Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Jetxot

#56876 pues yo no lo vi muy agresivo la verdad.

B

#56880 tranqui. Aún quedamos algunos que, aunque no compartamos los mismos colores, os apoyamos en pos de darle por saco a la merengada 😉😉😉

1 1 respuesta
kmikase

a mi Ferran pese al gol, me desespera demasiado .... no aguanto a un tio que falle tantaaas veces ... coño que se pago un paston para reforzar la delantera y el tio mete 1 de cada 7, ya me cansa el darle tiempo y el cuando le empiecen a entrar .....

Babeta

Ferrán es un muy buen jugador pero yo al menos no lo veo como un futuro crack.

El chaval aún es muy joven y tiene mejora, además que sus números están bien y genera muchas ocasiones con sus movimientos.

Dudo que lo veamos con más de 20 goles por temporada, pero sus 10-15 golitos más asistencias si, y eso hoy en día tampoco es fácil de encontrar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#56884

Está en su promedio de 0,5 goles por partido y jugando como extremo está muy muy bien. Si es titular y no se lesiona marcará 20 goles seguro.

7 1 respuesta
Babeta

#56885 Ese es su promedio? Será en el Barsa, en el Valencia y el City es más bajo.

0,5 goles por partido para un extremo son números de crack. Estaríamos hablando de cerca de 20 goles en liga y mira la tabla de goleadores como está.

1 respuesta
bleed11

No hace ni 3 meses que llegó y lleva 7 goles y 5 asistencias, si queréis va a vuestra casa y os hace la comida también xd

37
ekeix

Yo a Ferrán solo le achaco dos cosas que seguramente corrija con el paso del tiempo.

  • Coloca mal el cuerpo en muchas ocasiones y de ahí que la mande a las nubes, cuando aprenda a echar el peso del cuerpo hacia delante pues va a meter muchos misiles entre los 3 palos.

  • Que levante más la cabeza para asociarse en los últimos metros

En el resto de aspectos es un jugador muy apto para practicar el fútbol champagne.

3 2 respuestas
precu
#56888ekeix:

Coloca mal el cuerpo en muchas ocasiones y de ahí que la mande a las nubes,

Siempre que le veo chutar es como si estuviera cayendose hacia atras.

1 1 respuesta
ekeix

#56889 Efectivamente, es bastante vistoso. Por eso muchos de sus disparos se van a tomar por culo xD

2
vappatixihm
#56884Babeta:

Dudo que lo veamos con más de 20 goles por temporada

Esa temporada lleva 10 goles en total, se ha perdido 22 partidos por lesión, y le faltan 12 por jugar (suponiendo que lleguemos a la final de EL)

Haciendo una simple regla de 3, si juega una temporada completa y tiene el mismo gol que ahora debería llegar a los 20, incluso superarlos a poco que mejore la puntería de cara a puerta.

1 respuesta
bleed11

#56888 Coloca mal el cuerpo y el balón en el toquecito previo al disparo, además de tener una obsesión con meterla por la escuadra bastante importante xd

El tema es que todos los jugadores tienen defectos, como a Ferran se le de por pulir eso te queda un atacante muy top

2
Babeta

#56891 Lo difícil obviamente es mantener esa media con muchos partidos jugados, y hasta la fecha no ha estado en esas cifras que yo sepa.

1 respuesta
dabolbi

No sé si será verdad pero leí también que su lesión en el pie justamente le hace "perder" ligeramente el equilibrio en ciertas ocasiones, y que por eso estaba fallando más.

Y me lo creo porque me niego a pensar que un futbolista de élite no sabe que no hay que echar el cuerpo para atrás al tirar, que lo sé yo desde los 12 años y soy el mayor tuercebotas del reino xd

vappatixihm
#56893Babeta:

hasta la fecha no ha estado en esas cifras que yo sepa.

La temporada pasada hizo 13 goles en 2.1111 minutos (0,55 goles por partido)

En la selección lleva 13 goles en 1.622 minutos (0,72 goles por partido)

En ambos casos ha hecho mejor media que está temporada que lleva 0,5 goles por partido

2 1 respuesta
MrAble

Aldarion_21

Ferran esta demostrando ser un buen fichaje, es un futbolista que tiene potencial para ser titular y ser un muy buena segunda espada. Encima encaja perfecto en lo que Xavi quiere para ese puesto.

1
Babeta

#56895 Hombre, la selección no la cuento obviamente porque hablamos de temporada y además es otro entorno totalmente diferente.

Y respecto a la temporada pasada del City, me remito a lo que dije antes, lo difícil es mantener la media con muchos partidos. En cualquier caso, tu has puesto goles x 90min, no goles por partidos, ya que jugó 36 partidos en el City.

1 respuesta
GrAnRA

Ferran es muy buen jugador, ahora solo falta que marque un 7% de las ocasiones que tiene claras de gol.

NoSeke_1

Ferran es un crack, si fuera brasileño tendríamos que haber pagado el doble para ficharle. Jugador importante en el Valencia, jugador importante del mejor equipo de la premier y jugador importante de la selección. Luego queremos fichar a un rubio que ha demostrado mucho menos por más de 100 millones.

Ferran es inteligente, rápido y técnico lo del gol es cuestión de tiempo. Si va mejorando poco a poco será un jugador top de los gordos que lleva aquí 4 días y ya lleva 7 goles + asistencias. A mí es el jugador de ataque que más me gusta de los que tenemos si que es cierto que los fallos de gol a veces desespera pero vamos que ya entrará.

3
Aldarion_21

Y obviamente cuantos más minutos pues más difícil es mantener medias, más fatiga también.

Babeta

Creo que lo comenté cuando lo fichasteis, pero en cualquier caso, a mi me habría gustado que el Madrid fichase a Ferrán para jugar en la derecha ( dónde mas me gusta ) visto lo que tenemos.

ChanNNged

Visto como se ha deshinchado adama, veis con buenos ojos subir a abde? Me parece que da más alternativas.

2 respuestas
bleed11

Ferran nunca será una estrella pero si un muy buen acompañante. Por estilo de juego y zonas del campo por las que se mueve a mi me recuerda, salvando las distancias, a Diogo Jota o Gnabry, pero usando el ejemplo de Jota nunca creo que llegue a ser un Salah

2
alepe

Un jugador que siempre te genera varias ocasiones por partido es un jugador a tener muy en cuenta.

Además, incluso pudiendo tener una mala racha las va metiendo de una manera u otra.

Para mi, imprescindible.

9
vappatixihm
#56898Babeta:

En cualquier caso, tu has puesto goles x 90min, no goles por partidos, ya que jugó 36 partidos en el City.

Si hago los goles cada 90 minutos, al final son los goles por partido completo, tiene más sentido eso que contar como partido por ejemplo jugar 5 minutos, digo yo xd

#56903 La siguiente temporada el 6º delantero debería ser él.

2 1 respuesta
Kenzai

#56903 Sin duda. No sé si da más alternativas que Adama, parecen jugadores parecidos, regate bonito, pero luego poco más. Pero al menos Abde parece tener más gol, es gratis porque ya lo tenemos, y tiene más margen de mejora. Eso sí, si el Wolves quiere intercambiar Adama por Trincao lo aceptaba sin duda, que luego será complicadísimo colocar a Trincao

Zero_G

#56882 la verdad que ultimamente el foro esta fatal con falsos culés como el alepe ese o el kanalizador

2 1 respuesta
Babeta

#56906 Es mas preciso sin duda hacerlo por 90min, pero está tremendamente extendido hablar de goles por partidos jugados y siempre que se habla de x goles en x partidos se cuenta así.

Por ejemplo, se habla de que Benzemá lleva 37 goles en 36 partidos, lo que es un promedio de 1,02 goles por partido, pero si contamos por cada 90min estaríamos hablando de 1,20 goles por partido.

JMBaDBoY

#56886

Ese es su promedio casi en el Barça y en la selección lleva 13 goles en 26 partidos o algo así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales