Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

valko

Lenglet no puede jugar ni un minuto mas con esta camiseta. Luuk dejong es dios, para jugar todo el partido con equipos que defienden con 5 tios, lo pondria por delante de abumeyang y mas si vamos a centrar todo el rato.

4
alepe

Que asco y que placer ganar así.

Aguiluxo

Lenglet HIJODEPUTA
Luuk te quiero

1
GaLiaNBeaST

A Nico le queda muy grande la titularidad todavía

1 1 respuesta
B

A este paso me compro la camiseta de Luuk

4 1 respuesta
TitoBurns

Hemos ganado a pesar de Xavi.

Es incomprensible que Gavi no haya salido en el 11 y que ponga a Lenglet en un partido de tantísima importancia.

sagem9

Xavi tiene que dejarle a de jong algunos partidos para que demuestre.

1
HZD

43
InTe

Menudos huevos que se gastan Gavi y Pedri

Soy el único que ve que Adama se está tocando los huevos últimamente? Ha salido casi al final del partido, y no ha pegado ni 2 sprints ni para atacar ni para defender...

MrAble

Victoria surrealista pese al planteamiento de Xavi.

Un sinsentido de 90 minutos

Dase

#57065 Deberías, matias

1 respuesta
Sucia

Hay algún delantero con mejor ratio goles/minutos que Luuk? Impresionante lo de este tío.

2 respuestas
Tunrall

#57064 Nico tiene un problema muy grande y es que lo estan metiendo en el grupo de Pedri/Gavi que pintan a talentos de generacion. Es un jugador joven que muestra cosillas y puede ir creciendo, pero no hay que pretender que este al mismo nivel que 2 que van para cracks mundiales.

Lo que si se le puede pedir es mas sangre

-Crusher-

Otra victoria gracias al bueno de Luuk

Johnata

Llevo 2 cervezas encima, si no lo digo exploto, todo refuerzo será bienvenido está claro que con lo que tenemos no nos alcanza, está clarisimo, no me engaño. Este temporada una criba, unos tienen que salir y otros tienen que entrar...

y luk renovado con su puesto y su funcion clara, se lo ha ganado en el campo ni marketing,ni masias ni pollas

1 1 respuesta
EneKka

Partido salvado por TS que no se olvide

11 1 respuesta
TheDomicus

#57072 pues creo que Auba, que va a 0'9 goles por partido en liga

1
SeeK

Parido de mierda.

HZD

#57072 Balón que pilla balón que mete. Y encima goles que están dando bastante puntos en los minutos finales. Intachable el tío.

Afling

Luuk es dios sinceramente.

Es impresionante su ratio gol por minutos

Ilmanroth

#57076 hombre ya era hora también, los porteros están para algo también digo yo.

Nullpointer

Que se dejen de Haalands y fiche a Luuk De Jong

4
ChanNNged

#57043 no hay liga, no hay que vender humo, esta madrid no pincha y sea como sea siempre rascan algo.

Sucia

Yo creo que ha ganado quedarse un año mas, a ver si sigue aceptando ese rol.

2
GrAnRA

Vaya partido JAJAJAJAJA

Una vez mas el mejor del equipo Dembelé. Adama es posiblemente el peor jugador que he visto en un campo. De LD seguro que lo hace mejor

1 respuesta
Sust0

Si el penal es por ponerle el brazo en el cuello, es fuera, que no caiga en el olvido.

El VAR, de nuevo, echándose un cigarro.

19 4 respuestas
Kenzai

Me da mucho miedo el Frankfurt ahora, vaya mierda de partidos que estamos haciendp

spnem

Si no viene un DC titular, Luuk debería quedarse. Profesional y cumple en los minutos que tiene.

Lenglet y Alves, dos jugadores que espero que disfruten desde el banquillo de sus últimos meses "defendiendo" esta camiseta.

1
miwel

contra todo y contra todos, el hombre del partido

4
Kandelario

Luuk the GOAT.

Pedri y Gavi están a otro nivel.

Tremendo el paso hacia adelante en todos los sentidos de Eric, se la está sacando.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales