Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

precu

lo de kessie no tiene sentido alguno, no jodais.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Por rendimiento a dia de hoy, con quien os quedais en el equipo, con Kessie o Gavi?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53552 Estás preguntando en un hilo donde dudo que nadie haya visto más de 4 partidos completos de Kessie

1 1 respuesta
B

#53551 para mi si lo tiene. Riqui se va y son FdJ, Nico, Pedri, Gavi, Busi y Kessié para 3 puestos en una temporada de tres competiciones, con jóvenes que pueden lesionarse, etc.

Salto de calidad y podemos pegar 2 o 3 más en el momento que la ficha de SergiRob no está el año que viene

2 1 respuesta
PocketAces

#53553 No he visto ni uno xddd

No conocía a ese tipo de nada.

precu

#53554 no he visto ni un solo partido de kessie. Que eso quede claro.
Pero ponerle 6.5 millones de ficha a tu jugador numero 12 porque viene libre es lo que veo yo un sinsentido.

1 respuesta
Ganzack

Que Gavi y Araujo pidan más es lógico, pero que no estiren el chicle porqué mirad a Moriba.

Me repito acaban de subir del B, uno tiene 17 y el otro 23 años, NO LES PUEDES DAR 10M ya, porque encima querrán contrato de 4 años para que dentro de 2 volver a revisarlo y entonces te pedirán 15M.

Kessie, si lo he visto, ya que sigo la Serie A y es un jugador del montón, no es Toure Yaya. Espero que esos 6'5M sean en brutos y con la prima de fichaje incluida.

B

#53556 a lo mejor no es el 12, y no me parece desdcabellado para un 12. Además no sé si se ha especificado si es fijo o fijo+var

GaLiaNBeaST

Yo entiendo que debe ser complicado para la nueva junta, tratar de encajar todo en una escala salarial con sentido si:

  1. La mayoría de los sueldos estaban en la mierda gracias a la pésima gestión anterior (Bartorosellismo)
  2. La situación económica del club te "obliga" a tratar de traerte jugadores que queden libres, y en estas situaciones, se compensa la ausencia de transfer, con un salario más jugoso
  3. La explosión de varios jugadores jóvenes con salario de filial que ante los dos primeros puntos, es normal que exijan también
2
B

Tenéis a seguidores del Milan dando palmas con las orejas x quitarse al tipo de encima, igual muy bueno no es.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#53560 Siguiendo esa lógica, los aficionados del Arsenal daban palmas por quitarse a Auba de encima, igual muy bueno no es

8 3 respuestas
B

#53561 buas te me adelantaste xDD

sh31k

Kessié es un perfil que no tenemos en el equipo, que nos cuesta 0, y que tenía ofertas cobrando bastante más.

Xavi lo ha llamado personalmente. Pero claro, aquí todos sabéis mas, mis disculpas.

15
Ganzack

#53561 creo que el partido de ayer te demuestra que tampoco es buen jugador para el club. Que haya marcado 7 goles no significa que sea el nuevo Gabriel Omar Batistuta

1 respuesta
B

#53561 la diferencia es que Auba estaba defenestrado y no jugaba, era entendible, Kessie según vosotros es buenísimo y es titular indiscutible, diferencias.

Y bueno, Auba de momento puntería, veremos cuando se le moje un poco la pólvora, xk su partido de ayer es una basura.

GaLiaNBeaST

#53564 El partido de ayer me demuestra que debe entrenar más la recepción de espaldas cuando tiene una presión intensa de los centrales rivales, eso sí.

Nuvok

#53560 También han dado y siguen dando palmas los del Arsenal por quitarse a Aubameyang y mira aquí. Yo no se si el jugador es bueno o malo, pero como con todos hasta que se demuestre que es un pufo a muerte con quien venga.

miwel

#53519 no voy a contestar a nada q luego soy yo el q se lleva el aggro, pero si dest es el nuevo cafu

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53568

5
Nullpointer

#53560 Nosotros dábamos palmas por Coutinho y mira ahora en el Aston Villa

1 respuesta
B

Somos el único club del mundo cuyos aficionados son todos de ADE y todo fichaje llega con asterisco. Que viene gratis y seguro que tenía mejores ofertas económicas fijo. Además su salario se ha filtrado pero no se sabe todavía. Spotify Vinegar Camp Nou

5
miwel

Solo hay q ver por dónde llegan todos los goles del equipo hasta alba en el final de su carrera crea más peligro q dest pero si es buenísimo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53572 ¿Te refieres a que llegan por el lado de la rodilla mala de Ter Stegen? jeje

Babeta

Los 6,5M que se hablan de Kessié son netos imagino, es decir, 13M de gasto para el club.

Por mucho que venga libre, no estamos hablando de un tío que sea top mundial, por lo que yo no pasaba de los 10M brutos anuales ni de coña. Y si se considera un fichaje clave, le subiría la prima de fichaje antes que el salario, que ya sabemos los problemas que generan los jugadores con salarios altos a la hora de renovar o quitartelos de encima.

Sobre las renovaciones de Araujo y Gavi, yo creo que se han flipado si están pidiendo 12M brutos. Por buenos o importantes que sean en el equipo, es su 1º contrato profesional y si están siendo importantes es por la falta de jugadores top en sus posiciones. Yo les daba unos 6M brutos y en un par de años o 3 hablamos.

1 respuesta
Ev3rSmAn

Pues sinceramente no tiene mala pinta, y creo que va a ser una transición de Busi que le quedan 4 telediarios..

1
sh31k

#53574 Salvando las distancias, estáis pagándole y muy bien pagados por cierto 15M a Alaba, porque le habéis metido la prima en el salario a 5 años.

Kessie es top3 MC de la serie A, el entrenador lo quiere, el jugador rechaza ofertas superiores y seguramente lo que ocurra es que esté en la escala salarial de pedri que son 4.5M, y el resto sea prima desglosada en cada año.

Yo es que no entiendo el problema, encima es un tio que seguramente bayern, pool, chelsea o psg le pagarían mínimo esa cantidad sino bastante mas para llevárselo.

Es que aunque hubiese mas contras en su fichaje, desde el momento que Xavi dice, ey, quiero a este, el resto nos callamos y punto.

3 1 respuesta
Ilmanroth

Podríamos confiar un poquito en xavi-laporta-alemany, si quieren a kessie será por algo digo yo,

5
pIJAS

Me gustaría saber si ha sido fichaje de Xavi o de la directiva

hehejo

Barsa vs Frankfurt

Vuelta en el Camp Nou dice Gerard

PocketAces

Y los equipos más fuertes, pegándose entre ellos xd

Not bad

3
Tema cerrado

Usuarios habituales