Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#56460 P-p-p-pero no se llenó porque el rival era el Madrit?? :thinking:

1 respuesta
EruGreen

"Hay buena predisposición para que renueve", ha comentado Alemany. "Hay buena intención de las dos partes, no he hablado con el jugador, esperemos que vaya bien. La predisposición es buena de las dos partes. Esperemos en los próximos días y horas tener un acuerdo total de las dos partes. Estramos bien, no hay diferencias grandes, falta apuntalar detalles. Hay buen ambiente, ha ido bien la reunión. Les pido tranquilidad. La prioridad del jugador es quedarse. El club hace lo que corresponde, nosotros por nuestra parte también. Aun no he hablado de Ronald, no puedo decir mucho más”, ha dicho Edmundo Kabchi, representante del jugador charrúa.

Sport
1
zoas
17 2 respuestas
hehejo

#56463 Pues ya estaría.

HZD

8
GrimMcSlam

#56461 sabes que practicamente regalan las entradas no??

Lo digo porque he leido varios comentarios como este... creo haber leido que valía 2.5 € por entrada o algo asi.

5 respuestas
Sesekz

#56463 Ains creia que iba a firmar hasta 2027 ☹

B

#56466 sabes que mientes más que hablas? Cambio de criterio y precios con las entradas del Barça-Wolfsburgo

Los precios de las entradas estaban fijados entre 9 y 15 euros, pero en la web del club azulgrana se venden entre 11 y 26 euros e incluso llegaron a estar a 37 euros

9 3 respuestas
Borbon

Araujo otro como Iniesta/Messi que en el imaginario madridista lo iban a fichar

No todo son billetes en esta vida

Supongo que a partir de ahora será malísimo xd

EruGreen

#56468

20
hehejo

#56466 Las VIPS van desde 75€ hasta 150€ y se han vendido unas cuantas

Sesekz

#56466 Yo he visto capturas de Twitter y habian zonas a +20€

GrimMcSlam

#56468 2.5 € costaban vs RM por gastos de gestión a los socios.

Luego te lo busco.

2 respuestas
B

#56473 vaya, pero GRATIS no aparece en ningún sitio, qué cosas no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#56474 no he puesto gratis en ningún momento.

Grimmer8

Gratis me extraña porque podría ser un caos, pero precios asequibles me parece cojonudo para darle vida y vuelo a la sección.

sh31k

#56473 A los socios si, al resto no, te lo dije el otro día cazurro

1 respuesta
Synobazz

Es que no hay día que no pille, y aquí lo tienes día tras día aquí buscando la owneada.

Digno de estudio.

GrimMcSlam

#56477 pues lo que yo he dicho.

Ni RM ni hostias, q costaba ir al Camp Nou 2.5 € y cada socio podía pillar 4 entradas o asi creo.

2 respuestas
B

Venir a hacer de menos a la sección femenina, que viene de triplete y metió el otro día a 91.533 espectadores.
Hay que tenerlos cuadrados.

1 respuesta
EruGreen

#56479 lo mismito si xd

1
GrimMcSlam

#56480 qué dices hacer de menos XDD

Simplemente me hace gracia que tiren de ironías para decir q era del RM y luego lo q pasó era q estaban dejando las entradas a ese precio...

sh31k

#56479 Si, has dicho exactamente eso, te han trasquilado pero no pasa nada.

Por cierto, las entradas contra el wolfsburgo han costado lo que ha puesto este hombre, y ha llenado igual.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#56483 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220117/1001738424/agotadas-entradas-barca-madrid-femenino-camp-nou.html

"El pasado miércoles, los socios disfrutaron de exclusividad absoluta para elegir asiento en todo el estadio retirando su localidad de con sólo gastos de gestión de sólo 2,5 euros por entrada. Cada socio podía pedir cuatro entradas llegándose a retirar 35.600. Al mediodía del jueves, ya con la venta abierta al público en general, se alcanzaron las 50.000 hasta llegar a las 70.000 el viernes y al tope a falta de dos meses para el primer Clásico femenino europeo de la historia en Can Barça."

Yo no tengo ni idea del Wolfsburgo, hablo del RM que es del que ironizaba el comentario de arriba.

1 respuesta
Grimmer8

La buena noticia es que por precios asequibles se consigue llenar el Camp Nou gracias al equipazo que tienen las chicas ahora mismo. Y es la mejor manera de poco a poco ir creando afición. Imaginad el partido del otro día en champions contra el Madrid cuando pasen 3 o 4 años y el Madrid tenga un equipo tan bueno como el Barça.

1 respuesta
GrimMcSlam

#56485 si a mi me parece genial, de verdad, pero q no estaba mintiendo como dice @Mechawarrior.

1 respuesta
EruGreen

#56484 te lees lo que escribes tio? te das cuenta que casi 60k de entradas se vendieron a precio bastante mas elevado no?

1 respuesta
Kenzai

#56487 Se vendieron a un precio bajísimo, y más aun si lo comparamos con el precio normal para la sección masculina. Es que es normal, el futbol femenino no genera ni el 1% del interés que genera el masculino y los precios deben adaptarse a esta realidad para poder llevar el campo, no está diciendo nada raro ni tiene nada de malo, es lógico que se haga esto y encima es buen marketing.

1 respuesta
EruGreen

#56488 creo que existe una diferencia entre lo que tu dices y tratar de demeritarlo con medias verdades.

miwel

Araujo es el Puyol de esta década, un 10 a quien lo fichara

1
Tema cerrado

Usuarios habituales