Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Geor

#56840 hubiese sido una sorpresa que André Silva jugase bien ayer, más que nada porque está en el Leipzig

5 1 respuesta
B

#56851 jajajajajaja y prometo que vi el partido, lo he confundido con Maury. A la buena recogida de cable, gracias por el matiz

AngieSalaman

#56821 No voy a entrar en ningún live 4 meses

5
GaLiaNBeaST

Pues nada, el de ayer fue el último live para mí también, buena suerte con el foro xddd

3 1 respuesta
Dase

Yo lo que vi ayer es que el Barça tiene una gran dependencia de Dembelé (no tanto como el Madrid con Benzema), y que desde que salió al campo se vió el Barça de los últimos partidos y no el pobre Barça de los primeros 60 minutos.

Yo creo que el Barça debe hacer un esfuerzo mayor para intentar retenerle.

3 respuestas
jeke

#56855 Le añadiría a FdJ, que está a un nivel brutal y el centro del campo con él cambió mucho ayer en su entrada.

4
dabolbi

A parte de que ellos fueron con el doble de intensidad... ¿A nadie más le dio la sensación de que el árbitro fue muy permisivo con las faltas?
Es decir, hubo muchas cargas contra nosotros de éstas dudosas (y a veces no tanto) que siempre eran "sigan, sigan" e incluso en una ya se descojonaron los comentaristas en plan "tampoco pita eso xdd"

Que no es que diga que fue un robo ni mucho menos porque merecimos palmar y hemos salido vivos, pero vi al árbitro muy casero, si no es por el VAR ya hasta un penalty en contra nos hubieramos comido xddd (Y gracias a la pesadez de los jugadores con el árbitro, que ayer sí vi justificada)

5 2 respuestas
alepe
#56855Dase:

Yo lo que vi ayer es que el Barça tiene una gran dependencia de Dembelé

Sin Dembele le metimos 4 al Atlético de Madrid.

hitsvil

Qué rápido nos olvidamos de que Dembele ha estado 3 de los 4 años lesionado, que no encadenaba partidos seguidos ni a puñetazos y de que ha jugado buenos partido en contadas ocasiones.

Lo que pasa es que claro, si corre y “regatea” ya es algo que muchos no tienen, y parece que hace más de lo que hace realmente.

Al contrario que Ferran, que es mucho más importante pero como no es tan vistoso no destaca tanto en los highlights… pero es un jugadorazo.

Dembele a su puta casa cuanto antes mejor, por favor

13
Grimmer8
#56857dabolbi:

¿A nadie más le dio la sensación de que el árbitro fue muy permisivo con las faltas?

En Europa y más fuera de casa ese es el arbitraje que se da en cruces.

#56855 Está claro que es el jugador más diferencial del equipo en ataque, y más en el estado de forma que mantiene desde el conflicto con su renovación.

sh31k

El equipo está funcionando con pedri y frenkie jugando como interiores izquierdo y derechos respectivamente.

Este centro del campo ha generado unos automatismos y una dependencia a la construcción de juego del barça bastante evidente. Hablar de dependencia es absurdo, estos mecanismos se adquieren con minutos de jugar juntos, gavi y nico ya los adquirirán en el futuro, se lleva poco tiempo jugando así, es totalmente normal.

El equipo fue otro con ellos dos en el campo. Dembele es un buen actor de reparto, pero a día de hoy el barça no tiene dependencia ninguna de el. Es mucho mas dependiente de aubameyang en mi opinión.

1
Kenzai

#56845 Bueno, es que solo tenemos un lateral izquierdo, y en la derecha solo a Dest porque Alves no está inscrito, y casi mejor, porque el Kostic ese ya le complicó mucho la vida a Araujo, así que se habría comido a Alves 100%

Necesitamos urgentemente otro lateral izquierda y otro derecho, son las dos prioridades claras del verano.

1
Geck0

Lo de la dependencia de Dembele fue una clara consigna discordiana de ayer, todos venian con el mismo discurso.

10
B
38 2 respuestas
rayetgu

Ayer Jordi Alba salió ebrio al campo. Le pasaron por encima físicamente. Pero es que con balón, todas las decisiones fueron incorrectas.

EruGreen

#56864 estoy seguro que esos catetos te daran manita porque no entenderan el tweet y creeran que estas llamando cateto a ferran y eric xd

1 2 respuestas
B

#56866 de momento las manitas han detectado buen gusto por el fútbol champagne

2
Pumazone

#56866 Entiendo q haya gente minguneando a Eric pero a ferran ... xD
y lo digo yo q no paro de defender al primero en el curro

2 1 respuesta
3njoy
#56857dabolbi:

Es decir, hubo muchas cargas contra nosotros de éstas dudosas (y a veces no tanto) que siempre eran "sigan, sigan" e incluso en una ya se descojonaron los comentaristas en plan "tampoco pita eso xdd"

En Europa es normal ese tipo de arbitraje, donde se pita hasta estar cerca del contrario es en España , yo soy de los que no pitaría las " faltitas" que me aburre cuando pitan todo , cuando las mitad de esas faltas son para descansar y parar los partidos.

Bartolius

Llevamos ya años con problemas por los laterales en vez de Kessie y Christensen deberían centrar todo el esfuerzo en reforzarlos , sobre todo el izquierdo.

Inmolatus

#56868 pero si Eric lleva un monton de partidos jugando bien. Solo tuvo cagadas gordas los primeros partidos recien llegado al equipo.

7 2 respuestas
Disbalanced

#56871 Tal cual, pero la gente se deja llevar por opiniones

2
Pumazone

#56871 Coño si a mi me encanta desde el primer partido q disputo

1
miwel

Xavi podría probar a adama de lateral igual sorprende

1 respuesta
ArKan0iD

#56874 seguiría corriendo hasta linea de fondo, pero la de nuestro campo xD

1
neveS

Adama ayer deambulaba por el campo como si quisiera robarle el móvil a alguien...

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

El mejor del Barcelona ayer fue Eric, pero se le crítica todos los partidos porque patata

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#56877

Es que tiene 21 años encima. Araújo es muy vistoso al corte y tal pero Eric está mejorando mucho en esto también y encima va sobradísimo sacando el balón jugado. Pinta a central de época.

2 1 respuesta
ArThoiD

#56878 Es que Eric, Gavi, Pedri, Ansu (con asteristo), Ferran, incluso De Jong joder, son todos jovencísimos, muy muy lejos de su prime y ya están rindiendo más que bien.

En unos años puede ser un equipazo. Recordemos todos que dábamos por hecho que este sería año de transición y a lo tonto vamos 2o en Liga y tenemos la Europa League bien encaminada... Que sí, que esa competición no es la bomba, pero me la suda ya.

6
Zero_G

#56854 Otro que se va al discord.

Al final solo quedamos los fieles de la Xavineta

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales