Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

BreinsDW

pjanic sigue siendo del barça¿?

1 respuesta
sergipm91

#57001 Hasta 2024 xD

2 respuestas
BreinsDW

#57002 madre mia que desastre xD

m4a1sd

#57002 :nauseated_face: que asco de personaje.

EneKka

El que menos culpa tiene es Pjanic xd

12 1 respuesta
Ilmanroth

#57005 eso iba a decir yo, que culpa tendrá pjanic XD,la culpa es de quién le hizo un contrato de 5 temporadas a un tío de 30 a razón de 7-8 millones limpios, que podía pasar jaja.

3 1 respuesta
Nuvok

#57006 Además haciendo ingeniería fiscal para camuflar pérdidas.

1 respuesta
Ilmanroth

#57007 claro, lo mejor de todo es ver ahora a tebas todas las semanas hablando de que el Barça no puede fichar a uno o a otro, cuando lo de pjanic que todo el mundo veía lo que pasó ahí, donde cojones estaba? Supongo que eso le parecía bien, por qué sería.
Ahora se le cae la baba cada vez que habla de mbappe al Madrid...

2 1 respuesta
Aldarion_21

#57008 Estaba haciendo un favor al Barcelona y a su junta. Y llevandoselo caliente imagino, habrá cobrado del Barcelona estos últimos años un buen pellizco.

2 2 respuestas
Mrolex

Joder hay tanto de donde mirar, que cuando esté todo medio limpio, se podrá fichar cada verano al mejor posible.

Ilmanroth

#57009 no creo que haya pasta de el Barça, no creo por qué cuando ha entrado la nueva junta si hubiese visto alguna irregularidad por ahí habría acabado saliendo.

GrAnRA

https://as.com/futbol/2022/04/09/videos/1649509316_702791.html?omnil=mod-act

Menudo bromista, me la suda que lo compare con Casemiro, pero supongo que esta de coña verdad?

1 respuesta
EneKka

Busquets últimamente tiene un nivel top mundial, no sé que ves de raro. Casemiro no es ni el mejor pivote de su equipo.

2
m4a1sd

Lo raro es que Casemiro este jugando en el Madrit xD.

Ralphie

Esta mañana me he jugado un fifa y como estaba sin internet me ha salido el equipo de principio de temporada, es acojonante el cambio de cromos que ha hecho el barcelona este año,… otra cosa no, pero intentarlo lo estáis haciendo

EruGreen

#57009 favor al barcelona... luego vas de usuario objetivo, me cago en la puta xd.

1 1 respuesta
B

Con tu permiso @hehejo

Hoy juega LA XAVINEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

Sensaciones? Pronósticos?

Yo digo 2-4 y que va a decidirse en la segunda mitad de la segunda parte!

4
Aldarion_21

#57016 A su junta, por ende al Barcelona, que se pasaron por alto cosas que no se le deben pasar a ningún equipo.

1 comentario moderado
B

yeeeEeeeeeEEeeeEEE

DiSKuN

#57019 Gracias Sara

Ilmanroth

#57019 por ahora lo único que sabemos sea que al Madrid le clavamos 4, lo demás divagaciones.

20
alepe
#5964WiLoW:

va hacer bueno a bartomeu laporta quien lo diria

Después de decir la mayor idiotez de todo el thread de este año deberías estar inhabilitado.

22
locazan

Que manía tienen algunos en solo escribir estupideces

Ilmanroth

El hecho de que este personaje este por aquí siempre intentando crispar el ambiente y malmeter, y el otro día banearan a negrinho por un comentario, a nadie le parece un tanto extraño?

26 1 respuesta
B

Pasando de los de siempre. Fácil.

I

Mejor paso de líos xd

A ver si en partidos fáciles da confianza a Dest y no tiene que poner a Araujo de lateral, que tiene mejor pinta de central que Christensen de largo.

Ilmanroth

Con ganas de partido, a ver qué alineación vemos, yo daría descanso a Pedri pensando en el jueves, lleva mucha traya.

1 respuesta
EneKka

#57028 Pedri suplente

2 1 respuesta
Ilmanroth

#57029 pues mira, no tenía ni idea, además contento por ver ahí a Nico, me parecia lo más normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales