Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tencru

#54195 Yo ahí veo a dembelé renovando y todos xD

2 1 respuesta
Disbalanced

Qué mañana tan bonita

hitsvil

Me parto los cojones con Auba en el vestuario en plan me suda la polla todo

Babeta

Felicidades por el partido de ayer gente.

La verdad es que fue una señora paliza las cosas como son. El Madrid estuvo "vivo" hasta el minuto 10 y para de contar.
Para mi el principal culpable de lo de ayer es Ancelotti. El tipo es un terrorista de mucho cuidado. Falta Benzemá y se inventa una mierda de 4-4-2 con Kroos y Modric saliendo a presionar a los centrales en modo random total, y no contento con cambiar el sistema 4-3-3 con el que juega todos los putos partidos, llega la 2º parte y se monta una película que sólo entendió el, generando un caos que no he visto en décadas en el equipo.

Auba ya dije cuando se rumoreaba que me parecía un buen fichaje para un par de años o así. El tipo lleva un lustro marcando un cojón de goles y eso no se olvida de la noche a la mañana, y el físico aún le acompaña. Todo era cuestión de confianza/motivación... algo psicológico vamos.

5 2 respuestas
ArThoiD

#54241 Eso iba a decir, veo hasta a Dembelé involucrado en la alegría y tal xddddddddd

Pero vamos que le den por culo.

1 respuesta
Ensorcelor

Joder que bajada de humo de Xavi a todos los trolls en unas semanitas.

Al final el día del padre fue ayer, y tuvo el decoro de ir él mismo al Bernabéu para ver a sus hijos madridistas.

1
Disbalanced

Dudo que Dembélé se quede, y si se queda, se le banca, pero prefiero que se vaya. Está siendo determinante desde una perspectiva resultadista, sí, pero las desconexiones que tiene no son normales, ayer es el peor jugador nuestro en toda la segunda parte, no puedes tener tantos errores básicos por minuto, aunque luego te vayas de dos y marques o asistas

1 3 respuestas
Cl0ud7

#54247 ayer en la segunda parte fue un pasota de la hostia la verdad, empezo a fallar pases fáciles y pasando de correr. Pero bueno, Xavi ya le enseñara el video y le preguntara a ver que cojones hacia.

Tencru

#54245 a ver si se ajustara su salario y con objetivos para evitarnos otros años de 15 lesiones yo me lo quedaba sinceramente, a ver a quién fichas con la calidad que está demostrando y por poco coste porque este ya está pagado.... si Mbappe acaba en el madrid y haaland ficha por el madrid u otro tener un tio de la calidad de dembelé cuando juega bien no vamos a encontrar y queramos o no lo necesitamos

1 respuesta
ArThoiD

#54249 Yo llevo ya bastante tiempo bajado de su barco tbh, me he subido tantas veces y me he ostiado tantas otras que esto no lo aguanto más ya, sieeeeeeeempre acaba liando alguna mierda, o nos vende la banda y nos castigan por ahí porque no defiende nada, o falla varios pases importantes....

Yo lo siento pero lo quiero fuera, y más tras haberse reido del club durante la patraña de su renovación.

spnem

#54247 en la segunda y en la primera. Fue de los peores de los que empezaron el partido.

Eso sí, en un partido horrible, va el cabron y se calza dos asistencias. Cualquiera te firma hacer un partido de mierda y dar dos goles.

Yo evidentemente estoy fuera de todo el hateo de muchos aquí con él, pero creo que si mentalmente no somos (ni es) capaces de corregir esas desconexiones o esos momentos en los que por venirse arriba se complica demasiado y pasa tarde o la pierde... prefiero que no siga.

Ahora más fútbol que Adama tiene de aquí a Jerusalén ida y vuelta pasando por Sidney.

sh31k

#54244 Vamos que lo de ayer es demérito del Madrid no?

jejejeejej

1 1 respuesta
B

#54233 sí. Son muchos puntos pero a ellos les queda la lesión de Karim, el bajón de que les echen de Champions y las consecuencias de Carletto gestionando la plantilla con los mismos 11 jugando desde septiembre.

Nosotros perdemos en San Sebastián y nos dejamos un empate y todavía somos campeones.

Lo mejor de esta liga está por venir.

1 respuesta
Babeta

#54252 A ti te pareció que el Madrid hizo algún tipo de mérito en el partido?

1 respuesta
DiSKuN

Bueno, ya estamos en la fase de "demérito de la victoria del rival" junto con la de "alegraos por un partido, que la liga es nuestra jejejeje"

2 1 respuesta
LiuM

Aquí se bancó duro a Dembele en las malas, ahora centrado y feliz se le banca más duro

No tiene cabeza y sus representantes son víboras, pero tiene 24 años y se ha perdido 3 por lesiones.

Al final acabara cediendo... O ya está viendo lo que se pierde.

9 asistencias en liga lleva ya

12
Borbon

#54255 ésto es como un luto, pasarán por varias fases

sh31k

#54254 a mi lo que me parece, igual que al resto de usuarios de este thread es que el barça hizo un partidazo, y queremos hablar de eso.

Que a ti, o a algunos aficionados madridistas os parezca correcto venir aquí a hablar del planteamiento de ancelotti y de lo mal que lo hizo vuestro entrenador, sobra. Y se que no eres un discorduser, pero no creo que sea buen sitio para iniciar ese debate, cuando el hilo de vuestro equipo está ahí en frente.

Lo peor, es que no tienes culpa, sino que este hilo se ha convertido en tal taberna, que tu comentario parece hasta algo normal comparado con la mierda que hemos tragado estos últimos meses.

4 1 respuesta
B

#54244 por no hablar del casting de centrales que se montó en la segunda parte... Me pareció ver por ahí a Camavinga o Casemiro. Con otro entrenador no hubiera sido un 0-4 probablemente, pero creo que se hubiera ganado igual. El Madrid lleva unas jornadas sin piernas, salvo por media horita contra el PSG.

2
Babeta

#54258 Yo no he venido a hablar del planteamiento de Ancelotti, si no a felicitaros por el partido en 1º lugar, y luego a contextualizar lo que creo que fue mas decisivo, que en este caso es el planteamiento de Ancianotti.

Obviamente si el Barça no hace un buen partido hubiera dado igual que el Madrid diera pena.

Ensorcelor

El 5-0 fue culpa del gato negro aquel y el villarato, aún no sabéis que su ombligo es tan amplio que solo pierden si ellos quieren?

2
Artemax

#53840

#53845 Cacho venda estoy viendo en general.

Disbalanced

Qué feels de Guardiola, no? es demérito del rival.

Se llama juego posicional, chicos. Y fútbol técnico.

1 1 respuesta
ArThoiD

Y ahora la basura del parón de selecciones, te tienes que reir, sieeeeeeeeeeeeeempre en medio de una buena racha nuestra, qué puto sida, ascazo.

6 1 respuesta
B

#54253 Te digo mi percepción de la situación:

-Ambos equipos tienen en su calendario equipos a priori asequibles (Celta, Levante, Cádiz..) como equipos que buscan afianzar su presencia en Europa el año que viene (Villarreal, Betis, Sevila, etc). Apenas hay equipos que no se jueguen nada a las alturas que estamos de la temporada.
-Los equipos mas difíciles así como los mas "fáciles" pondrán las cosas complicadas por tener que cumplir sus objetivos (entrar en Europa o la salvación).
-Ambos equipos están en competición europea, con el desgaste que eso conlleva. Lo que tengo claro es que el primero que caiga en su correspondiente campeonato mirará con mas fuerza hacerse con la liga echando toda la carne en el asador.

Lo malo que veo? que el Madrid cuenta con un colchón de puntos grandísimo pero lo que tengo claro en el mundo del fútbol es que hasta el rabo, todo es toro...

1 respuesta
DiSKuN

#54264 y lo divertido que va a ser ver 2 semanas de panfletos de la meseta llorando, que?

1
M

Imagina al madridista medio que todavía no ha superado lo de Guardiola y Xavi en su primer partido en el Bernabeu se pega esta meada tremenda, sudores fríos

14
miwel

Se llama fútbol champagne

5
spnem

Pero cómo no va a decir que el Madrid salió con un planteamiento de mierda si es verdad? xd

Lo cual no quita que nosotros hiciéramos un partidazo. Cosa que también reconoce.

1 respuesta
Inmolatus

#54247 tal cual, y lo peor es que estos partidos (1 parte brillante, 1 parte terrible), te los hace cuando esta en perfecto estado fisico. Como encima vuelva a lesionarse 4 meses... quita, quita. A este patada al final de temporada y a traerse mas fichajes como los de invierno. No necesitamos divas, mejor un tio que viene gratis y se deja los putos cojones partido a partido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales