Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kmikase

hostia la peña y otra vez con el cuando le de por pulir la tecnica, cuando aprenda a echar el cuerpo, cuando empiece a meterlas, wtf que somos el barcelona y hemos pagado 55 millones por el, no es que sea un chavalito que venga gratis o de la cantera xD me cansa mucho ya los wanna be. no le hateo pero me empieza a cansar Ferran, espero que espabile pero que espabile ya.... me cansa verle tirar 7 de 8 a las nubes

1 3 respuestas
ANDREz

#56941 estas de coña?

Otro q trminara comiendo polla valenciana

Ferran lleva siete goles y cinco assist en un cuarto de temporada siendo extremo. Haz calculos

Por no hablar de todo lo q genera

5 1 respuesta
kmikase

#56942 ojalas, pero de momento NADA

1 respuesta
ANDREz

#56943 te ayudo.
7 x 4=28 goles
5 x 4=20 asistencias

Numeros de crack mundial

1 respuesta
SupermaN_CK

#56944 Bueno, a Adama lo queríais mucho los primeros partidos y ahora ya no lo quiere nadie. Hay que ir con calma.

3 respuestas
Disbalanced

Pero si Ferrán está jugando de locos xd

#56945 No es que no lo quiera nadie, es que Xavi prefiere a Dembélé y no juega (con razón)

Adama está dando un nivel muy bueno a pesar del último partido, donde no fue el único que estuvo gris

1
ANDREz

#56945 yo sinceramente si se puede hacer el transfer por trincao me quedo a adama. Desatascador de manual

1
B

#56945 La de años que estuvisteis llamando "fardo de mierda" a benzema...

7
ekeix

Tengo a mi novia en el portátil viendo vídeos de esos de 10 minutos de Xavi jugador a la 1 y media de la mañana y flipando con el tipo de jugador que era. Menudo monstruo estoy creando hulio.

5 2 respuestas
TitoBurns

#56949
Acaba con un Ronaldinho Football's greatest entertainment y lo petas!

3
Newtonkid

#56936 El problema de Suarez es que en Champions no ha existido practicamente, pero así de claro. En toda su vida, solo hizo una buena champions un año, en el resto de champions ha ido por 0 goles o 1-2-3 goles por champions, es más, estuvo los últimos 6 años sin marcar ningún gol fuera de casa en Champions y iba a 1-2 goles por año en champions...mientras Benzema sin tirar penaltis y habiendo sido casi toda su carrera con un rol secundario en el aspecto goleador es casi el 3er máximo goleador de la historia de la champions junto a Lewan que llevaran casi 90 goles en champions por los 20 y poco de Suarez.

Aún y así, igualado entre los 3. Los números de Suárez en cuanto a goles + asistencias son una locura, pero claro, tuvo a Messi siendo uno de los mejores playermakers de la historia creando juego, lo mismo que pasó con Neymar, que cuando mejores fueron estos 2 es cuando coincidieron con el prime de Messi...mientras Benzema tuvo que jugar para CR7 que solo se centraba en hacer goles que los otros le creasen.

Vamos, Suarez y Neymar con Messi en su prime es cuando mejores fueron con diferencia, el otro, Benzema, más bien le perjudicó en cuanto a números tener a CR7 en su lado que jamás cedía ningún penalti y apenas creaba juego para el resto de su equipo, no como hizo Messi que hacía mejores a sus demás delanteros.

Ya me hubiese gustado a mi ver a Benzema jugando al lado de Messi en su prime, sus números también serían mucho mejores que los que tiene en su carrera.

2
precu

No es solo que este jugando muy bien esque ademas Ferran torres tiene 22 putos años.

wHiTefOx

El poco hate que hay a Ferran es por los días de vida que nos quita cuando falla una clarísima. No es por nada más. Lo otro ya son guerras que tenéis en la cabeza pq a no ser que sea madridista sólo los tarados dicen que es un mal fichaje, pero si se ha olvidado de chutar bien se dice y no pasa nada.

Y Eric igual, en lo suyo muy bueno pero en cuanto viene uno que pesa más de la cuenta se convierte en su hermanita.

Parece que no se le puede sacar punta al lápiz

1 1 respuesta
m4a1sd

Y sois del Barça? Nadie se dio cuenta que número de thread llevamos? ¬¬

22
EruGreen

#56941 todo el mundo sabe que contra más pagues por un jugador, más goles mete este.

De verdad, que deacuerdo estoy con el tweet que se posteo páginas atrás. Ferrán está siendo un espectáculo, es increíble cómo se mueve sin balon y las ocasiones que se genera de la nada. Todo ello jugando en su posición menos natural en ataque.

Viene de una lesión muy larga y aún se está adaptando a las particularidades de nuestro juego, claramente va en una línea ascendente, para mi tiene una proyección brutal, y si, yo creo que puede ser una superestrella. Y creo que los objetivos babeta y aldarion también lo creen, si no, no estarían insistiendo tanto en que no lo será XD

Finalmente, no hay que olvidar que Pedri es la piedra angular de nuestro proyecto a día de hoy, y ya ha dicho más de una vez que con quién mejor se lleva es con Ferrán. Darle un contexto agradable a nuestra estrella me parece buena decisión. Y más si es un tipo implicado, trabajador y con números que avalan que esté en el campo.

Qué de horchata valenciana van a tratar algunos...

2
Inmolatus

#56949 en mi opinión, si tu novia no ha visto mucho fútbol, lo mejor es que le pongas primero videos de contexto. Le pones algún vídeo de un mediocentro top mundial, y luego le explotas la cabeza con Xavi.

Por ejemplo, antes de ponerle videos de Messi, ponle un minidocumental o recopilación de Rooney, Raúl, Shevchenko o Villa (por poner algunos). Que oiga como el que comenta el vídeo se hace mil pajas con delanteros top históricos.

Luego cuando flipe con eso, le pones uno de Messi y que le explote la cabeza viendo cómo Messi hacia lo mismo multiplicado por 40. Como se iba de medio equipo. Como temporadas top de 25-30 goles de otros se ven al lado de la de 70 + de Messi, etc.

2 respuestas
Ilmanroth

#56956 de Messi le puede poner videos solamente dando pases de gol y deja en ridículo a cualquier mediocentro de el mundo, exceptuando quizás Xavi, pero ahí ahí andarán, le puedes poner videos de regate, de goles...es una locura.

1 respuesta
Mrolex

En este hilo solo veo jóvenes que están demasiado acostumbrados a que o metes 5 por partido o eres una basura. Lo de Messi y Cristiano, NO ES LO NORMAL, gracias.

Con Ferrán hasta la muerte chavales.

9
guigu

La cosa con Messi es que no era el más espectacular a pesar de hacer cosas increíbles.

La magia para mí era alucinar que no quedó en 2 años buenos como con la mayoría sino que fue partido tras partido durante casi 15 años marcando la putísima diferencia.

Si no era gol era asistencia, si no era una falta a la escuadra era un pen... Oh wait.

Anyway, nadie jamás va a lograr ser tan constante a tan altísimo nivel ever ni de blas.

1
xmar7

Messi y Cristiano los dos jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol. Menuda mentira la que nos han colado con esos dos. Dos tios que inflaban sus cuentas goleadoras haciendo exhibiciones contra osasunas, levantes y getafes, y luego en partidos importantes desaparecian la mayoria de las veces.

A ver si se retiran que no los quieren ya en ningun lado jajajaja que la mamen fuerte

2 respuestas
ekeix

#56956 #56957 después de ver los videos de Xavi se vio de Ronaldinho uno y como colofón otro de Messi. Y yo como un bobo mirándolos todos y vaya puto abuso de jugadores que han sido estos 3, pero los bailes que ha pegado Messi al planeta fútbol son un escándalo xD

2 1 respuesta
Inmolatus

#56960 ni iba a contestarte por troll o ignorante, pero pudiendo ponerte los datos con 2 clicks y dejarte en evidencia, me voy a tomar la molestia:

Clubs a los que Messi les ha metido mas goles en su carrera (datos 2020):

  1. Sevilla FC (37 Goals)
  2. Atlético Madrid (32 Goals)
  3. Valencia CF (29 Goals)
  4. Real Madrid (26 Goals)
  5. RCD Espanyol (25 Goals)
5 2 respuestas
stuckED

#56941 Pero qué dices XDDDD

1
Woh

#56960 xd

ArThoiD

#56961 Es que te pones un vídeo de estos de highlights de Rooney, Owen, Benzemá, Salah, Drogba, Henry, Zidane y yo que sé, cualquier jugador de época y dices.... Joder, eran buenos. Todos tienen algún gol de esos que dices WOW.

Pero es que luego te pones un vídeo de Messi y ves que el mejor gol da cada uno de esos lo ha hecho Messi 20 veces, ha metido otros tropecientos que NADIE jamás ha metido, ha sido consistente durante un huevo de años metiendo absolutas locuras de goles, ha dado asistencias que ni Xavi... Es que no hay comparación.

1
vappatixihm

Esque te miras los highlights de cualquier temporada de Messi y es mejor que los highlights de la carrera de cualquier futbolista.

Lo que ha hecho Messi seguramente no lo volvamos a ver en nuestras vidas.

1
alepe

Lo de Messi es otra cosa.

Algo que no se ha visto ni se verá en la vida.

La diferencia entre él y el resto eran abismales.

2
miwel

Ojalá vuelva, una pena q se fuera a un equipo más competitivo, ah no ah no

xmar7

#56962 hombre normal con la cantidad de años que se ha tirado en la Liga XDDD

A ver CR y Messi prime espectaculares, pero sobrevalorados

2 respuestas
Alhaken2

#56969 gracias por abrirnos los ojos, tu misión está cumplida

Tema cerrado

Usuarios habituales