Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Borbon

#54748 pues yo a Adama si llegamos a un acuerdo por trincao me lo quedo de fondo de armario tranquilamente

2 respuestas
spnem

#54751 30 kilos son muchos por Adama. Pero vamos, que con lo rápido que se ha adaptado, siendo de la cantera y estando el tema Trincao-Mendes, se queda fijo.

1 2 respuestas
ArcheR

#54752 Wolves tiene una opción de compra por Trincao de 30M, los mismos que el Barcelona por Adama. Supongo que #54751 se refiere a llegar a un acuerdo con los Wolves en plan "como ambos tienen las mismas opciones de compra, nos quedamos cada uno con el que tenemos y punto" o así, y en ese caso, sí, yo también prefiero a Adama.

2 2 respuestas
Borbon

#54752 por eso, que si fuera cambio a pelo por trincao, o con poco dinero, me lo quedaba.

bleed11

#54753 Wolves también tiene una multa de 6 millones si no ejercer la opción de compra y Trincao acaba contrato en 2025 mientras que Adama acaba en 2023. Un cambio a pelo es un timo pero estando Mendes por el medio se hará lo que él quiera...

1
spnem

#54753 Si si, por eso decía que por el tema Trincao-Mendes, entre otras cosas, se va a hacer. Pero que paguemos 30 por Adama (el cambio por Trincao) es un poco atraquito.

Yo no pagaba más de 15 kilos por él, es un jugador de jugar el último cuarto de hora en el Barça. Trincao me gustaba más, pero no sé en el Wolves qué está haciendo, la verdad.

1 respuesta
vappatixihm

Es que no sé en que estaban pensando los Wolves aceptando una penalización de 6M por no ejercer la opción de compra

ArcheR

#54756 Pero es que más atraco que 30M por Adama son los 30M por Trincao que les mete el Barcelona si hacen ese cambio a pelo xD

Básicamente es conseguir ese cambio o el año que viene sigue todo igual pero con Trincao en lugar de Adama. Entre quedarte con Trincao o Adama, yo prefiero a Adama, que agita mucho más los partidos que Trincao.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Ui, acabo de leerlo unas paginas atras jajajajajjaajja

A PEDIR PERMISO

neveS

pues a mi me apetece ver a Trincão con Xavi

pd: aunque creo recordar que tenía un sueldo bastante alto

vappatixihm

Ahí la clave está en si Adama está dispuesto a forzar.

En cuando les diga que o le venden al Barça o se va gratis en 2023, no les queda más remedio que aceptar el cambio por Trincao, sino se quedan sin Adama en un año, no ven un duro, y encima tienen que pagar 6M de penalización

spnem

#54758 A mi es que Adama me parece un bluf. Ha empezado mucho mejor de lo que esperaba. Pero le veo que después del desborde, que en eso es imparable, se le apaga la luz, los centros son con muy poca tensión y el tiro es raro que lo busque y si lo hace es bastante pobre.

Trincao tiene más calidad. A mi me parece que puede aportar más cosas que Adama, pero va en gustos también.

1 respuesta
m-p

después del desborde se le apaga la luz? pero que dices si centra sistemáticamente y lo hace de p.m. vamos no me jodas...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

"el suplente de trincaaaaaaaaaaauuuuuu"

spnem

#54763 "de pm" no es centrar balones bombeados, no es el sueño de un rematador porque debe darle mucha más fuerza al balón a diferencia de si viene con rosca y a más velocidad.

2 1 respuesta
B

#54765 centro es lo de Dembelé el domingo. Lo de Adama es lo que acaba rematando Alba contra el Atleti en el segundo palo.

1
ArcheR

#54762 Trincao el año que estuvo en el Barcelona estaba cagado y no se atrevía ni a encarar la mayoría de veces, y no tener personalidad jugando es peor que cualquier cosa. Adama a veces le saldrán mejor las cosas y otras veces peor, pero sabe que tiene velocidad y desborde y explota esas virtudes, simplemente. Y centrando es una máquina, tío, no digas que centra mal xD Aparte, en ayudas defensivas aporta diez mil veces más que Trincao.

Vamos, ya te digo, se trata de elegir entre uno u otro y yo tengo claro que me quedo con Adama de cabeza.

1
MrAble
2 respuestas
Disbalanced

A Trincao se le criticó de más por el nombre, el representante y quien lo fichó. No se puede juzgar a un jugador que juega minutos de la basura con cero ritmo competitivo y que aún así mostró cositas. O sí, lo hicísteis con Trincao, Eric, Riqui, Dest y habría sucedido con Gavi y Nico si no hubiesen jugado con cierta asiduidad.

Eso sí, ahora mismo prefiero a Adama. Me ha callado la boca, pensé que era solo velocidad y potencia y me ha sorprendido con una calidad técnica y regate top. Aún así, no de titular, porque se le apagan las luces muchas veces tras driblar a 4.

5
m-p

onda cero xd

4 3 respuestas
Nuvok

#54770 Cara de hormigón armado XD.

Mrolex

Adama lo veo muy limitado.

A mi el que me sorprendió es el extremo del Galatasaray, Kerem Aktürkoglu, ese si que es una maquina. Y no tiene que ser caro.

1 3 respuestas
ArThoiD

#54772 Si bueno, hasta que se le apagaba la luz xDD Pero sí que se movía bien.

Tunrall

#54772 Para traerse a ese te traes a Bryan Gil que es un jugadorazo con potencial y ya habla el idioma

3
bitelchuss

#54738 Es el Xokas

pIJAS

Algún link del RM vs FCB femenino ?

1 respuesta
Sesekz

#54776

1
Mrolex

me lo pongo y mete el Madrid xD

Inmolatus

#54770 que esta gente vaya de neutrales...

Artemax

El Madrid femenino ganando?

Olee el fútbol femenino, ahora si que sirve ole esas chicas guerreras enseñadles quién manda en Europa!!! //Hasta que remonte el Barcelona

4
Tema cerrado

Usuarios habituales