Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

gaLiix

Xavineta onfireee

Ra1KeN

Como va la xavineta chavales.

Mrolex

Primer clasico en el que Pedri esta al 100%

Pues un rico 0-4 jajajajajajajaajjajajajajajajajajaj lo de Pedri no tiene sentido

2
pIJAS

Me he quedado con ganas de más.. era partido para 0-7 fácilmente.

Ferrán no me termina de convencer

FdJ y Pedri se han comido el centro del campo

1 1 respuesta
-Crusher-

Que pena que Laporta no echara al borracho antes joder, la Xavineta va flying

3
Zh3RoX

#53928 Bueno tío, todo el mundo se equivoca, la diferencia entre tu y yo es que cuando tú te equivoques no voy a ir a decirtelo. Un saludo.

2 respuestas
LiKaN

Me ha faltado el quinto de Piqué, pero la paja cae seguro.

Quitando un par de errores puntuales me ha gustado mucho ver al equipo mover el balón de manera tan segura por el campo. Podrían haber caído fácilmente dos o tres más.

El MVP, Vinicius, tremendo piscinazo se ha marcado, buenísimo, no le hacen falta ni efectos especiales.

3
DiSKuN

#53946 La diferencia entre tu y yo, es que no voy a cuestionar sobre la decisión de alguien que sabe mas que yo

HZD

Lástima no haber hecho mas goles pero bueno. Partidazo y pa'lante que ya estamos ahí.

16
hehejo

@Kiden7 te menciono por si no te llega mi MP. Que duermas bien, se viene semana dura.

2
Sesekz

Si me dicen que no hemos jugado el jueves, no lo parece. No he visto cansancio, que maravilla.

24
SupermaN_CK

#53936 Si te pasas por el hilo del Madrid aunque sea a leer, sabrás de sobra lo que pensamos el 99% de Ancelotti. El meneo que le ha dado Xavi hoy ha sido increíble pero es que tampoco sorprende a nadie.

Lo del PSG del otro día fue un espejismo, la realidad es más bien la de hoy. Tengo muchas dudas de ganar la liga, os ponéis a 9 si ganáis al Rayo y nosotros todavía tenemos que jugar ante Sevilla y Atlético.

3
korne

Esta victoria a ver si aleja a la caverna del hilo por una semana al menos...

2
Kandelario

Ahora viene la segunda parte del partido, ruedas de prensa, videos del chiringuito, zerf, etc...

2
DiSKuN

Estaría curioso recuperar los posts del hilo de fichajes de invierno cuando salió Aubameyang

3 3 respuestas
Kenzai

#53939 Sí. Ojalá renueve, impresionante lo de hoy.

GrAnRA

Felicidades por la victoria de vuestro mejor jugador dembele. Es absolutamente increíble.

Zh3RoX

Menudo partidón de Busquets. Hay que decirlo.

4 1 respuesta
ANDREz

Se ha quedao un finde majo

Cedillin

Lo de FDJ y Pedri en el centro del campo brutal, otros 90 min de Busi q no entiendo y el Dembo en cuanto ya había ventaja apagó el cerebro.

+3 y a seguir con esta espiral ascendente, no ganaremos la liga, pero se gana confianza y lo más importante, ya nos van a empezar a temer de nuevo los equipos viendo como estamos sacando el rodillo en cada partido, sea el rival que sea

#53946 tú nunca te equivocas, echas mierda siempre, a quien criticarás hoy? Vi q ya ibas ladrando de Xavi pq iba a poner a Alves vs Vinicius y nos iban a padrear.

1 respuesta
Geck0

No estoy contento del todo, me supo a poco. Me faltó un golito más y ver a Piqué con Alves con la manita en alto.

hitsvil

Semana jodida para los transportistas, los maestros en Catalunya y los turnos de discord por el TOFCB

1
BreinsDW

hoy nadie da la cara? jajajaajajajajajaj

B

Yo SÍ creo que la Xavineta nos da la Liga en el Camp Nou en el último partido.

3
hehejo

Os quiero a todos, feliz noche y feliz semana, amics!!!

1
Borbon

Xavi el entrenador va camino de dejar al Xavi jugador en anécdota, darle tiempo

HZD

#53955 Abuelomeyang le decían xD

10
Zh3RoX

El campo de entrenamiento de Xavier.

1
ArKan0iD

Que gozada.

Que manera de limpiar hilo, solo quedan madridistas con los que se puede hablar, increible.

xakcal
1
Tema cerrado

Usuarios habituales