Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DalinarKholi

Lo mejor de ayer es cuando volvía del trabajo escuchando radio Marca el partido y estaban criticando a Pedri.... :joy: :joy:

1
kmikase

Uff la Semifinal va a ser lo mas dificil creo yo, no deberiamos tener problemas con el Eintrach y si pasamos la semifinal diria que la final es nuestra

1 respuesta
Ev3rSmAn

#53582 más nos vale por si no quedamos en puestos champions en la liga.. xdd

1 respuesta
B

#53583 El Barça va a quedar en puestos champions con la punta.

Y como ganéis al Sevilla lo mismo quedáis hasta segundos.

Babeta

#53576 Alaba cobra una pasta es cierto, pero la situación económica de ambos clubs y la situación concreta de cada jugador no es la misma. Alaba vino a firmar su último gran contrato, en cambio Kessié tiene 25 años y firmando 4-5 años aún estará en edad de firmar otro gran contrato si rinde bien, de ahí que a mi me parezca bastante mas interesante soltarle mas prima en lugar de salario, porque si luego tienes que renovarlo o venderlo si no te cumple, el sueldo es un problema.

Y que yo no estoy dudando de que sea bueno o que lo quiera Xavi, lo que digo es que me parece mucho sueldo.

1 respuesta
B

#53585 bueno tu ofrécele eso que llega otro y se lo lleva, que esto no es el football manager.

bleed11

Repito, sabéis si la prima de fichajes está prorrateada en el salario que se está diciendo? Me refiero a una fuente fiable, no al ladrón de info de Romano

Y lo mismo con Christensen, porque el tema cambiaría completamente

Sesekz

Venga señores a cerrarles la boquita

5 1 respuesta
letee

#53588 somos un meme andante, necesitamos recuperar el respeto en Europa. Joder esque nos vacila cualquier equipo.....

1 respuesta
MrAble

Empieza pronto a hacer el gilipollas Araujo.

2 1 respuesta
B

#53589 es de Octubre. Tardo yo en empapelar el vestuario con el twit desde hoy

1
B

De octubre del 2020

1
Artemax

Todo lo que no sea un 4-0 y 0-4 me voy a cabrear.

2
Babeta

Por poner un poco en contexto, estos son los sueldos que publicó La Gazzetta dello Sport de la temporada 20-21
Kessié está en 2,2 netos por temporada

1 respuesta
ArThoiD

#53590 Contexto?

EneKka

Tiene pinta que ya está fichado por City o Madrid

Inmolatus

#53570 está haciendo buena temporada? Apenas sigo la premier

1 respuesta
B

#53594 cuanto estara cobrando Pastore en el Elche por agitar toallas?

Nullpointer

#53597 Sí, hace muchos goles y asistencias

bleed11

El sueldo de Kessie de 2.2 netos es el actual, hasta ahí todo bien, el tema es que no ha renovado desde que fichó por el Milan en junio de 2017 y tenía 19 años, por eso cobra tan poco xd

1 respuesta
kayzel

Pues adiós Araujo, al menos dejara algo de pasta

Nullpointer

Que pasa, que Araujo hace un Illaix?

Babeta

#53600 Acabo de mirar en TM y según pone lo fichó la Atalanta en la 15-16 y lo tuvo cedido 1 año en el Cesena, y luego 2 en el Milan, hasta que lo ficharon en la 19-20

1 respuesta
bleed11

#53603 Camuflaje para el FPF porque ese año llegaron los dueños chinos y ficharon bastante, estaba cedido pero con obligación de compra

1
Ilmanroth

A qué viene esto de Araujo ahora? Que ha pasado?

1 respuesta
letee

#53605 pues que el Barcelona le hizo una oferta firme/última y su entorno se ve que no la acepta

2 respuestas
BestOne

#53606 Araújo es la sorpresa de Tito Floren

Ilmanroth

#53606 pero eso es bueno entonces no?

1 respuesta
letee

#53608 se me olvidó poner un no, jajaj dato importante

1 1 respuesta
ArThoiD

Pues que traiga buena oferta y adios, en la ida contra el Galatasaray se le vieron las grandes carencias que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales