Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Carcinoma

Recuerdo ver a la gente en Canaletas bastante cariacontecida cuando celebraron la Champions del Barcelona de la NMS. Como si supieran que, pese a haber hecho un año excepcional, nunca podrían disfrutarlo por mil porque no había sido de verdadero fútbol champagne, sino del de contragolpe.

Fue una noche extraña, esa. Agridulce.

6 3 respuestas
vappatixihm

Edit: Me había equivocado de hilo xd

sh31k

#57541 Si, la verdad que nunca le llovieron palos a luis enrique por el juego que hacía. Tienes razón.

Qué vengáis a imponer vuestra verdad a gente que es de un equipo y piensa diferente que vosotros, tiene un nombre. Pero viendo el equipo del que sois aficionados, no me extraña.

10
B

#57540 de celebrar ser el primer equipo EN LA HISTORIA de la liga en ganar con tres penalties en contra. El juego del domingo es mejorable pero el rato que estuvo lo que tenía que estar (Pedri en su sitio, Gavi, etc.)se jugó mejor

9 1 respuesta
bitelchuss

Que cada uno disfrute de su equipo como le salga de los cojones. Los del Atleti que nadie más lo puede entender, como si los demás no fuesen de los equipos de fútbol o jugasen a otro deporte; los del Madrid con el espíritu Juanito y sus muertos; los del Barça con el estilo...

Un poco de baiteo, en forma de humor, con buen rollo, está bien. El por culo constante, pues no lo entiendo mucho. Pero vamos, que siguen porque les dais bola.

2
hehejo

Unos se alegran de ganar con 3 penaltis a favor.

Otros de ganar con 3 penaltis en contra.

Pequeñas diferencias.

26
Aldarion_21

#57544 Por dios, que ese partido lo ganas con un gol con el culo de rebote e ilegal y estas celebrando igual, no entiendo porque os auto engañáis cuando en muchísimos partidos queda demostrado que el juego es relevante (eso te lo compro) pero no más importante que ganar.

2 2 respuestas
Disbalanced

#57547 Eso depende, si el FCB hace una primera parte como la de ayer del RM (no vi la segunda, por eso no me pronuncio sobre las jugadas polémicas, pero vamos... a estas alturas) yo habría estado muy molesto con el juego del equipo, se me quitarían las ganas de verlo. Como me pasaba con Valverde y más recientemente con Koeman (aunque en menor medida, claro)

Si haces una competición muy top a nivel de juego y llegas a una hipotética final donde se ve un partido brusco y feo donde se gana por la mínima sin ser aplastado cualquier culé estaría contento, pero jugar todos los partidos como un equipo pequeño la mayoría no lo concebimos, aunque claro, hay excepciones, como Piolín y alguno más.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#57547 De que gol hablas?

1 respuesta
Aldarion_21

#57549 Quiero decir que si el otro día vs Levante, ganas con un gol de mierda y jugando mal, celebras igual, porque ganar pues es ganar.

#57548 Si yo compro que en muchas veces ganas y dices, menudo coñazo, hay que cambiar cosas, estoy molesto tal, eso entiendo que le pasa a todos los equipos, pero macho, el competir, el ganar sea como sea para llevarte torneos eso siempre estará por delante y eso te da la felicidad y ganarás torneos jugando mejor o peor, pero la felicidad que te da lograrlo es irrebatible.

Ilmanroth

Pues parece ser que el psg va a echar el resto por Darwin Núñez que es el DT que a mí mas me interesaba, una pena y un gran fichaje para el psg si se acaba haciendo, ya me jode.

Meiven

Pues que corra Xavi a hablar con él y asunto solucionado

2
ekeix
5 1 respuesta
Usopp

#57553 Por lo menos podría citar a Romero que es al que le roba las informaciones del Barça, para tenerlo como resumen de periodistas está bien, pero que coraje tiene que darles a todos que no le den merito a su trabajo

1
Ganzack

El Barça que se centre en consolidar la segunda plaza y que gane la EL, no deja de ser un título.

El Madrid va a ganar la 14 tenerlo claro, me importa un huevo. La próxima temporada hay que mejorar y tocar bien a la plantilla.

1
alepe
#57541Carcinoma:

Fue una noche extraña, esa. Agridulce.

¿Cuál es la parte dulce de pasarse meses en la cueva tras esa victoria azulgrana?

4
I

#57539 No es que sea eterno, es que los catalanes son unos brasas.

Como con el doblaje de Dragon ball.

Nullpointer

Si en esta temporada, que es de transición y hemos tirado el 50% de la temporada a la basura, quedamos segundos en liga y ganamos la EL, es un éxito rotundo

11 1 respuesta
B

#57558 No, habrá sido un buen año de transición y acortar plazos en la travesía en el desierto. Un éxito sería levantarle esta liga al madrid y ganar la Europa League.

2
Merino14

Pues que queréis que os diga. Pero viéndolo con perspectiva, el juego de Guardiola aburre mucho y aquí se le comió el personaje. Prefiero mil veces a LE y lo poco que he visto de Xavi, más alternativas y futbol vertical.

3 respuestas
Usopp

#57560 Se nota que has visto muchos partidos del City en la Premier jaja

2
bleed11

#57560 Claro que si hombre, y esos dos meses buenos de Koeman también estuvieron por encima xddd

12 1 respuesta
Original

#57541 lo de las manitas como va? Os llamais por discord?

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales