Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

-Kumpa-

#54630 por lo que comentaba Romero, es como que en ese salario fijo hay parte de "prima por fichaje"

valko

Pues ami Raphinha me la pone muy palote, y lo prefiero 25 veces antes que a cortocircuitos dembele.

B

#54625 jajaja que va, que mas quisiera yo que los mios os hubiesen metido 4 goles y haberos pintado la cara como os hizo el Barça.

ArThoiD

#54630 Veremos a ver el tio este.....

El salario se entiende perfectamente con venir gratis, te ahorras fichaje, pues es lo que hay.

PeskaGG

Kessie se la va a sacar, Padremany ilumina el camino

Merino14

Me fio bastante más de Romero.

1
spnem

Puestos a fichar Poliños al menos ahorrémonos 40 kilos. Ya veremos como sale, ilusión la justa eso sí.

TheBrotha

Que lavado de imagen le ha dado twitch a Gerard Romero, antes no me imagino a nadie diciendo que se fian mas de él que de otros (salvo en tema de cantera)

1
bleed11

Habría que ver a quien le ha robado la info Fabrizio Romano para saber si es fiable o no, es lo único que sabe hacer ese personaje xd

1
I

Menos mal que en MV siempre somos los más listos.

1
ASqualo

Yo tengo una duda, estamos buscando buenos suplentes para rotar o titulares?
Porque Christensen viene a una rotación con Piqué, Araujo y Eric y Kessie viene a una con De Jong, Pedri y Gavi. En marzo de 2022 podríamos hablar de que son las posiciones con mejores rotaciones.
El único de los que suenan que vendría a ser titular desde el día 1 es Azpilicueta. Porque Mazroui con Alves y Dest no está muy claro, con Azpilicueta directamente no. Y Raphinha con Ansu, Aubameyang y Ferrán más de lo mismo, y en un supuesto sin Adama ni Dembelé.

1 respuesta
Ilmanroth

#54641 lo mejor es partir de que teóricamente no hay titulares ni suplentes, lo bueno que tenemos es que no tenemos "estrellas" en el equipo, y de esa forma es más sencillo rotar sin que haya movidas en el vestuario, el que se lo gane que juegue, y sino, siempre habrá alguien para ocupar esa posición que pueda rendir.
También hay que tener en cuenta la edad tanto de piqué como de Busquets.

1 respuesta
ASqualo

#54642 Si eso está bien, pero primero habría que crear un núcleo fuerte de 15/16 jugadores que al final son los que siempre van a estar ahí. En los interiores tenemos a 3 muy fuertes + Nico, y en los centrales tenemos a 3 rindiendo + el descarte que haya que comerse. Delanteros hay 5 en rotación y 2 con la continuidad en el aire, en la posición de Busquets nadie que se sustituya, en la de Alba igual, y en el lateral derecho un proyecto de futuro y otro de pasado, que a efectos prácticos acabas en el bernabeu con Araujo como mejor opción.
Para mi Azpilicueta es básico y un lateral izquierdo también. En la posición de Busquets entiendo que se podrían buscar opciones dentro (De Jong, Eric, Alves y Nico) cuando haya tiempo para probaturas y en el ataque se necesitan movimientos pero no sabemos que pasará con Dembele y Adama y son caros.
Pero los centrales con Piqué, Araujo, Eric y Lenglet/Umtiti y los interiores con De Jong, Pedri, Gavi y Nico son las posiciones que están mejor y las primeras que se refuerzan.

1 respuesta
bleed11

#54643 Se reforzarán las posiciones que tienen jugadores libres interesantes, en marzo no puedes cerrar fichajes de jugadores con contrato

ekeix
3 1 respuesta
Borbon

Desde esta cuenta se banca al dembo, tirarme piedras si queréis.

No a cualquier precio la renovación ojo

alepe

El Dembo, a poco que sea listo (o esté bien asesorado), habrá firmado hace meses con un equipo ya.

El riesgo que estaría corriendo no firmando por nadie, encima conociendo su historial de lesiones, sería altísimo. A la altura del personaje xd

1 respuesta
ekeix
#54647alepe:

a poco que sea listo

12 1 respuesta
alepe

#54648 De ahí que haya añadido "o esté bien asesorado" :joy:

El Dembo tal vez ni sepa que este año acaba contrato.

1 respuesta
mongui

Lo mismo se marca un Ramos aceptándola medio año después de que haya expirado

ekeix

#54649

#54649alepe:

El Dembo tal vez ni sepa que este año acaba contrato

No fuiste tú el que dijo que ese fue a la boda sin saber quién era la novia? Pues que no te extrañe en absoluto con esto tampoco, tiene pinta de vivir en otro puto planeta.

Bolon de oro, si es que me despollo al recordarlo xDDDD

MrPresident
#54579Negrinho1987:

Basti es el mejor delantero de la historia de España

Malagueño detectado

1
GaLiaNBeaST

A estas alturas no me sorprendería nada de Dembolon de oro

5
shortyStyle

La verdad es que Bolon de oro está pasando el mejor tiempo de su vida en el Barça estas últimas semanas, nunca se le había visto tan contento.

2
B

Ríete del discord. Ríete de lo llorones que son

Ahora el club tiene que pedir permiso al madrid para ver si puede celebrar tremendo paseo de nardo en el Bernabéu

38 3 respuestas
B

#54655

No sé de qué te sorprendes. No podemos celebrar nada. Está prohibido por la nueva ley blanca. Vete acostumbrando a no poder ser feliz con tu equipo.

5
Aldarion_21

“Ejke no paráis de hablar aquí del Madrid viniendo a baitear”

2 2 respuestas
Ra1KeN

Las celebraciones por remontar un 0-2 al psg no son exageradas tampoco ::sob:::sob:::sob:::sob:::sob:::sob:

6
Cl0ud7

#54657 tienes tu hilo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#54659 Las pillas al vuelo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales