Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SupermaN_CK

#53848 He mirado las últimas 2 páginas y solamente veo a @Sucia comentar totalmente bien y a nadie más (aparte de mi). Por otro lado veo unos cuantos comentarios culés que sobran mucho, pero sí, va a ser que os han venido a crispar las últimas horas.

5 4 respuestas
B

#53843 eso sí es verdad. Les teneis que consultar ya hasta si le podeis cambiar el nombre al estadio.

Alhaken2

#53851 porque todo se remite a las últimas horas

No manipules, no seas ventajista

kayzel

Futsal en Golt

Artemax

#53851 Nadie viene buscando nada, es mas, si ganamos y no viene ni cristo a felicitar (cosa totalmente comprensible) todo bien, pero una cosa es no felicitar y otra quitarle hierro al asunto, como "psé, seguimos a 12 puntos ya ves tu" como seguramente pasará si gana el Barça, por que desde el punto de vista del merengue medio el Barça nunca tiene merito en nada, la ultima vez que me pasé por el live, creo que fue contra el Osasuna, el resultado no fue merito del Barça, si no del Osasuna "que ya verás cuando nos toque a nosotros[Madrid] como correrán" y no solo fue un comentario puntual, si no algo generalizado, eso no es una tirita o un parche, es un "traje" de momia entera xD

Por cierto la manita a @Sucia es mía.

1
B

#53851 es que para eso es su hilo, para comentar lo que les de la gana de SU equipo. Si un merengue entra aqui y le molesta lo que lee es como entrar en una peña del Barça con la camiseta del Madrid, que si luego le dicen alguna bordería que no salga llorando. Por eso los merengones tienen su hilo, para frotarselo entre ellos.

1
GaLiaNBeaST

#53851 A ver, sé que no lo haces a malas, y la verdad es que eres de los pocos cuyos comentarios leo sin pensar que voy a encontrarme mierda, pero en este caso, no puedes reducir a las "últimas dos páginas" las quejas que tiene el usuario medio de este hilo, con los baits constantes por parte de los discordantes, es una pequeña falacia xD

2
ANDREz

Pase lo que pase q el resultado sea justo

Q no haya churro gol de Lucas Vázquez o Asensio

GaLiaNBeaST
4
B

Este si es mi capitán.
Leo los últimos años era un cáncer para el equipo estaba claro.

3
ekeix

Poner al tumor de Gotze por delante de Messi. Definitivamente Leo se tuvo que descojonar de Ter Stegen desnudo en el vestuario o algo y desde entonces se la tiene jurada xddd

1
alepe

Ter Stegen: "Me permitirás que quite a Leo del 11, pues podría ocupar cualquier lugar del campo y sería el mejor, incluso en la portería (ríe) (...)"

Ala, podéis pasar a otro tema.

18 1 respuesta
ekeix

#53862 Fuente?


1 respuesta
alepe
#53863ekeix:

#53862 Fuente?

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#53864

(ríe)

1
Johnata

El clásico me pilla fuera, de viaje. Alguien me puede pasar por mp algún acestream / enlace cuando estén activos. No controlo mucho del p1r4730.Vaya faena

2 respuestas
werty

#53866 reddit soccerstreams en Google.

1
B

Pues si TerStegen que ha convivido con él en un vestuario ha preferido a cristales Reus qué mierda de compa no será el rosarino

valko

#53866

spoiler

Nunca falla

4
vappatixihm

Viendo el 11 del Madrid apuesto a que sacamos a Busquets, De Jong, Pedri y Gavi de titulares

ekeix

Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Pedri, Busquets, Frenkie de Jong; Dembélé, Aubameyang, Ferran Torres.

EneKka

Ferran, hoy es el día para que hagas algo.

2
alepe

Pues no me parece mal 11.

Ellos se van a hacer fuertes en mediocampo sacando 4 mediocampistas.

Entrar por ahí va a ser complicado, así que hoy es día de si o si pegar a Dembele y Ferran en banda y atacar por ahí.

Sin DC de referencia arriba los centrales podrán ayudar a los laterales, especialmente con Vini.

Carlo a priori ha sido conservador, lo cual me sorprende jugando en casa, pero veremos que sucede.

2
B

Bueno chavales, muy contento por haber salido por fin de los puestos de descenso. Solo falta que ganeis esta noche a los innombrables para tener un domingo redondo!😉

13
spnem

No es mal 11 y tenemos varias opciones buenas en el banquillo.

Viendo los dos equipos nos veo hasta con más opciones, sobre todo con el ataque del Madrid.

MrAble

Hay un cambio de última hora, Eric entra por Alves.

Sesekz

Araujo de LD...

spnem

Araujo con Vini, no me parece tan mal. Eso sí, 0 subidas de balón por ese lado, toda la banda para el Dembo.

GaLiaNBeaST

Dembo y Alba de carrileros y jugamos con tres centrales.

1
Kenzai

A mí Alves me generaba dudas, porque en defensa el pobre ya no puede, y menos aun contra jugadores como Vinicius, pero claro, lo suyo hubiera sido tener a Dest. Jugar con 3 centrales o con Araujo de lateral también me genera muchas dudas

Tema cerrado

Usuarios habituales