Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TheBrotha

pues yo creo que con un contrato por objetivos con mucho peso en el rendimiento y una base baja podría ser un gran acierto

2 1 respuesta
bitelchuss

#55621 Sería la hostia, pero no creo que aceptase eso.

twister

Seamos realistas. A día de hoy es impensable encontrar gratis a un jugador con la edad y las cualidades de Dembo. Renovarlo es un acierto.

2
vappatixihm

Una renovación de Dembele es tirar una moneda al aire.

O tienes un jugador válido para tener minutos de titular y revulsivo, con desborde, y difícil de encontrar en el mercado o se te lesiona y se pasa otros tantos partidos sin jugar.

Aldarion_21

Pero no tiene nada firmado a estas alturas? Me parece rarísimo

2 2 respuestas
Cruzer

#55625 Se equivocó y firmó en el mantel en vez de en el contrato

Tunrall

#55625 Eso es lo que digo. Estamos a 3 meses de fin de Junio, si no tiene nada firmado y se rompe se queda sin millones. Es idiota

1 respuesta
ekeix
#55627Tunrall:

Es idiota

Creo que el representante se está dando cuenta de ello ahora también, ni él ni el futbolista deben tener muchas luces si no han firmado aun nada, desde luego.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#55628 Que el futbolista sea bobo lo compro, que el representante pierda millones de euros en la operación cuando se dedica a eso lo dudo mucho

Carpeti

Si van a renovar al Dembow, que hagan como el Madrid. Renovaciones de 1 año y si no da la talla pues a tomar por culo.

Como se le renueve varios años de golpe. La va a acabar liando.

1 respuesta
Aldarion_21

#55630 Eso no se hace en el Madrid salvo jugadores que tengan más de 32 años creo.

1 respuesta
Carpeti

#55631 Cierto es que por ejemplo en el caso de Ramos tenía más de 32 años. Pero cuando decidieron renovarlo sólo 1 año, no fue por la edad, sino por las lesiones que iba arrastrando y que su Florentineza ya se olía por donde iban a ir los tiros ( y bien que hizo, porque acertó de pleno).

Con jugadores como Dembelé, que tiene muy buen nivel pero es muy propenso a lesionarse por largos períodos de tiempo, es tontería jugártela a varios años porque es muy probable acabarse comiendo un pufazo cojonudo.

1 respuesta
Aldarion_21

#55632 Si si fue por la edad, se hace con todos los jugadores +32, con Pepe paso lo mismo, con Modric esta pasando lo mismo, con Benzema igual...se ofrece solo un año, como mucho un 1+1 dependiendo de los partidos jugados.

Un jugador joven como Dembele jamás te va a aceptar un contrato de 1 año, saben que pueden tener uno de 4 o 5 con muchos millones.

bleed11

Dembele no tiene por que tener nada cerrado, igual que muchos jugadores que acaben contrato en junio. Y no es ser tonto o listo, es que en muchos casos están esperando a confirmar bajas para poder dar altas, pero algo ''apalabrado'' ya tiene que tener para cubrirse de una lesión

1 respuesta
Kandelario

Lo dan por Barça TV el femenino?

1 respuesta
pIJAS

#55635

1
Zh3RoX

Vaya gol xD

ekeix

Vaya tela la portera xdd

A ver si les meten 10

-Kumpa-

Si si ha sido churrigol pero tremendo golazo niño xD

andaelandy

venderíais a frenky por 80 kilos si estos kilos los usaran para fichar a haland??

2 respuestas
DiSKuN

#55640 no y el problema no és Halaand, es su padre y Raiola

ekeix

Por si quedaban dudas, cuando Tyc habla es porque es a través del círculo de Messi.

1 2 respuestas
B

#55640 Es increíble como a cada semana hay una o dos noticias para intentar desestabilizar la directiva culer

1
Slade_Wilson

#55642 Qué esperaba? Que Laporta iba a aceptar el CVC solo para poder renovar a Messi?
Una de las cosas que está haciendo bien Laporta es no anteponer el club a nadie

1
PeskaGG

Messi con ese enfado solo demuestra que se creía por encima del club, que disfrute de la Torre Eiffel

4
Kandelario

Vaya ambientazo en el Camp Nou

5 1 respuesta
zoas

#55646 Tienen que estar por las nubes las chicas

Tunrall

#55642 Laporta lo hizo perfecto con Leo. Fue el mejor de todos pero hace un año que no regatea a nadie y esta lentisimo. Si quisiera adaptarse a un proyecto saliendo en las segundas partes o jugando menos y cobrando poco seria genial. Pero como es demasiado grande para eso, puerta.

pIJAS

Menos mal que metió gol porque estaba Jenny hermoso que ni ha celebrado el gol xd

ekeix

Olé

33
Tema cerrado

Usuarios habituales