Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Nunca es fácil enfrentarse a dos balones de oro eh

1 respuesta
bleed11

Los del Chelsea son muy buenos en defensa de tres centrales, para jugar con defensa de cuatro se quedan cortísimos

I

Supongo que hoy alguno verá que Christensen no es tan top como se decía y a lo mejo Araujo por potencial no merece cobrar menos que él.

Y ojo, que sigue siendo un fichajazo libre, una cosa no quita la otra.

1
Zh3RoX

Es increible como le tiemblan las piernas a los jugadores cuando se enfrentan a este equipo, yo no me lo explico

1 respuesta
B

enrome este hilo que no decepciona. Probablemente sea el primer partido que veais de Christensen fuera del resbalón que le dio el gol a Messi hace dos temporadas xD

Paciencia, es un buen central.

Edit: Esperando a que alguien haga la bromita de la pareja Eric-Christensen xD

bleed11

Christensen es buen central, no está destacando para mal dentro del descalabro del Chelsea y una carrera contra Vinicius la pierde cualquier central del mundo, pero sigue siendo jugador para defensa de tres centrales

1 respuesta
B
#56586bleed11:

una carrera contra Vinicius la pierde cualquier central del mundo

;)

23 2 respuestas
Nullpointer

#56581 Nosotros tenemos un Bolón de Oro

bleed11

#56587 Claro, porque Vinicius no le pilló la espalda dos veces en la primera parte xddd

Como os gusta sobrevalorar todo lo nuestro, luego nos toca jugar los jueves porque estamos en EL y nos llevamos las manos a la cabeza

6 1 respuesta
Nullpointer

Lamentable el portero del Chelsea. El Madrid va a arrasarlos.

Y menuda cagada de Rudiger, que el Barça vaya buscando otro central

pIJAS

Partidazo de Rüdiger

B

#56589 ahora Araujo es un sobrevalorado xDDD ggwp

3 1 respuesta
Merino14

#56584 Quitando al Barcelona y Bayern, los demás se cagan encima.

bleed11

#56592 Por supuesto que está sobrevalorado por muchos culés, poner a Araujo como un top5 mundial como hacen algunos no tiene sentido

Pero bueno, como ya he dicho jugamos los jueves, esa es la realidad aunque no os guste

2 1 respuesta
Kenzai

Rulli del Villarreal es fichable?

B

#56594 todo el mundo sabe que jugamos los jueves por pensar que araujo es un top5 mundial de algo

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Zh3RoX

Rulli xddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
CrS-

No sabía que era el thread oficial del RM este. Curioso.

SupermaN_CK

#56587

1 respuesta
bleed11

#56596 Entonces me das la razón no? Poner a Araujo como un top5 mundial es sobrevalorarlo

1 respuesta
Kenzai

#56599 No sé, pregunto, cuando lo he visto lo ha hecho bastante bien, y ya que estamos sin portero pues alguno habrá que buscar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#56602 por supuesto que sí. Araujo ahora mismo sólo podría ser top5 en potencial.

1 respuesta
MrAble

A mi Christensen parece un central mediocre

2 3 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#56606 Como Rudiger, encima este pidiendo 12 netos, menudo bulto sospechoso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#56603 Es bastante malo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales