Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tencru

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no ha caído el 5º de milagro!

Kenzai

Joder así da gusto

Zh3RoX

Menudo meneo, que noshe jijijijijiji

xakcal

#53896 No se, dimelo tu.

zoas

:joy:

9
EneKka

Vamooooooos joder esto es el Barça

SupermaN_CK

Felicidades, victoria más que merecida (y corta). La Xavineta coge rumbo otra vez.

Ojalá que esto sirva para quitarnos al inútil que tenemos en el banquillo.

1 1 respuesta
hehejo

Deseando leer a nuestros amigos discordantes

PLeaSuReMaN

Que rulen esos Nicolas Cage

Un abrazo chavales

3
hitsvil

Me alegro mucho de haberme equivocado, Pedri lleva 2 meses callándome la boca.

Exhibición de Eric García, lo ha hecho todo bien.

Enhorabuena por la liga al Madrid, mérito total de Laporta por no echar a Koeman antes, que igual la habríamos competido

kayzel

@kiaeve espero tu privado 😂😂😂

xDani360x

Uf la megafonia muy alta o el campo muy vacío JAJAJAJAJAJAJ

SeeK

Que partidazo y que grandes

GaLiaNBeaST

Pues teníais razón, al final ha jugado Araujo de lateral, y qué bien lo ha hecho, ha secado a Piscinicius, incontestable. Toda la defensa ha estado perfecta, sobre todo Eric Garcia, espero que lo hayas disfrutado @antetomic.

Gran partido del barcelona, buen planteamiento de Xavi, y espectactular movimiento de balón todo rato y pases entre lineas. Auba y Dembo enchufados, y Ferran el día que le entren todas, se va a inflar el cabrón.

"55 millones para esto", y lo que nos queda, jajaja.

Ahora, la pregunta del millón... ¿Cuánto tiempo para que a Xavi se le caiga el pelo o se le caneé entero?

¿Quién es Pedri? ¿Quién es Araujo? ¿Quién es Eric? ¿Quién es Ferrán? ¿Quién es Gavi? ¿Quién es Nico?

PD sigo pensando que a Gavi le sobra un poco de intensidad, que casi parece un jugador del Cholo

4
DiSKuN

No se si alegrarme ya, o he de esperar aún a que me lo comuniquen

9
CrS-

Enhorabuena Culés, no habéis hecho la sangre que podríais haber hecho. Un Barça muy superior y un RM de pena hoy.

8 1 respuesta
Artemax

Me corrooooo genteeeee

DiSKuN

#53881 Por cierto, eres un hacha

1 respuesta
SniPy

Pim Pam!

neveS

El 0-5 está reservado para otra ocasión, para cuando los chavales estén más curtidos.

1
sergipm91

Antetomic a comer polla de Eric Garcia, tienes para dias.

28
Woh

Hemos vuelto chavaleeeeeeeeeeeeeeeesssssssss

2
B

Me lo he gozado como un merengón en el barro joder.

Apoteósico.

1
Merino14

Vaya meada en la boca. Y si Haaland tenia dudas, hoy se han resuelto.

1
aiaiai

alcorconazo, enhorabuena

bleed11

#53917 El mejor del Barça junto a Carvajal, o bebió mucho ayer o le suda la polla todo xd

1 1 respuesta
spnem

Cuánto me alegro por jugadores como De Jong, que después de tragarse tanta mierda en este club, con un vestuario viciado, empiecen a disfrutar de momentos como éste.

Vaya partidazo del holandés y de sus compañeros.

6
Threes

Al final sí que se nota el efecto Javi…

xakcal

Araujo ha secado a Vinicius y encima ha marcado gol, y alguno nos quereis que se le suba la ficha.... Haceoslo mirar

2 2 respuestas
TheBrotha

Ole sus huevazos a todos, partidazo

Tema cerrado

Usuarios habituales