Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PeLu

No hay nada como hacer historia y que ahora todas las televisiones del mundo vean la paliza al madrid xD

2 1 respuesta
GaRoU

#55651 en este caso tampoco es para sacar tanto pecho, que es evidente que en el Femenino están a años luz del resto de la liga, pero el Madrid ya empieza a estar ahí. Aún le faltan añitos pero bueno.

AngieSalaman

#55634 Dicen que tiene un preacuerdo con el PSG para el caso de que M’Bappé no renueve, ni tampoco puedan fichar a Haaland. Supongo que el jeque, si ha salido de su rabieta pensará en un francés, sólo veo dos que tengan cartel, la princesa y el mosquito. Parece el título de un cuento, gg

1 respuesta
precu

#55653 que se lleven a los dos al precio de uno.

1 respuesta
AngieSalaman

#55654 De eso nada, que suelten petrodólares a mansalva

pIJAS

O sea Messi no quiere volver al FCB porque está Laporta.. xDD

Pues nada, echamos a Laporta y su junta y que vuelva Messi cobrando 100M

2
precu

Es triste que el mejor jugador de nuestra historia tenga 2 neuronas y sea mas raro que un gato verde.

2
EneKka

La prensa solo quiere tirar mierda a Laporta y ahora están utilizando a Messi.

14
Aldarion_21

Lo extraño es que algún culé de bien quiera que vuelva Messi ahora que el equipo parece funcionar en conjunto.

Sust0

De quién es la cuenta esta? Me da una exclusiva por privado porque le ha molestado la meada del femenino.

17 4 respuestas
ekeix

#55660 A mi también se me ha puesto a mandar privados, me da pena realmente... pero me da mucha más pereza, asi que se ha llevado block xdd

5 1 respuesta
B
12
Usopp

#55660 Es Kiden XD

1
kayzel

#55660

Veo que no soy el único 😂

1 1 respuesta
Borbon

A todos nos ha mandado privados, su vida gira en torno al Madrid xd

1
EruGreen

me uno aqui a los que ha mandado privado, le hice un chiste sobre un romance con su madre.

1
hehejo

#55660 #55661 #55664 Ah, que yo no soy el único que recibe MPs del sujeto de personalidad débil?

Vaya tela, al final lo de que se organizaban para venir al hilo va a ser verdad, solo que ahora son tan pussies que lo hacen por MP

Pero a llorar de los mods de Deportes y brau brau brau

2
DiSKuN

Es tontísimo el pobre diablo

PeskaGG

No os metáis con Kiden, que risas me saca el cabrón pensando que van a fichar a Haaland

1 respuesta
Sust0

Bufones aparte, hay que resaltar la increíble labor que está haciendo esta directiva con el fútbol femenino, que aunque siga siendo bastante menos espectacular que casi cualquier categoría masculina, lo está colocando en el mapa de verdad.

kirolol
20 1 respuesta
MrAble

Diría que han sido las mejoras palabras de Busquets como capitán

24
Sucia

No sigo el femenino, pero el Barsa esta como 100 escalones superiores del resto en el fundo mundial femenino no? Aunque lei que la liga americana es muy buena o no es asi?
No tengo ni idea pero al menos en España no hay color.

1 1 respuesta
MrAble
3
B

#55673 las mejores hasta el año pasado eran las del Olympique de Lyon si no me equivoco, que llevaban varias CL seguidas.

B

#55671

La mejor del Mundo fuera y dentro del terreno de juego. Después se acerca a la grada y MD la captó haciendo esto:

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#55676

La viva imagen de muchos hace unos días

5
1 comentario moderado
alepe

Viendo en directo, la verdad es que el nivel no es tan malo.

Juego rápido, calidad técnica que se puede asemejar a un jugador de 2aB o 3A (controles orientados, conducciones, driblings etc). La defensa no es su fuerte por eso. Físicamente bastante top y el pelo largo siempre favorece.

Como pega la lentitud de las acciones y esa falta de punta de calidad. Inservible para un equipo de primera división.

Aquí una imagen de lo que me refiero:

30 1 respuesta
Yukkon

#55679 xdddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales