zh3RoX

Hágase Reguilón me da igual que sea madridista.

4
precu

A mi reguilon me llamaba mucho la atención pero desde que se fué al totemham le he perdido la pista por completo.

B

Lo de anoche: competitividad. Habrá partidos donde el rival no sea competitivo y tendremos jogo bonito y partidos como el de anoche de apretar los dientes. Chaupeau para Xavi lo que le ha lavado la cara a este equipo.

Lo de Gavi: aprenderá a autogestionaese. Lástima que no se llame Gavemiro.

Lo de Ter Stegen: A mi lo que me flipa de este tema, estando de acuerdo con todo lo que he leído vuestro, es que fue Luis Enrique el que se anticipó a todos y supo que la competencia le venía bien.

Y para acabar: qué rival os molaría? Yo digo el Braga.

3 1 respuesta
stuckED

#53509 Sí, yo creo que necesita competencia Ter. Lo de Iñaki ayer le debería meter los pelos del culo padentro y que le disputen el puesto un poco. A mí de rivales me molarían los gordos. Atalanta, Leipzig o West Ham.

1
alepe

Muy bien Dest ayer.

Empieza a tener regularidad. Ataca cada vez mejor, se le ve con más confianza, y es rápido cuando nos cogen la espalda.

6 3 respuestas
M

#53494 No es más físico que muchos otros de la Premier, pero claro si los ves vs Sevilla es lo que parece

spnem

#53511 Baja importante para el domingo. Me alegro que esté cogiendo confianza que era lo que le faltaba, porque potencial para ser el mejor LD tiene de sobra.

SupermaN_CK

#53511 Yoyadije.

#19677

Dest: yo le daría todos los minutos y más de LD a tiempo completo, es joven y tiene margen de mejora, no entiendo el hate que hay con el chaval.

#39388

Me parece que tiene potencial y es muy joven todavía pero parece que a Xavi no le gusta mucho.

Zh3RoX

El problema es que el domingo en el clásico va a jugar Alves y no Dest, por eso en este club desde hace un tiempo no dan el paso adelante los jugadores jóvenes y con talento que vienen de otros equipos

Porque no se confía en ellos.

1 1 respuesta
-Crusher-

Dest bancadísimo, desde que vino Xavi está mejorando mucho y es jovencísimo

2
Inmolatus

#53515 o porque Dest se ha lesionado. A ver si vemos los partidos antes de criticar al club.

Y dices que no se le dan paso a jóvenes de otros equipos? Como Pedri?

8 1 respuesta
PocketAces

No sé si se ha hablado por aquí, pero estáis diciendo que Gavi es un toro y tal xdd

Ayer Gavi llevaba en la espalda a Dest cuando iban por el aeropuerto xdddddd

Como el lateral no podía caminar, Gavi se lo cargó a hombros jajajajaja

Menudo puto Dios

2
GaLiaNBeaST

#53511 Al menos le ha callado el boquino al bocachancla de @miwel, grande Dest.

3 respuestas
mongui

#53519 No te preocupes que entre el y AnteTomic tienen a E. Garcia para lanzar pestes, siempre habra alguien y si no, Messi HDP, tienen argumentos para todo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales