Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

fLexing
3
Artemax

Un saludo al Arsenal que querían deshacerse de Aubamecrack

3 1 respuesta
ANDREz

#54020 q hace?

1 respuesta
B

¿Dónde cojones está el loro loco millenial cuando se le necesita?

Necesito su permiso para celebrar el bukkake. Sal del Discord joder.

1
AkoSerna

#53994 Pues eso espero, la verdad, porque ahora mismo quiero romper algo xD

Ah, y enhorabuena también ya no por el resultado, sino por la mejoría del equipo en general. Empieza a oler que la temporada que viene la competición será bastante más reñida (como debe ser, que ha quedado demostrado mil veces que cuanto mejor es el rival, mejor es el equipo, tanto para Madrid como para Barça).

Y nada, eso, que felicidades, gente. Otras veces se podrán decir muchas cosas, pero hoy, al César lo que es del César: el Madrid hoy era un cadáver y el Barça le ha sacado hasta las tripas.

1
DiSKuN

#54033 Puese tiene una dragon ball en la mano y hace la tecnica de Goku de teletransportarse

1 respuesta
HZD

Si alguien tiene link para ver/oír la rueda de prensa de ambos entrenadores que la pase plis.

1 respuesta
Newtonkid

Dembele en modo dios. Como si fuesen conos cualquier rival. Quizá al final no vaya a ser meme eso de: Dembele mejor que Mbappe, pk jugando así es imparable.

Artemax

@-Sore- te esperamos.

2
bleed11

#54032 Ha sido un win-win, a ellos les va que te cagas desde que no está xd

ANDREz

#54036 gracias compi no tenia la imagen en cabeza

Inmolatus

Y esto contra el peor Barça de la historia eh

Ahora que sigan con sus chistes de que no estamos en la UCL, que aprovechen que el año que viene no vuelven a oler un título.

6 1 respuesta
kmikase

yo estoy flipando con Auba, sabia que era bueno, pero es que es una puta locura, los goles que lleva para los partidos que ha jugado, es que me extraña que no se hable mas de el. es una puta barbaridad....... El mejor fichaje en AÑOS. Auba es mi padre

1 2 respuestas
hitsvil

Dembele modo dios? Joder, pensaba que éramos más exigentes.

1
CrS-

El baño de Xavi a Ancelotti curioso cuanto menos.

3
HZD

#54042 Ni de coña es el peor Barça de la historia, pero ni de puta coña.

1 respuesta
swing

Sólo digo una cosa, si la lesión de Benzema se alarga, la liga es nuestra.

Y no lo digo en broma.

11 1 respuesta
TitoBurns

#54043
Y la asistencia de tacon en el area? Ni en el campo de aquí del barrio veo esa sobrada jajaja
Mima que jugón! Lastima que ha fallado una al min 15 que no se puede pero bueno, hoy se le perdona todo

5
alepe

Hay que decir que Ancelotti se ha pegado un tiro en el pie el solo.

Sesekz

Por cierto, hoy también: GRANDE TER-STEGEN

1
fLexing

Pues yo veo factible la liga, hace 1 dia no.
Ojo al calendario del RM.

GaLiaNBeaST

Un detalle muy tonto, pero diferencial, ha sido la decisión del lateral derecho para el partido.

Nacho para tapar a Dembo
Araujo para tapar a Vinicius

Buena suerte XD

7
ANDREz

Tenéis enlace de la rueda de prensa?

1 1 respuesta
alepe

Ter Stegen no ha tenido demasiado trabajo, pero con los pies ha estado a la altura del equipo, magistral.

1 respuesta
Borbon

#54046 según los discordianos estamos con el peor equipo y entrenador de la historia, quienes somos para contradecirles?

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Araujo quédate

4
Nullpointer

#53939 Se ha ganado los 6M. Christensen se puede ir a la mierda si es por tema de pasta

4
HZD

#54055 Bueno, si lo dicen ellos entonces tendrá que ser así xD

Y bueno, que hacemos con Araujo, le podemos el lacito??

1 respuesta
Mrolex

#54054 ha habido 3 pases al pie a jugadores que estaban PEGADOS a la linea de cal , yo he flipado xD

DiSKuN

los 5-6 primeros se enfrentan entre ellos. El Barça está muy bien, pero no creo que ganemos todos los partidos que quedan de liga. Además que son muchos puntos de diferencia en pocas jornadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales