Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

jeke

#5730 Depende de como lo veas, el hombre gris y Barry cuentan como medio últimamente

Afling

A mi ceder a Griezmann me parece jugado, es que ya ni venderlo, que tío más lamentable con lo que cobra

1 respuesta
kirtash74

Me encantaba Camavinga, una pena no tener dinero xD. Aunque con las ventas de Emerson e Ilaix se podría haber fichado

2 respuestas
EneKka

#5733 No tiene sitio

1 respuesta
B

#5728 #5729 Es una trampa. Os esta haciando la 13-14 insinuando que no nos deben nada para cabrearnos y que paguemos por el despojo portugues.

No. No cuela amigo.

kirtash74

#5734 es un MC joven con futuro, en mi equipo siempre tendría sitio

1 respuesta
ekeix

Vaya sinvergüenza xdd

2 respuestas
B
DiSKuN

#5737 Creia que Bartomeu era quien tenía mas cara que espalda, pero el titella le anda cerca

1
B

#5736 Es que para eso ya tenemos a Nico o Gavi

De 3 posiciones donde ya hay un equipo titular, tenemos 2 suplentes que requieren de minutos, sin contar a Riquinhuelo

Con Cama, esos minutos serán menos y cortará la progresión de los 3 CM de la masía, sin contar que su sueldo será mayor que el de estos (sin contar a Romuerto) aparte que los que tienes tienen una ficha menor de la que tendría Cama

Es un MC con futuro, pero en el Barça no tiene hueco para el proyecto deportivo en el que cuenta con el pilar de la Masía

1 respuesta
bleed11

Si vas a fichar algo para el centro del campo tiene que ser un perfil que no tengas, jugones nos sobran (entendiendo por jugones su estilo, no el nivel porque casi todos son chavales)

Y el delantero igual, jugadores que pueden moverse de la banda al 9 nos sobran, de venir alguien debería ser un rematador

EneKka

Seguro que suena Stuani

RayF

#5737 Hombre, razón no le falta.

B

The chosen one.

kirtash74

#5740 No puedes comparar un internacional con 2 chavales que han jugado 20 minutos, seamos serios

B

#5721 es más fácil que sea el 11 del PSG el año que viene que el nuestro

1
Afling

Y si convencemos a Tamudo? Nos quitó una liga

1 respuesta
B

#5747 Tamudo selección

1
kirtash74

Si finalmente Mbappé no ficha mañana, Laporta tiene que ponerse las pilas para convencerle de que nuestro proyecto a largo plazo es mejor. Si el Madrid se queda a Mbappe, el Barça tiene que fichar a Haaland si o si

1 2 respuestas
ekeix

Yo entre Mbappe y Haaland si tuviera que elegir a uno que sea el rubio. Mbappe es más dribbling e individualidades, pero para eso tenemos a Ansu y en menor medida al random de Dembele, pero es que el otro es un auténtico monstruo del área y del gol, se la suda todo 3 cojones xD

Aunque Mbappe sea más completo.

1 respuesta
Afling

A mi me gusta muchísimo más Halland además creo que es más bueno, también es verdad que no es el que se queda libre 🤡

1 1 respuesta
GaRoU

Dejad de soñar que no hay un puto duro...es como si el Espanyol quiere fichar a Halaand...

1 respuesta
B

#5749 #5750 #5751 Yo que vosotros haría caso a #5752

En #4731 tenéis el motivo

1
sagem9

Y lo fichamos con packs de legos porque con dinero lo dudo

ekeix

Ahora ni hipotéticamente podemos a hablar o debatir de otros jugadores y por qué le vendrían bien a mi equipo porque viene Goyu o alguno de sus admiradores a decirte la misma puta mierda de siempre que nadie le ha pedido pero que sigue soltando casi todos los días.

8 1 respuesta
B

#5755 No si podéis hablar de lo que queráis, obviamente. Pero sed conscientes de la gravísima situación financiera del club.

Parece que yo, merengue, me preocupo más del Barça que tú, culé.

1 respuesta
EneKka

Con suerte pagamos todos los españoles el fichaje de Haaland como hicimos con el fichaje de Cristiano por el Madrid

1 respuesta
B

#5757 Eso es objetivamente falso.

1 respuesta
EneKka

#5758 Lo que usted diga G0yu

1 respuesta
B

#5759 8 años tienes?

Lo que puedes hacer, ya que has sacado tú el tema aun sin venir a cuento, es exponer por qué, lo que se conoce como "razonamiento".

O mejor me escribes un privado y no enmierdamos el hilo con algo ajeno al Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales