Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

contrak

#56429 sí, totalmente. Lo decía para ver si puede aportar y hasta donde. Si puede llegar a ser un sustituto de garantía para Dembelé o por el contrario tenemos que buscar fuera.

precu

como si tenemos que pasarnos un año mas con traore/abde. Que este tio nos ha tomado el pelo durante 4 años y todavia nos sigue chuleando.
Este tipo de ratas cuanto mas lejos mejor.

4 1 respuesta
jorX

Memphis es buen jugador y se la ha visto implicado pero en la posición donde más podría destacar no existe en el esquema de Xavi.

2 1 respuesta
contrak

#56432 El problema es que no creo que sea él la rata. La rata me da que es el entorno y el representante.

#56433 Solo lo hemos visto jugando de DC. Yo le daría la oportunidad de jugar en el extremo izquierdo, a ver si ahí sí puede rendir.

1 3 respuestas
B

#56434 es mayor de edad para cambiar de representantes si éstos no le acercan a su objetivo que sería quedarse en el club.

1 respuesta
precu

#56434 no me sirve de excusa. Seguramente él no sabrá ni cuanto cobra, eso te lo compro. Pero es consciente de que hay problemas en su renovacion y no hace absolutamente nada.

2 1 respuesta
contrak

#56436 #56435 Agree. También hay que tener en cuenta que yo creo que es 'cortito'.

1
jorX

#56434 por probar que no quede y es un jugador que no me sobra la verdad pero con la situación que tenemos que hay que contar cada céntimo pues igual es uno de los que puede ser sacrificable de cara a la próxima temporada.

MrAble
17 1 respuesta
Ilmanroth

Araujo se va a quedar aquí renunciando a bastante bastante dinero, nose que ofertas tendrá, pero un central como él, que el año que viene acaba contrato...no me quiero ni imaginar lo que podría haberse llevado de tajada.
Luego está el caso opuesto de Sergi Roberto que no quiso aceptar lo que se le ofreció en su día, la diferencia.

13 1 respuesta
Iwywnsb

#56440 Vamos a esperarnos a que estas cosas se confirmen. Que luego se le insulta por salir otra noticia en la que dice que no acepta la nueva oferta y que peseteros fuera del club. Lo mismo que ha pasado con Dembélé hace escasas 24 horas (yo sigo manteniendo que lo quiero fuera después de todo lo que ha pasado, pese a que obviamente está aportando mucho al equipo últimamente, y no por una nueva reunión con su agente voy a cambiar de opinión).
Yo a Araújo lo quiero en mi equipo sin duda, pero hace nada se le estaba insultando cuando salían filtraciones diciendo que no aceptaba la oferta y, sin ir más lejos, yo decía de esperar a acontecimientos reales o declaraciones directas suyas o del entorno cercano implicado (básicamente su representante, o Laporta/Alemany). En este caso lo mismo: vamos a esperar a que se confirme algo.

1 1 respuesta
pIJAS

Araujo aceptando la oferta? uff espero que no haya sentido molestias y posible recaída

1 respuesta
Ilmanroth

#56441 toda la razón.
#56442 igual me equivoco, pero me da a mí que con Xavi y su cuerpo técnico más doctores, vamos a ver bastantes menos lesiones de las que hemos visto hasta ahora, no creo que sea casualidad que ahora mismo tengamos básicamente a toda la plantilla al completo

3 1 respuesta
pIJAS
#56443Ilmanroth:

igual me equivoco, pero me da a mí que con Xavi y su cuerpo técnico más doctores, vamos a ver bastantes menos lesiones de las que hemos visto hasta ahora, no creo que sea casualidad que ahora mismo tengamos básicamente a toda la plantilla al completo

Desde luego, no hay mas que ver a Dembo y Araujo

ekeix

Se viene tarde de las que el gustan a Romero

1 1 respuesta
gaLiix

#56445 El cabroncete se lo ha montado bien, no sé cuanto ganaría en la radio pero la última vez que miré lo subs creo que tenia 6k aprox ( tendrá mas ahora incluso creo ). Vamos que seguro que gana el triple en Twitch.
Me cae dpm asi que me alegro, hace algo diferente y mola.

2
vappatixihm

Actualización 4.0

15 1 respuesta
Borbon

#56439 más culé que gaspart Araujo, y el dembo más que kubala

2
hehejo

#56447 Mira lo bien que íbamos en la primera jornada... No ha mejorado tanto la cosa si la comparas con ahora, solo un puesto

SOLDADOS DE KOEMAN

3
ekeix
2 respuestas
GaRoU

#56450 huele a presión para el Dembo

1 respuesta
Ilmanroth

#56451 tal cual

B

#56450 bien bien

B

Cómo vamos a cerrar nada de Rapinha, si puede valer 25M o el triple según lo que ocurra en la premier, no tiene sentido.

1 respuesta
B

#56454 con el jugador. Ahora imagino que tocará echarle un ojo al Leeds. Se puede acordar el precio de salida (40M£ por ejemplo), y si descienden esa claúsula de libertad baja a 20M£. No entiendo donde está el problema. Es una claúsula que se activa y ya está.

Mrolex

Con todos los nombres que están sonando.

Lo que podemos ir nombrando primero son todos los que tienen que salir antes xD

ArcheR

Veo muy complicado que el Leeds baje, la verdad. Están a tres partidos del descenso (es verdad que les falta algún que otro partido a equipos de abajo) con ocho/nueve por jugarse. Salvo catástrofe, no van a bajar.

Sesekz

Uy casii

PD: Es obvio que está más que renovado

3
bleed11

Araujo casi hecho, toca confirmarlo a él y a Gavi para asegurar el futuro. Y luego si a Dembele le apetece seguir ya sabe lo que tiene que hacer

WaffleRaffle
14 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales