Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#54690 Respeto a marc? XDDDDDDDD otro titere de freixa, neonuñismo en accion, que agusto estaban en la capital con esta gentuza en el poder.

1
B

#54690 ponlo todo no sólo lo que interesa o lee la noticia completa

1 1 respuesta
Aldarion_21

#54689 lol 😂

EruGreen

#54690 que si, ve corriendo a buscar la mas minima noticia negativa del barça corre, no vaya a ser que nos dure 3 dias la alegria de follaros xd

6
sh31k

cuatro chicharros tu, en su puta casa, con un abuelo en el 11 tu.

De locos

17
bleed11

Menchen, buen títere del antilaportismo xdd

3
Aldarion_21

#54692 Pero si yo no he opinado sobre la noticia, pero es lo que tiene vivir a la defensiva 😅

5 respuestas
isnotavail

Como se les ha atragantado el efecto javi, que hasta lo mas moderados estan que echan espuma por la boca.

EruGreen

#54697 no tendras por ahi unos tweets de real ramon para seguir creando un debate objetivo no? gracias por los aportes tio.

B

#54697 como funciona, llegas, metes mierda y ni siquiera eres capaz de defender lo que posteas? Necesito entender

1 respuesta
isnotavail

#54697 En el discord seguro que no teneis que vivir a la defensiva :rofl:

otro mas al ignore .

4
Aldarion_21

#54700 Yo ni he leído la noticia ni entiendo que supone realmente, solo traía actualidad del club a quien le interese, lo que viene siendo un foro vamos. Si tuviera opinión al respecto la daria como siempre hago vamos pa eso estamos.

Y me refiero a eso, traigo noticia sin decir ni mu y es meter mierda. La copia algún culé y no. Por suerte me podéis ignorar jajaja

1 respuesta
jeke

#54697 A la defensiva estaba el otro día el Madrid y joer, casi le caen 9. Mamasita

6
GaLiaNBeaST

Con todo el respeto posible ¿Te quieres ir a dar tu opinión a donde a alguien le importe? Gracias

8 1 respuesta
Nullpointer

A mí que me importa que echen al utillero? Lo que importa son los 4 goles al Madrid

B

#54702 ah vale que estás haciendote un ray_f que es leer de todas las posibles noticias cual podría desestabilizar y colocarla en el hilo sin criterio alguno, ok. Ahora sí, gracias por entender que no te importa demasiado nuestro hilo. Aquí esta semana se habla del 0-4 y de Araujo celebrando forzar un saque de banda como si fuera una Champions. Para lo económico ya tenemos a g0yu pero si quieres su vacante sólo dilo. No sé como lo llevarán tus jefes de discord pero eres bienvenido

1 respuesta
Aldarion_21

#54704 la daré donde me dé la gana mientras no falte a nadie.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#54707 Faltas el respeto a todo el mundo con incesantes baiteos de mierda

1 respuesta
Aldarion_21

#54706 Eso está bien yo no he dicho que tengáis que hablar de nada, traigo la noticia por si a alguien le importa como hago en el Discord muchas veces.

1
dabolbi
10 1 respuesta
EruGreen

#54707 a ver, con cariño te lo digo, te estas faltando a ti mismo, y es triste, eres un tio capaz de aportar y dar un punto de vista mas o menos interesante. Pero con esto has quedado en ridiculo, no ves que nos estamos riendo de ti? ten amor propio anda.

1 respuesta
Aldarion_21

#54708 así piensas que baiteo poco me conoces, seré de los más asiduos del hilo y no soy culé, simplemente sigo la actualidad del Barcelona desde otro punto de vista si no te gusta repito puedes ignorarla. Lo que opino es lo que creo, seguramente muchas veces desacertado.

1 respuesta
sh31k

#54712 No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

11
jeke

#54710 Eso no posible es. :O

Aldarion_21

#54711 Que te estes riendo de mi o de quien sea por opinar no habla peor de mi que de ti así que haz lo que veas.

Y bueno perdón por el offtopic en general a todos los que simplemente quieren leer sobre el Barcelona.

1 respuesta
ArThoiD

A ver, en este caso Aldarion tiene razón eh, ha puesto una noticia, si os parece irrelevante la ignoráis y punto, pero habéis montado un circlejerk sin sentido por un twit de mierda.

Relajad las rajas todos macho, muy innecesario todo esto.

Que a mi también me la suda si cesan a perico el jefe de la sección de nutrición, pero no veo el problema en que pongan esta info aquí.

6 1 respuesta
EruGreen
#54697Aldarion_21:

yo no he opinado sobre la noticia

#54715Aldarion_21:

Que te estes riendo de mi o de quien sea por opinar

:psyduck:

caretas fuera.

1
hehejo

¿Sabéis lo que pasa? Que la gente se cansa de tratar cada día con hijos de puta, y al final salta.

Con esto no estoy diciendo que Aldarion lo sea, espero que NO se me malinterprete, eh.

A ver si la moderación espabila un poquito. Dicho esto, pillo comentario moderado por haber puesto "hijos de puta".

5
GaLiaNBeaST

Ya me jodería, 920 post baiteando

EneKka
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales