Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#56605 Pues eso mismo, ponerlo en la élite mundial es sobrevalorarlo porque de momento es mucho potencial pero también unas carencias muy grandes. Y no lo pienso yo que al final soy un random en un foro, lo piensa su entrenador

#56606 Es un jugador del nivel del Lenglet de la primera temporada, quizás mejor en velocidad pero con un punto menos de caché por no ser zurdo

1 respuesta
TitoBurns

#56601
De hecho Vinicius empieza la carrera 2 segundos antes, cuando Araujo se gira el otro ya va casi full speed...

Yo en igualadad de condiciones, no le he visto perder una carrera...

Massalfa

#56606 Tampoco lo vas a valorar por un partido, pero si es cierto las cifras que se dan de las fichas yo creo que algo no cuadra cuando este hombre va a cobrar 6’5 netos y gente como Pedri cobre 3 millones, no sé quién será su representante pero debe ser de lo peor del panorama.

1 respuesta
Usopp

Christensen va a sorprender para bien, jugando de forma adelantada y presionando al equipo rival es muy bueno, pero vamos, que aquí la gente va a matarlo por haberlo visto medio partido estando incluso tocado XD

#56613 4,5M se hablaba, y no me fiaría de las cifras, que de Araujo se escuchaba que estaba pidiendo 12 y se ha quedado en 4 o así

1 2 respuestas
HZD

#56614 No pedía 12 hombre. Tenía oferta del United de 9-10 netos pero ya. Nunca le ha pedido eso al Barça.

bleed11

El comodín del United nunca falla, cuando un representante quiere apretar te dice que tiene una oferta de chorrocientos millones de ellos xdd

6 1 respuesta
HZD

#56616 No se si es comodín o no. Si se lo oigo a Romero pues me lo creo. Sin mas.

1 respuesta
ekeix

Qatari | Mito xdddddddd puto Romero

3
bleed11

#56617 Haces bien en creértelo, por eso lo digo, los representantes son muchas veces los que filtran esa info y el equipo que utilizan casi siempre es el United

Massalfa

#56614 Pues yo llevo escuchando lo de los 6’5 mucho tiempo ya, lo de los 4’5 no lo había oído por ninguna parte

MrAble

#56608 A mi Rudiger no me parece mediocre, me parece directamente malo. Ha tenido un año buenisimo, ultra top, pero siempre ha sido así.

#56611 Tal cual. Pero oye, que si quiere Xavi jugar con 3 centrales le entiendo, pero para nada lo comparto.

ArThoiD

Ostia puta en Jijantes JAJAJAJAJ

Vaya retratada a uno metiendo mierda a Christensen diciendo que pecheó contra el Bretford que le metieron 4, y resulta que ni jugó xDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#56622 pues el mismo nivel que en este hilo +0-

1 respuesta
ArThoiD

#56623 Totalmente, estoy flipando bastante con sus colegas o quien coño sean, poniendo tiritas ya, viendo al Madrid en la final de la Champions, peor que yo incluso diciendo que solo marcan de suerte y regalos del portero rival xDD (aunque ojo esto no es mentira tampoco).

Pensaba que tendría comentaristas más neutrales.

Disbalanced

#56622 Ese postea aquí probablemente. y no es del Barça.

Tunrall

Lo unico que me queda claro de los partidos de champions de esta semana es que el unico que le puede plantar cara al Barcelona actualmente es el City.

3 respuestas
B

#56626 y el Liverpool

4
Sucia

#56626 entonces el City y el Barsa son los dos mejores equipos de Europa?
Yo vuelvo a repetir la pregunta sin animo de baiteo, no te estás viniendo muy arriba por darle al Madrid un baño en un partido?

2 respuestas
CrusaderNR

El Barça está en un buen momento de forma, pero creo que City y Liverpool están un escalón por encima.

3
Sucia

NI el mismo Madrid, creo que una eliminatoria de Champions, no sería como el partido de liga, al menos saldríamos a competir.
El de liga fue todo un desastre, desde la alineación, la falta de Karim, y otros factores que propiciaron el baño histórico que nos metisteis, pero en Champions parece que somos otro equipo.
Pero Liverpool, Chelsea (pese a lo de ayer), Bayern, City creo que estan muy por encima de los dos tops españoles.

1 1 respuesta
Tencru

No ensucies el hilo gracias

1 respuesta
Sucia

#56631 Perdón por pensar que el Barsa no es el mejor equipo de Europa, no volverá a pasar.

2
Inmolatus

#56628 no es por un partido ganado 0-4. Es por meterle 4 al Madrid, al Atlético, al Atalanta, al Athletic, ganar bien en Sevilla, tener una racha de imbatidos, etc.

Aún así, yo nos veo debajo de los dos primeros de la premier y probablemente del Bayern pese al partido de ayer.

ricardin71

Nosotros nos quejamos de Ter Stegen pero el tal mendy es otro nivel también .

JMBaDBoY

Yo no sé si el Barça es mejor que X equipo o no, pero hay que centrarse en ganar la EL y ser cabezas de serie de la próxima Champions. Creo que con meses de trabajo de Xavi y esta dinámica (y veremos quién llega en verano), no iremos a la próxima Champions como meras comparsas viendo al resto de grandes europeos. Y ya es bastante, porque se le pide a este equipo competir nuevamente por todo.

En liga ya estamos demostrando que tenemos nivel para ganarla solo viendo las puntuaciones y resultados desde que llegó Xavi, pero pesa mucho la losa de puntos perdidos por Koeman.

7 2 respuestas
B

#56628 a ver yo le entiendo, por números Liverpool y Barça son los dos equipos más en forma, que no mejores, de Europa

mongui

#56635 Un par de partidos tontos que hubieran ganado en la epoca Koeman y con una ventaja menor habría sido un final de liga muy interesante, lamentablemente ahora ese muy difícil o imposible que puedan pinchar tanto ellos y ganar todo nosotros....

1 respuesta
ricardin71

No nos vengamos arriba que nos falta todavía mucho trabajo y fichar bien ,nuestros laterales dan sida y busi y pique ya mismo van con muletas .

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#56638

Si estuviera Bartomeu y sus amiguetes inútiles no tendría esperanzas en el mercado de fichajes, estando Laporta, Alemany y cía, la cosa cambia bastante.

1 respuesta
B

#56637 empatar el del rayo, que le hubiera echado igual y el 3-3 de Balaídos con Sergi (1-3 casi hasta el final). 3 puntos riquísimos y otro gallo hubiera cantado, sí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales