Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sesekz

Por cierto, nadie ha puesto esto todavía no?

Se viene CVC...?
También dicen por ahí que está muy cerca de cerrarse el acuerdo.

HZD

No se yo si estamos para afrontar una operación de 300-350 kilos por mucho CVC que firmemos...

Ilmanroth

Un día sale que lo ha cerrado el city,otro el Madrid, otro el Barça...y así este gente cada día tiene noticias distintas por qué comen de ello, no le deis muchas vueltas.

2 1 respuesta
contrak

Estoy un poco harto del tema Haaland. Lo siento @kirtash74 pero se me ha quitado el hype de este chaval.

Con qué reforcemos bien, a buen precio y jóvenes los puestos necesarios me conformo.

7 1 respuesta
DiSKuN

#54813 el City es el que tiene mas opciones a dia de hoy

1
ArThoiD

#54814 yo estoy igual, ya paso de este tio. Encima con Auba enchufado ni nos hace falta.

1
DiSKuN

Auba te sirve para este año y tal vez el siguiente, pero no mucho mas. Tiene sus 32 años

1 2 respuestas
ArThoiD

#54817 si, y ya saldra otro delantero bueno en este año y tal, como siempre.

1
Ganzack

La renovación de Araujo parece que está muy fea.

Es una pena, lo quiero en el equipo, pero aquí es donde se ve quien quiere triunfar en el Barça y quien quiere dinero.

Desde aquí le deseo lo mejor.

Raphinha, sería una opción muy interesante, 25 años, barato (si Leeds desciende) y representante afín al club. Lo único malo es que es Brazuca (sin xenofobia).

Cómo veis Pau Torres del Villarreal?? Caro? Quiere salir?

2
B

Ya hemos visto que con Xavi cualquier jugador que parecía un puto muerto lo pone a jugar y rinde. Me suda la polla Araujo y Gavi sinceramente, si están por la pasta pues que se piren al puto PSG/United y que la chupen, allí serán unos putos malardos y acabaran siendo suplentes y al cabo de una temporada cedidos al Southampton de turno. Que somos el puto Fútbol Club Barcelona. ¿No te parece suficiente ser un jugador importante en este club por cobrar menos dinero? Pues a tomar por el culo niñato de mierda.

De Kessie y Christensen desde chiquitito.

7
contrak

He oído el rumor que desde la junta se ha dicho de vender a Pedri para poder costear el fichaje de Haaland.

Yo no lo haría ni de broma, ? vosotros como lo veis?

3 respuestas
Synobazz

#54821 que pasa esto y quemo el Spotify con Laporta dentro

1
DiSKuN

#54821 Tiro en la nuca a quien lo haya propuesto

2
spnem

#54821 No me lo creo. No es una buena decisión deportiva ni recibiría el respaldo por buena parte de la masa culé.

Zh3RoX

Si venden a Pedri me hago del Madrid.

Disbalanced

ni de coña

ArThoiD

Ni de reputisima coña vamos.

Hacen eso y dejo de ver futbol.

Artemax

Pero donde has oído ese rumor? No tiene ni pies ni cabeza

2 respuestas
contrak

#54828 Lo he oído en la Sotana, en el último 'episodio'.

-Kumpa-

#54828 lo dijo Romero que al parecer UN directivo propuso la ventana de alguno de los activos del club más rentables como emergencia y dió el nombre de Pedri como opción de venta... Obviamente se le tirarían al cuello 🤣

1
B

Pedri debe de ser el único jugador intocable de esta plantilla, espero que ese directivo fuera sacrificado

19
B

Imposible renovarle hace menos de tres meses y querer venderlo. El que ha inventado el bulo se ha quedado agustísimo

Ilmanroth

Ayer no se puso por aquí que se había despedido a nose que directivo? Ahí tenéis la razón XD.

hehejo

Con todo el respeto del mundo, pero si para que venga Halal tenemos que vender a Pedri, no quiero a Haaland.

Así de sencillo.

15 1 respuesta
B

#54834 Es como si para arreglar un tejado, te cargas el suelo xD

3
Cuttlas

Chavales el club ha sacado unos packs de entradas para no socios bastante interesantes, por si queréis ver a la Xavineta en acción. Hay packs solo de liga pero también hay otros de liga + europa league, que creo que salen bastante bien de precio.

8 2 respuestas
-Crusher-

A Pedri ni tocarlo

Artemax

Vendemos a Pedri, ponemos a Riqui en su lugar y Halaand ficha por el City.

Moc moc

2
Iwywnsb

#54836 Qué buena pinta. De ser de Barcelona lo cogía sin duda. De hecho me estoy planteando hacerlo y hacer el viaje dos veces desde Valencia para el pack doblete abril xD

ekeix

Creo que ese rumor de Pedri podría ser uno de los mayores invents de la historia de Twitter. Ni Laporta full coca y borracho con 4 ucranianas agarradas a cada pata se plantea vender a Pedri.

Además que estamos hablando de un chaval que no solamente es buenísimo en lo suyo, sino que es joven, tiene la cabeza muy bien puesta, un chico normal y profesional y centrado en mejorar día a día y además es culé desde que mamaba teta (con respeto a los merengues, posiblemente cuando era aún feto sí que fuera merengón). Y eso por muy Haaland o Messi o Cristiano que te llames y mucha proyección que tengas pues no me quito a uno que es una realidad por otro que es una incógnita y vale mucho.

19
Tema cerrado

Usuarios habituales