Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

#56910 Lo comenté antes. Lo de la selección no lo cuentes porque hablo de temporadas y los partidos de la selección son a lo largo de los años, y además en otro contexto.

2 respuestas
JMBaDBoY

#56911

Los números del Barça como extremo son buenos, como empiece a enchufarlas son del mejor extremo del mundo xD

1
sh31k

#56911 para la próxima plantea tu el escenario estadístico donde podemos movernos para rebatirte.

Porque si cada vez que te sacan un dato pones un pero, complicado.

2 1 respuesta
MrAble
1 respuesta
vappatixihm

Babeta sabes que te tengo aprecio.

Pero si no contamos ni este año, ni el pasado, ni con la selección, al final con que datos te quedas?

Contamos su época del Valencia con 18 años que tiene una media de 47 minutos por partido y así podemos decir que marcaba 1 gol cada 13 partidos?

MrAble

4 respuestas
I

#56916 joder Ansu, 5 goles en 5 ratos que ha jugado

ludo90

#56916 Ahora lo entiendo. Babeta se refiere a Ferran Jutgla no a Ferran Torres. Todo ok.

3
GrAnRA

El mejor es Depay.

ekisd

JMBaDBoY

#56914

La lesión diría que fue al resbalarse con el césped mierdoso, por cierto.

1 respuesta
miwel

gente quejandose de ferran cuando es directamente de los 3 mejores del equipo si es q omegalol

6
Iwywnsb

#56920 Fue justo después de esa jugada en la que pidió el cambio. Por cierto, no fue el único que se resbaló. Fueron varios y constantemente. Tremenda mierda de campo

1
Nathan_Drake

Ferran ha fallado ocasiones, pero también genera muchas, va a acabar con muchos goles.

ANDREz

Ferran es top3 del equipo

Y la cantidad de cosas q genera es una puta locura

B

#56916 No recuerdo una temporada del Barcelona con 23 jugadores diferentes de campo marcando. Me pareció leer por ahí que era record. En una plantilla de 25 significa que habríá marcado hasta el portero. Eso es salud de vestuario y abandonar la messi-dependencia.

A nada que Ansu vuelva medio sano puede ser un espectáculo.

Tunrall

#56916 Que locura de jugador es Ansu Fati. 5 goles en una pierna en partidos sueltos.

Por favor que Xavi y Pruna puedan recuperarlo porque no necesitamos mas que a este crack arriba

1 1 respuesta
B

#56926 antes de romperse estaba ahí ahícon Haaland como el delantero de la próxima década.

3
miwel

Ahora se le conoce como ansu espastic

Babeta

#56913 Culpa mía supongo por no especificar que la selección queda al margen de los goles x temporada de un jugador, algo que se contabiliza siempre con todos los jugadores xD.

Kenzai

Entre Ter Spastic y Ansu Spastic alguno podremos recuperar, y ojalá sea Ansu porque es que realmente parecía que iba a ser un crack y nos soluciona totalmente la delantera, a tomar por culo lewandowskis o haalands.

ekeix
6 2 respuestas
spnem

#56931 Y quién no. Con todo lo que le han prometido los Qataríes y sin renovar, diferente a ser un representado por Raiola.

M

Ferran me encanta, yo creo que para la próxima temporada se hincha

2
B

#56908 el hilo está fatal por lo que todos sabemos. Y como decía Mayra Gómez Kemp, hasta aquí puedo leer...

1
GrAnRA

#56931 No es idiota, es el mejor jugador del planeta. Pero lo tiene algo complicado la verdad.

Sust0
9 2 respuestas
ekeix

#56936 El GOAT de los 9 lo tiene él junto a Eto'o seguramente, quitando a Ronaldo el bueno que vive a otro nivel.

Porque Benzema ha explotado con 31-34 años? Lleva la vida en el Madrid, y aunque siempre ha tenido un nivel correcto, este nivel Top Top es de hace un par de años para acá.

Lewan lleva ya unos cuantos años a un nivel de locos, pero en una liga que es una broma de mal gusto. Eso no quita que en Champions también se la saque.

Luis Suarez pena que viniera un pelín tarde y se fuera de malas maneras aquí, si se hubiera cuidado más y tuviera otra cabeza aun hubiera sido útil.

1 respuesta
Sust0

#56937 De los últimos 10 años Eto? No lo creo. Para mi Suárez es indiscutible y el único jugador que ha sido capaz de quitarle una bota de oro a Messi y CR en su prime. Piensa que desde que explotó Messi, se han repartido todas las botas de oro entre CR y Messi menos 2, en una empató Suárez con CR y en la otra la ganó en solitario.

PLeaSuReMaN

Qué abuso era Luisito macho

DiSKuN

Suárez me parece bastante mejor que Eto'o, siendo el negro muy bueno

1
Tema cerrado

Usuarios habituales