Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#53999 welcome back

1
Borbon

Alguien sabe si a Willy o al nono se les va internet? Que últimamente dejan de postear muy pronto

1 1 respuesta
m4a1sd

#53993 El Karma con este hombre es brutal jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

DiSKuN

¿Puedo alegrarme ya?

1 1 respuesta
ArThoiD

Partidazo joder vamos!

B

#54002

Pienso que en el psiquiátrico los domingos no les dejan usar el Internec.

2
Mrolex

Pero vosotros imaginaros por un momento que además de todo lo que está haciendo Ferrán.

Hubiera metido TODO lo que ha tenido y hubiera estado mas acertado.

Estaríamos hablando del top 3 extremos del MUNDO. Valiendo 200 millones de Euros. Pienso que lo está haciendo de putísima madre la verdad.

8 1 respuesta
Artemax

Hoy duermo bien fresco entre las birras y el resultado

1 respuesta
bleed11

Eric García tiene que aprender a sufrir cuando tiene partidos malos pero como cuarto central es un jugador más que aprovechable

Y a Ferran le falta un punto de finura para dar el salto de calidad que justifique la inversión pero son 6 goles y 5 asistencias en poco más de dos meses, que se le caigan las cifras mientras va mejorando es un lujo

hehejo

Me han dicho por Discord los merengues que tenemos su aprobación para disfrutar, pero ojo!!! Solo hasta las 23:59

La alegría el resto de la semana no está aprobada aún

Disfrutemos mientras podamos!!

4 1 respuesta
BreinsDW

esperando el ok de los madridistas para celebrar la victoria

2
GaLiaNBeaST

Divirtámonos un poco @antetomic

#48732 #48864 #48059 #47899

4
SniPy

#54008 y la paja

Borbon

En estudio estadio dicen que no ha dolido la derrota, me encanta la caverna xd

1 1 respuesta
swing

Vaya partidazo de Eric Garcia, mama mia.

zoas
47
Artemax

#54014 Cavernicolas, que esperar de ellos

1
ANDREz

#54007 completamente de acuerdo…

DiSKuN

#54010 50 min de jolgorio, me vale

1
MrAble

54 5 respuestas
DiSKuN

#54020 Es un puto ÍDOLO

B

#54004 Lo están revisando en el DORM. Lo más pronto posible tendrás una respuestas, no la esperes hoy de todas formas.

1
GaLiaNBeaST

#54020

1 respuesta
HZD

Le ha venido bien al Madrid ir de negro xD

hehejo

#54023

2
Artemax

Auba y Ferran os como la polla.

Padremany Jesucristo

GaLiaNBeaST

La verdad es que ha sido una putada que no tuviesen al balón de oro Benzemá, el partido hubiese sido distinto

EneKka

#54020 El Larsson de Xavi

Mrolex

Mira que se han probado jugadores de 9.

Pero lo de Auba es un escándalo, que bien se mueve, que bien lee todo coño. Crack

2
espikiller

Como madridista me paso a daros la enhorabuena, nos habéis pintado la cara a base de bien. Increíble el cambio de actitud y fe trabajo del equipo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales