Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiSKuN

#56819 Otro motivo mas para no entrar al Live de turno
Demasiado mermado en las horas de partido

6 1 respuesta
ArKan0iD

Me hubiera gustado ver a Coutinho o Arthur jugando con Xavi, viendo que ha sido capaz de revivir muertos.

Aunque ayer se les pasó un poco el efecto de la nigromancia

4
ricardin71

La intensidad que le ponen los rivales que son capaces hasta de tumbar con el aire a larba y busi ,espero que Alemany tenga buenos recambios .

benjaZUx

no vi el partido, hubo futbol champagne o champín?

2 2 respuestas
alepe

#56824 Lo que no hubo fue 3 penalties señalados o un portero rival regalando una vez más un gol.

2 2 respuestas
-Koyote-

Necesitamos un lateral izq como el comer. Es que es la posición más urgente a reforzar.

La putada es que no veo a nadie fichable que me medio ilusione. Tengo curiosidad por donde irá Padremany.

Del partido, me quedo con las buenas sensaciones que deja Frenkie casi siempre ya, espero que esté muchos años aquí, es el típico extranjero que acaba siendo capitán por lo integrado que se le ve.

benjaZUx

#56825 no te sulfures alepe, sabía que ibas a contestar tú jajaja

1 1 respuesta
jumba

los perritos están calientes

alepe

#56827 ¿En base a...? :fearful:

1 respuesta
benjaZUx

#56829 ---> #56732

3
stuckED

#56824 Champín, champín xD. Pero es cierto que su portero no la lió en ningún momento. No como Donarumma o Mendy, menuda fleur, colega.

1 respuesta
benjaZUx

#56831

1
Eikasia

#56825 La puta suerte eh, el Madrid tiene puta suerte cuando juega en la puta Liga de Campeones.

miwel

Necesitamos los 2 laterales, largar a Busquets y jugar con el yaya toure de turno

1
B

Hola gente. Anoche no vi el partido pero parece que ayer el Barça no tuvo su mejor noche y rascó un empate contra los alemanes. No desespereis, aún os queda el partido de vuelta y en casa. Ánimo!😉😉😉

2
wHiTefOx

A las putas 9 ya estamos con el Madrid, es acojonante

Me vuelvo por donde he venido

1
Ganzack

Gente, relax.

Se ha jugado mal y ellos bien, no hay más. Xavi haciendo autocrítica en la RdP, esto me gusta, ya que no llama sacomierda a sus jugadores.

8 1 respuesta
Sucia

Hasta cuando tiene contrato Jordi Alba? Con Christensen y Kessie ya cerrados, creeis que van a fichar un lateral para "hacerle competencia" a Alba?
O un carrilero para jugar con defensa de 3?

Borbon

#56819 no no, la moderación no miro a otro lado, le metió ban de 4 meses a negrihno por responder a un baiter.

Encima uno de los del discord, que se fueron y solo vienen para trolear.

6 1 respuesta
B

#56837 ellos ni jugaron bien. Sólo hicieron "su" partido.

Lo que no entiendo es lo de mi dios en la tierra Xavi. Le pasó lo mismo al Betis, íbamos avisados del tipo de partido que nos íbamos a comer y aún así caímos en ese tipo de partido.

Que yo no soy más listo que el príncipe de Terrasa pero anda que no les hago hacer un rondo de 90min hasta que el André Silva y el Kostic echen hasta las tripas. Pausa y toque, desmarque y tercer hombre.

Jugar como los últimos 20min que ellos iban ya sin gasolina.

Pero cuando juegas a correcalles sin saber contra un equipo correcalles pues pasa esto.

1 respuesta
MrAble

#56820 El problema que he visto estos meses y sobre todo ayer, es que definitivamente Pedri funciona muy bien de interior izquierdo porque al jugar a pie cambiado puede mantener mejor la posesion al arriesgar menos y decidir mejor la jugada. Además, que tener un extremo abierto que hace desmarques diagonales muy buenos y un lateral izquierdo ofensivo y profundo le ayuda a que su entorno se mueva y el distribuya.

En cambio ayer en la otra banda tenía un extremo abierto que no suele hacer desmarques interiores por jugar con pie natural y tener un central jugando de lateral. Poco movimiento alrededor. Por eso ahí en derecha es mejor un interior móvil y llegador.

Al menos lo veo así yo.

Xavi tiene que priorizar Pedri en izquierda y el resto que se espabile.

Cuando hizo los cambios mejoramos, todos volvieron a su rol normal y conseguimos marcar.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#56839 me estás diciendo que le metieron 4 meses por la chorrada de lo de la paga? Para flipar.
Si el hilo estaba lleno de madridistas que venían a meter mierda.

1 respuesta
Borbon

Creo que somos un poco catastrofistas.

No puede ser que después de varios partidos muy buenos, tocará uno malo y ya está? Que el rival jugará muy bien?

No se, lo que es la esencia del deporte, que no siempre gana el mismo, ni siempre se juega igual de bien.

7
DiSKuN

olvidamos que muchos jugadores son muy jóvenes, y en partidos internacionales, es donde se muestra la falta de experiencia. Sólo se cura con el tiempo.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Yo ya estoy un poco hasta los cojones de los laterales en este equipo, por un motivo u otro al final siempre acabamos jugando con centrales en esa posición o con gente que no sabe jugar ahí.

2 1 respuesta
Borbon

#56842 así fue, por eso le metió scarvenger 4 meses, y no fue paga, dijo ayudita y además en alusión al más troll del discord.

Pero bueno negrihno que aporta cosas buenas al hilo ya no está, y el otro podrá seguir troleando y crispando en nuestro hilo

3 1 respuesta
Ilmanroth

#56846 menuda chorrada para flipar, pues una pena por que como dices es de los que aporta cosas positivas, mientras, otros tantos a crispar el ambiente y molestar y impunes...
#56841 ayer hubiese sido un partidazo dificl para cualquiera que jugase de interior derecho, nuestra banda derecha era Adama que tiene una jugada, y Araujo, que no aporto nada ofensivamente, noose si es buen partido para sacar conclusiones la verdad.

JMBaDBoY

#56844

Pero esto es un buen aprendizaje, no solo se aprende haciendo partidos perfectos y exhibiciones, también se aprende a competir sacando adelante y evitando derrotas en partidos que ibas a perder, así se hacen equipos campeones también y más en eliminatorias.

1
TitoBurns

El partido de ayer fue una clara demostración de que el fichaje de Haaland no debe ser la prioridad... Ayer no llegaban balones arriba en condiciones. Que se dejen de tonterías y metan la pasta en un par de laterales top y el salto de calidad de este equipo será brutal. A mi solo de imaginarlo se me pone como un tanque apuntando a un campanar.

4
Ilmanroth

Y otra cosa, como se notó cuando se marchó piqué, a mí me parece que es el auténtico líder de el equipo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales