Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Adama centra bien mis cojones 33 hombre, si el 90% de las veces se le apaga la luz y la lía.

3 1 respuesta
Ev3rSmAn

sinceramente pienso que los de la meseta empiezan a tener miedo..criticar la celebración del clásico no es más que la confirmación. Se confirma la mejoría en la dinámica, resultados, ambiente en el club, etc..

7 3 respuestas
ArThoiD

#54782 "Así es la Xavineta"

xDDD

4
ArKan0iD

#54782 puto CM xDD

1
Aguiluxo

#54770 su cara es de aaaaaaaaaaaaaah peeeeeeeeeeeenalty

EneKka

A mí estas cosas me dan un poco de vergüenza ajena, una vez está bien, pero parece que lleve la cuenta del club un niño de 15 años.

1 respuesta
TitoPhil

#54540 Ese es el camarero que me sirvió la ginebra el último viernes no me jodas xD

sh31k

#54786 Salta a la vista, no solo con el acuerdo de spotify sino con esto del CM, que la estrategia de marketing está enfocándose a un perfil mas joven.

Imagino que tendrán sus motivos.

4 1 respuesta
Mrolex

Y no para de poner memes en twitter , es una animalada el CM xD

Aún así pone memes "antiguos" tiene que estar mas actualizado incluso en MEMES

Kenzai

#54768 Que mala pinta, será un golpe duro perder a Araújo

xmar7

#54788 muchos jovenes pasan del futbol, asi que lo hacen por eso, para atraerles. El CM del Madrid es igual, llamandole Padre a Benzema xd

1
JMBaDBoY

#54768

Los salarios más bajos son rollo 1,5 o 2M, triplicarle el sueldo como dice en la noticia ya son como entre 5 y 6 millones. A mí me parece un esfuerzo muy importante del club, si no acepta porque quiere más dinero de la Premier, adiós.

2
pIJAS

gooool x

Que locura las niñas, que abuso.

1 respuesta
AngieSalaman

#54793 Alexia es sublime

Sesekz

#54449 Señores, y aun queda la vuelta....

Artemax

No se quien os dado permiso para alegraros, un 0-4 sin importancia alguna y el fútbol feme... Pfffjajajajaajaj

Cl0ud7

Dos pintadas de cara en su campo en 48 horas, esto tiene que ser record de algo

fLexing

#54782

4
borchhhhh

Me preocupa muchísimo que se puedan marchar Araujo o Gavi

Por otro lado sabiendo que pilota Mateu asumo que esta haciendo lo mejor para el club

EneKka


4
ASqualo

#54772 No es un tema de racismo, que se interpretará así seguro, pero yo es que no veo a turcos a los que le vaya bien y evitaría esos fichajes. Al igual que ingleses (fuera de Inglaterra) y los rusos y de alrededores. Es que nunca salen bien.
Otros que se les pilla tirria son los brasileños y franceses, pero estos no porque haya antecedentes de no haber funcionado.

Cl0ud7
19 1 respuesta
Ra1KeN

xDDDDD

5
hehejo

#54802

2
HZD

Ojo que Pedri va a llevar el 10 en la selección :eyes:

EneKka
40 1 respuesta
AngieSalaman

#54806 Seguidora de @Barzaboy desde ya

hehejo

@GaLiaNBeaST lo del Fair Play Financiero afecta a TODO? ¿O sea, a La Liga y todo eso?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#54808 Juraría que LaLiga tiene su propia normativa más allá de el de la UEFA. Basicamente, con la noticia, los equipos españoles estarán todavia más en desventaja frente al resto de europa en este tema.

2
KILLOXON

#54781 ¿En serio? Vemos los mismos partidos? Cada desborde por banda que intenta le sale y siempre siempre siempre saca el centro, es increible, lo centra todo y suele llegar a destino.

Tema cerrado

Usuarios habituales