Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaRoU

#56550 todo lo de lewandoski es humo

1 respuesta
Kenzai

#56551 Depende qué entendamos por humo. Que se vaya a hacer el fichaje debe ser muy poco probable, no sé como le pagaremos al Bayern. Pero que el jugador parece dispuesto a venir y que ya ha habido conversaciones con el agente es bien real, tanto Toni Juanmartí como Matteo Moretto me parecen fuentes muy fiables.

B

No creo que el Bayern vaya por otro LD

2 1 respuesta
dabolbi
3 2 respuestas
stuckED

#56553 Yéndose Süle pasarán a Pavard al centro. Tiene sentido que tengan entonces de centrales a Pavard/Upamecano/Hernández y en los laterales a Davies y a Mazraoui.

Nullpointer

#56554 Pobre selección holandesa, le pasará como a Italia

1 respuesta
hehejo

#56554 La merengada sonríe.

Frenkie y Memphis lloran.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#56556

Pues la selección de Países Bajos empezó a mejorar en los últimos años a raíz de la llegada de Koeman (clasificación al mundial, finalistas de la Nations League...). Es evidente que en un fútbol menos táctico y donde se entrena más bien poco, a Ronald no se le ven tanto sus carencias.

8
alepe

#56557 No creo que Frenkie llore demasiado.

Aquí estaba encantado con Koeman xd

1
JMBaDBoY

Nos quieren tener entretenidos.

3 respuestas
hehejo

#56560 Este sabe que si quiere perdurar en la memoria de la gente y ser uno de los más grandes, ha de ir al Barcelona o al Madrid. Es lo que hay.

1
contrak

#56560 Es que me da que se va a ir al Madrid y Mbappé al final renovará con el PSG. Ojalá venga al Barça pero es que lo veo tan poco factible...

Ensorcelor

Alguien tiene el resumen entero del 0-4? Solo he encontrado este trozo con el primer gol.

20
pIJAS

Haaland quiere ser la primera espada del FCB, es normal que quiera venir.

Seguro que cada vez que ve al FCB y ve a Ferrán fallar 8 ocasiones claras de gol se pega cabezazos

2 respuestas
B

#56564 tendra que convencer a Laporta de que es mejor que MBappé para liderar el proyecto

2
ragnok666

Igual me matais pero...teniendo el proyecto que tenemos, mas que haaland yo me iría a por Darwin Nuñez. Es rapido, tiene regate, tiene gol, joven y seguramente sea mas barato y cobre menos que el noruego.
Que Haaland es top? si....pero pide demasiado para alguien que aun no ha empatado con nadie como aquel que dice. Si rebaja sus pretensiones, que venga, pero si no, si yo fuese consejero de Laporta le diría de ir a por el uruguayo. Ese o Adeyemi me parecen mas acordes con nuestro proyecto.

1 1 respuesta
Kenzai

Desde el entorno de Haaland aseguran que su sueño desde chiquito es jugar en el mismo equipo que Coushow, así que esperará a que el Aston Villa tome una decisión antes de comprometerse a ser nuestra primera espada.

1 respuesta
mongui

#56567 Canaletas o Cibeles?

Str3k

#56566 Creo que leí que el Benfica estaba pidiendo 80 kilos por él

1 respuesta
Ensorcelor

#56564 a quien de tu familia se folló Ferrán? Que pesadilla, el nuevo antetomic

3
ragnok666

#56569 80 no, pero si por, max 60 te lo puedes traer (maximo con variables, 50 seria lo suyo) yo no me lo pensaba. Por haaland se quiere pagr muchisimo mas

1
Nullpointer

#56560

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#56572 Ooffff

1
pIJAS

Lupa y media en Rüdiger y Christensen

1
Loki_Cat12

Buenos fichajes los centrales del Chelsea

1
B

Que bien cubren a KB9

EneKka

Espero que el fichaje sea para venderlo este mismo verano

Nullpointer

Espero que los fichajes se puedan retractar

PeskaGG

Igual pensabais que por 4 netos íbamos a traer a los mejores centrales de Europa xD para el coste que tienen y la situación deportiva y económica del club está genial su fichaje. Que vienen por Umtiti y Lenglet eh

Tunrall

Araujo esta renovado. Los del Chelsea que se queden en casa

Tema cerrado

Usuarios habituales