Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Si Ferrán de DC es un 5/10.. ya de EI es un 0

Dase

#57025 "Por un comentario" no, por llamar retrasado a alguien.

Ya está bien de victimizarse hombre.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#57032 y que he dicho? Un comentario, desafortunado si, pero un comentario al fin y al cabo, en nuestro hilo mientras jugábamos, este willou viene aquí, llama "iluminado" a alguien y encima con toda la maldad de venir a decirnos que el Liverpool o el city nos meterían 8, ya está bien si, ya está bien de que vengáis aquí a meter mierda hombre.
Y por cierto, no llamo retrasado a nadie, así que manda cojones que vengas aquí a decir mentiras.

2 respuestas
I

#57033 Negrinho es probablemente la persona con menos autocontrol de todo el subforo, es normal que esté así cada 2 x 3.

De todas formas, tampoco es sitio para hablar de moderaciones.

1 1 respuesta
Kenzai

He leído primero el nombre de Nico que el de Busquets y pensaba que al fin iba a probarlo de pivote, pero es Pedri quien descansa. El descanso es necesario, pero es una pena, tengo ganas de ver ya a Nico de pivote en algún partido

1
Ilmanroth

#57034 bueno, lo que pasa que lo coje y lo dice, a mí por ejemplo ya te digo yo que hay personas que me han escrito por privado para insultarme, por lo menos el otro va de cara.

Dase

#57033 Igual que en el nuestro aparece alepe y vappa y sueltan el bait que el 3º de benzema contra el chelsea es falta de benzema, y eso que ni estamos por ahí eh, que el TORM no tiene apenas actividad.

Ya os habeis quejado 2 veces (al menos) de Negrinho, cuando a Negrinho le moderaron 2 posts en los que llama retrasado a alguien y otro por meterse con la moderación. Creo que ya hay que cortar esa gilipollez de "por un comentario" o que fue injusto su ban.

Y lo de wilow, reportalo, está claro que es un comentario tocapelotas y lo van a moderar xD.

Y por cierto, no llamo retrasado a nadie, así que manda cojones que vengas aquí a decir mentiras.

Y quien ha dicho que tu has llamado retrasado a nadie? xD Es Negrinho quien lo hizo, 2 veces además.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Negrinho es cierto que en deportes está fuera de si algunas veces pero fuera del foro, lo que le he podido conocer (jugando al Diablo o Lost Ark) me parece un tío de puta madre.

3
Ilmanroth

#57037 no me ha salido el acento en el móvil XD, el no llamó retrasado a nadie, dijo que cobraban ayudas, te repito que es un comentario para moderar, pero no llamó retrasado a nadie, anda que no hay millones de personas en este país que reciben ayudas y no son retrasados, pero bueno vamos a dejarlo que no es el hilo, ya está.

Tunrall

Me parece perfecto que descanse Pedri. Estaba cansado el jueves y se lo va a necesitar en la semana.

EneKka

Hoy el Levante hace el partido de su vida como de costumbre

1
Mrolex

Ganitas de ver la Dupla De jong con Nico a ver que tal Nico hace tiempo que no juega de inicio.

1
JMBaDBoY

Hay liga

3 2 respuestas
Sesekz

Luuk de GOAT

SniPy

2º Os quiero

RuizZ

Monumento para Luuk

andaelandy

lionel LUKEL

Sephurix

Puto Lenglet es para matarlo xd

2
GaLiaNBeaST

La discordcueva a rebosar

1
EneKka

Un milagro ganar esta mierda de partido. Gracias Luuk.

Tunrall

Luuk se ha ganado status de leyenda del club

1
ArThoiD

Lenglet que se pire de una puta vez con su maldición de mierda en serio, qué asco, siempre igual.

Pedri y Gavi son putos dioses y Luuk se la ha sacado joder, grande.

11
Geor

Mucho mérito el carácter de este equipo.

ArKan0iD

Bien los De Jong y TS

Nico no tiene nivel para titular, por ahora.

Busquetes sigue jugándolo todo...

Lenglet fuera YA

Ilmanroth

Y por aquí el otro día había dudas con chistenssen, lenglet no puede jugar un solo día más en este equipo, jamás, es vergonzoso lo de hoy

7
bleed11

El peor partido de Xavi desde que llegó. No acertó ni el 11, ni el planteamiento y los cambios los hizo muy tarde

A la plantilla se le está haciendo muy cuesta arriba los dos partidos por semana, hay que recuperar gente ya

3
Zh3RoX

De locos Luk De Gol

Lenglet hijo de puta.

1
pIJAS

Lewan...? Luuk De Gol

Mrolex

Lenglet de mierda a ver si lo echan ya

Me cabrea mucho ver como cuando nos ponemos 2-1 los jugadores SUDAN de ir a porteria a por el 3 , es horrible, vuelven a andar a pasar atrás y no hacer ocasiones.

Que asco.

4
hitsvil

Muy bien Luuk, ojalá se quede si acepta este rol. Y le daría más minutos la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales