Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ev3rSmAn
EneKka

6,5 millones madre mía, normal que Gavi y Araujo te pidan mucho más para renovar

1 1 respuesta
Ganzack

#53522 esto no importa. Acaban de subir del B y la escala salarial que ha impuesto Laporta dicta el siguiente paso, esto no quita que pagarle 6'5M (espero que sean brutos) a este random sea un locura.

1 1 respuesta
locazan

#53523 Cómo no va a importar?

Por mucho que hayas subido del B, eres muy titular y demostrando que vales para este juego de Xavi (cosa que Kessié no)

Lógico que pidan eso como poco

1 respuesta
pIJAS

Eric
Gavi
Pedrito
Ferrán
Alba

En la lista de Luis Enrique

1 respuesta
TheBrotha

No entiendo para nada el fichaje, no creo que pueda aportar prácticamente nada a nuestro juego

Ganzack

#53524 pues como que no importa.

Se merecen ese dinero? Puede que sí, son titulares, pero uno tiene 17 años y otro tiene 19. No les puedes dar a NIÑOS 10M porque dentro de 3 te van a pedir 15. Entiendes?

Parece que Gavi sí, pero Araujo se cree el nuevo Van Dijk, venta en verano por 40-50M y fuera.

2 respuestas
Zh3RoX

#53517 Puferto jugaba por delante de Dest, y ahora Alves, me veo todos los partidos.

1 respuesta
hehejo

#53519 Cualquiera con dos dedos de frente sabía que no era muy difícil cerrarle la boca

hehejo

#53525

EneKka

#53527 Si te viene un random del Milán cobrando 6 kilos, pues es normal que te pidan eso.

bleed11

Araujo no tiene la confianza de su entrenador para jugar contra el Galatasaray, no puedes cobrar 6 kilos y que tus carencias todavía te impidan jugar ciertos partidos

Gavi tiene ficha del filial, tampoco pinta nada cobrando esas cantidades

1 respuesta
Cedillin

#53528 Si los vieras sabrías q juega Alves la mayoría para rotar para EL ya que Alves no tiene ficha, creo q se están repartiendo minutos bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53527 Araujo tiene 23.

B

#53532 si la tiene y tiene tanta que le reservó para el domingo

1 1 respuesta
bleed11

#53535 Claro, y en la ida lo quitó del campo en el descanso para reservarlo para el clásico también

Las cifras de Kessie salieron cuando Araujo ya llevaba semanas enredando con su sueldo. El domingo se besa el escudo, el lunes filtra una oferta del Chelsea y el martes una del PSG, todo un genio su representante

Zh3RoX

#53533 El domingo jugará Alves, Vinicius le meará en dos carreras porque tiene 37 años y vendrán los lloros.

1 1 respuesta
PocketAces

#53537 Pero que es NORMAL que juegue Alves, que Dest se ha lesionado cojones xd

¿A quién pones? Al cono de S. Roberto?

Es que macho, lo de algunos es de traca.

4 1 respuesta
bleed11

Creo que todos sabemos que la lesión es lo de menos, iba a jugar Alves de todas formas xd

1
Zh3RoX

#53538 Que sí, que la excusa es que se ha lesionado, pero que si estuviese disponible jugaría Alves igual.

stuckED

Un random del milán? XDDD lo de algunos es demencial macho. A Kessié se lo rifa media Europa. Es un tío titularísimo en un equipo candidato a ganar la Serie A y viene libre sin precio de traspaso. ¿Cuánto creéis que se paga por esos fichajes? ¿3 kilos limpios? Con 3 limpios se limpian el culo. Yo no sé si vale o no vale porque no lo he visto, pero me fío de la dirección deportiva y sobre todo me fío del entrenador que ha dado el OK para este fichaje y ha hablado directamente con el jugador. Por mucho que Gavi esté jugando muchos minutos no puedes poner a un chaval que hace dos años estaba en cadete a cobrar lo mismo que un futbolista asentado en la élite. Os quejáis de Bartomeu pero algunos hacéis unos números similares.

14
Ganzack

Sé que no pinta nada en este hilo, pero la puta suerte del Madrid en los sorteos es de putos locos. Me cago en Dios.

1 respuesta
Woh

No puedes darle a Gavi 6,5M igual que no puedes darle a Kessie ese mismo sueldo.

A ver, si puedes dárselo al negro porque está en el rango que tiene que cobrar, pero es pegarse un tiro en el pié.

Una mierda de fichaje vamos.

1 respuesta
neveS

Si Xavi y la dirección deportiva les parece bien Kessié bancadísimo desde el minuto 0, el salario será alto por la prima de fichaje.

A Araujo yo le renovaba pero el club está en situación precaria, hay que ofrecerle un buen salario aunque sea a base de variables. Al final si el jugador quiere quedarse aceptará.

2
bleed11

#53543 A Kessie puedes darle ''lo que quieras'' porque viene libre y puedes separar el montante en sueldo y prima de fichaje para que no se te desajuste la escala salarial, ventajas de venir libre

Y el fichaje a mi también me parece una mierda xd

jotaesp92

#53542 Ida sin público en Stamford Bridge y la vuelta en casita... GG

2 2 respuestas
mrEquis

#53466 Regatea a dos jugadores sin tocar el balón?

1
xmar7

#53546 en serio sin público en SB? Eso no es adulterar la eliminatoria?

stuckED

Araújo está haciendo su primer año como jugador del primer equipo con peso. Al igual que Gavi. No puedes darles 6,5 en su primer año de profesionales. No por la misma razón que "no puedes darle a Kessié ese mismo sueldo". Es que no me parece tan complejo de diferenciar. Araújo y Gavi son PROMESAS que están teniendo sus primeros minutos en la élite y aún se están asentando. Por muy buenos que sean no puedes romper la escala salarial y ofrecerles casi siete kilos a las primeras de cambio. Kessié es un tío asentadísimo en la élite y que viene libre. Es imposible firmar un fichaje así por menos de 6 kilos. Gavi y Araujo deberían ganar más pero por debajo de Ansu y Pedri por ejemplo, que son las grandes apuestas del club.

1
Ganzack

#53546 han cambiado, porque 2 clubes de la misma ciudad no pueden jugar mismo día. Ida en Bernabéu vuelta en Londres.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales