Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Inmolatus

#56969 :psyduck:

1 respuesta
B

#56971 yo esperaba este argumento para 2030 o así, pero siempre hay visionarios

EruGreen

Xavi ha dicho en rueda de prensa que se ha quedado viendo el entrenamiento de Ansu, y ha hablado con el, dice que tiene buenas sensaciones, que no siente ningun tipo de dolor ni molestia, que cree que en 3 o 4 entrenamientos estara para ir entrando.

A mi, personalmente, lo que mas esperaza me da es la buena forma ficia de dembele, se esta notando que se esta trabajando bien fisicamente al equipo y que los servicios medicos lo estan haciendo bien. Si dembele ha salido del pozo de lesiones, cualquiera puede. Por cierto, relacionado con este tema:

Estamos trabajando muy duro. Es la primera vez desde que estoy en el Barça que trabajo así.Con nadie hemos trabajado así a nivel físico. También es importante tener en cuenta que el fútbol ha cambiado. Guardiola contaba con mucho ‘pelotero’ bueno y no teníamos que correr arriba y abajo. Recuperábamos muchos balones en campo contrario. Ahora alguna que otra vez sí que toca correr y, para eso, necesitamos buen tono físico. Ahora no nos basta con el trabajo que realizábamos antes.

Dani alves
11
Borbon

#56962 pues sigue llevando razón el chaval, eso que pones son equipuchos, no se a donde quieres llegar

TitoBurns

Las declaraciones de Dani Alves son para mear y no echar gota... Esta bien que ahora esten entrenando "normal" pero es acojonante pensar el puterio que tiene que haber sido este vestuario. Que tampoco es nada que no supiéramos viendo el estado de gente cono Busquets pero no deja de ser alucinante.

1 respuesta
B

Tanto follon con Heurtel y al final...

Volvería atras para tagear a algunos pero bahhhh no merece ni la pena

ANDREz

#56953 hombre compara a ferran con eric garcia debería ser motivo de ban

Nuvok

#56975 Pero no es un problema del Barça solo (en nuestro caso a sido el peor) casi todos los equipos de la liga están por detrás físicamente de la Premier Alemania y debe ser cuestión de como se forman aquí los entrenadores y de falta de medios técnicos

Johnata

cagoendios porq les tienen q dar entrevistas a esos mierdas

isnotavail
1 respuesta
Pumazone

Se sabe algo de la renovación de gavi? La de araujobestana ya confirmada no? Dembele a la mierda no?

isnotavail

ha vuelto a ganar el filial, y lleva ya 4 consecutivas.

2
vappatixihm

Pues Jutgla a lo tonto ya es pichichi con 13 goles, (empatado con otros jugadores) y eso que ha estado 1/3 del tiempo convocado con el primer equipo.

4 1 respuesta
Ilmanroth

A mí no me disgutaria ver algunos minutos a jutgla en "este" Barça, lo que le vi en el primer equipo me gustó bastante

4
DiSKuN

Fue parche de emergencia. No tiene nivel para ser delantero del primer equipo

1
isnotavail

#56983 Jutgla es uno de los que la temporada que viene o se hace caja o se sube al primer equipo, pero dudo que siga en el B, y hay varios asi que tienen cartel para hacer caja, como mika marmol,balde,comas,alvaro sanz o matheus.

2
Tencru

Os dejo una foto del gol

3
ANDREz

#56980 el diunku este parece malisimo no? Siempre sale en la foto

2
Ilmanroth

Hat-trick ayer de Darwin Núñez, creo que son 24 goles en 24 partidos en la liga.

2 1 respuesta
Sesekz

#56989 Si metes a Trincao en la operación y haces que Luisito y Araujo le coman el coco para venir, pues es factible que se pueda hacer en un futuro, lleva 31G+3A en 36 partidos esta temporada....

1 1 respuesta
Usopp

Darwin Núñez lo mejor que tiene es que les ha clavado goles a todos los grandes a los que se ha enfrentado, a nosotros nos vacunó bien XD

Además tiene esa garra uruguaya que ayuda en la presión, no sería un delantero que descompense al equipo

3
Ilmanroth

#56990 pues lo de trincao no me parece ninguna locura, en Portugal tiene buen cartel y seguro que él estaría predispuesto, y igual algún jugador más podríamos meter en la operación.

1 1 respuesta
Sesekz

#56992 Padremany hazlo! Fuera coñas, junto a los jovenes que hay hoy en dia de los Haaland, Mbapé, Vlahovic... No hay delanteros como tal con tan buenas stats (y que juguen competiciones europeas) Es la unica alternativa que tendriamos para tener una delantera joven con Ansu, Ferran, Dembelé....

-Koyote-

Tengo mucha curiosidad con el tema laterales para la temporada que viene.

En el mercado no veo ningún LI decente fichable. Parecía que lo de ir a por el LD del Ajax este verano y dejar a Dest en la izquierda sería la solución, pero dicen que el Bayern irá fuerte a por este.

Así que la verdad, no se por donde irán los tiros.

valko

Se están diluyendo los nombres de Grimaldo y Gaya y no me hace un pelo de gracia. Yo descartaba a Haaland (muy a mi pesar) e iba por Darwin Núñez y preguntaba por Lukaku.

3
alepe

Gaya me parece de lo más imprescindible.

Hablo de Gaya por no decir cualquier otro LI competente.

nani11

Ansu está a dos segadas de Sergioramos de dejar el fútbol.

Ni contaría ya con él

1 respuesta
maesegorod

#56997 lo único que siega Ramos ahora son las ilusiones de los aficionados del PSG

1
MrAble

Tremendo porro de hilo

SniPy

¿aparecera hoy piolín por el hilo o solo en el de la europa league? :thinking:

Tema cerrado

Usuarios habituales