Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Alhaken2

#57600 lo segundo

korne

Lenglet significa mínimo 1 penal en contra

2 1 respuesta
kreigon

#57600 Yo ambas las veo como buenas defensas para luchar por ser el 17° mejor equipo de Europa, pero preferiría la primera.

MaTrIx

#57600 dentro de lo malo y con total desconocimiento ¿no sería mejor meter a umtiti?

RayF

Lo mejor es cuando desde la Junta se anima a los socios a ceder su asiento a otro culé (jeje) a cambio de nada, ya que los socios ya no reciben pasta por ceder su asiento. De ahí que el Camp Nou presente entradas tan pobres.

Tiene mucha pinta de que las entradas que se cedan (no muchas) o se vendan de manera directa acabarán en manos de los alemanes. Si ya el Camp Nou es un estadio lleno de piperos, no me quiero imaginar lo que pasará con 10.000 o 15.000 alemanes hoy. Los jugadores del Barça van a sentir que juegan en Frankfurt.

1 respuesta
EneKka

Un aficionado del Espanyol y Real Madrid diciendo que el camp nou es un campo de piperos jajajaja

41 2 respuestas
TitoBurns

Yo pondria a De Jong de central y el medio con Nico (digo Busquets) Pedri y Gavi

#hijosdeqman

Araujo De Jong Eric Alba

Pedri Busquets Gavi

Dembelele Auba Ferran

B

Mucha suerte este noche gente! Un abrazo y espero que ganeis al Eintracht con solvencia 😉

10
B

#57605
Todavía espero esto antes de que sigas posteando cualquier mierda más:

#57194RayF:

Equipos como el Barça o el Madrid no se pueden permitir tener temporadas en blanco. Incluso si se gana la copa del Rey a veces se ha catalogado como un fracaso. La pasada temporada mismamente.

Pues gustosamente espero que me traigas aquí ahora unas maravillosas capturas de RayF en el TORM diciendo exactamente eso en cualquiera de sus dos nadapletes en los últimos tres años, diciéndole a los users del hilo del Real Madrid que han FRACASADO esas temporadas. Quiero verlo, con mis ojos. Por favor, espero que me calles la boca bien y que existan y no vaya a ser que solo le tengas ojeriza al Barcelona y ya está. Al menos quítate la máscara, que cansa leerte todo el rato igual llorando y preocupándote más por el estilo de juego que algunos de nosotros.

Así que ya sabes: te reto, amic

7
Tunrall

Serginho no esta para jugar? Lenglet da miedo pero lo prefiero de central antes que a Mingueza vs Kostic subiendo

vappatixihm

Yo me la juego y digo que va saca a Adama de LD

2
Pumazone

#57593 y las rojas? Pero es q yo creo q fue la anterior a estos dos últimos años xd

RayF

#57606 No, si ahora el Camp Nou va a ser la bombonera, no te jode XD.

Todos los culés diciendo desde tiempos inmemoriales que el Camp Nou es un cementerio, pero claro, lo dice alguien de otro equipo y saltáis como un resorte. Sois como niños pequeños.

Ya veremos esta noche lo que pasa.

PD: El Bernabéu es otro estadio lleno de piperos que no animan una mierda. A ver si así no os salís por la tangente.

Ah, y por mucho que digáis una mentira un millón de veces no se va a hacer realidad.

1 respuesta
B
#57613RayF:

A ver si así no os salís por la tangente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJA después de no responder a #57609 tienes el valor de decir eso??? xDDDDDDDDD

Viva Suecia

13
Mrolex

Joder el video de los aficionados del Eintracht , pufff que ganitas de hacer un buen partido coño.

1 respuesta
bagman

#57615 hace un rato ha pasado una riada por delante de casa y vaya canticos daban.
Lo echaba de menos, jeje.

Hanure

#57602 Cuando el equipo contrario ve salir a Lenglet se frotan las manos en plan "vamos chicos, que hoy tenemos bonus" xD

La pena de Lenglet es que si no fuera por el tema de los penalties no sería mal central. Pero es que son ya varias temporadas siendo un lastre en ese aspecto. Al principio podías pensar que era mala suerte, pero son tantas que uno llega a pensar que es algo genético xD

Sesekz

Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Eric Garcia, Alba, Busquets, Gavi , Pedri, Dembelé, Aubameyang y Ferran Torres.

sergipm91

Pff Mingueza vs el mejor de su equipo. Pinta mal.

1
EneKka

Mingueza titular es empezar el partido 0-1

1
Mrolex

ufff recemos que Dembele esté on fire, y ayude a Mingueza en defensa jajaja

ArThoiD

Mingueza equisdededdedededdddeeeeeee

Sesekz

Quien hará de LD, Mingueza o Araujo¿? Yo creo y espero que de LD....

andaelandy

yo fhicaba a CR 1 añito

HZD

De Jong suplente? Vaya vaya.

vappatixihm

Las opciones eran Mingueza de LD, Lenglet de central, o experimentar con Adama de LD

DiSKuN

Si juega Lenglet, hay penalty en el min 23

TitoBurns

El último partido casi lo perdemos por Xavi, esperemos que este no pase lo mismo pero tiene 0 sentido poner a Mingueza una final como la de hoy.

bagman

Vamoooo

Usopp

Es eso o arriesgar a Pique o Dest, que queréis que os diga, si las opciones son Lenglet o Mingueza, me quedo con el segundo aún no teniendo el nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales