Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

WiLoW

bueno no me ha parecido para tanto ya lo ha dicho xavi un gol de penalti injusto, un gol de contra y un gol de churro, han pasado de coña

ricardin71

Viendo los demás rivales que nos podían tocar si no nos humilla este lo haría otro .

Zero_G

Un abrazo amigos mios

1
SeeK

Que vergüenza el estadio...

gaLiix

Vaya vergüenza

12 1 respuesta
danoness

por lo que sea en europa cuesta más. Anims

sergipm91

Llego a ir al campo y a la media parte me voy de la vergüenza que siento

Leagrove

Esto en tu propio campo, tienen que salir a dar explicaciones esta misma noche, no se puede entender

15 3 respuestas
Zero_G

#57758 Tot el camp es un clam

2 1 respuesta
jiGGSaW

Lo importante es lo de la grada no lo visto sobre el terreno de juego :psyduck:

1 respuesta
hitsvil

#57758 alguien tiene que dar explicaciones y tiene que haber consecuencias

SLiM

Espero que confirmen pronto la renovación de Gavi.

1 respuesta
DiSKuN

#57760 Ambas

WAYOOOO

#57758 Fuera rivalidad y colores.

La imagen es una pasada, me parece increíble lo que puede hacer el fútbol y la gente que quiere tanto a su equipo (que nadie me tome a mal, los culés también aman a su equipo).

Me cago en la puta, por eso es el mejor deporte del mundo.

1 1 respuesta
Tunrall

#57755 Parece el Bernabeu. Laporta tiene que hablar hoy

Ilmanroth

Vaya vergüenza la afición, los que han ido hoy al campo, tenían que estar flipando, en fin ni palabras

bleed11

Laporta estará encantado de tomar decisiones, su afición favorita en 2022 es despedir empleados y miembros de su propia junta xd

1 respuesta
tsukiyomi

#57759 casi puedo oír el De las glorias deportivas que campean por España...

2
Carcinoma

¿Creéis que Laporta pedirá disculpas por lo de los alemanes?

1 respuesta
Pank

Es que parecía una final , en la cual se reparten las entradas entre los dos equipos, no me jodas.

ElGranMou
7 2 respuestas
Ilmanroth

#57767 y que hacemos? Cambiamos de presidente? Tiene la culpa él de que hubiese mas aficionados de el equipo rival que de el nuestro? Es que es un marrón muy gordo el que se a encontrado,vendemos el equipo a un multimillonario y a ver qué pasa?

1 respuesta
RuLi_pucela

#57762 Pues Alemany lo ha echado a los leones antes del partido diciendo que el problema es económico como con Dembelé xd

zoas

#57769 Romero ha dicho hace un rato que quizas comparece Laporta esta noche...

EneKka

#57771 Cringe

MrAble

El sistema de entradas deberán darle una vuelta y que no suceda más.

Si sancionas a los revendedores, verás como ya no lo volverán a hacer.

HZD

Ha dicho Gerard que Laporta va a salir a hablar hoy??

ricardin71

Ya va siendo hora de buscar recambio para los veteranos y capitán nuevo no puede ser esto ya ,busi,alba,pique,Sr es que la broma se cuenta sola y ya ves lo de la grada hoy y esto parece un putiferio.

Leagrove

Ostia hasta el espanyol ya mofandose, que cojones es esto...jajaj , tampoco hace falta que la sangre llegue al rio

xingular

#57742 es que eso es lo que pide el cuerpo en el estadio y en un bar, no ver "que juegas bien".
Se ponen un nivel de exigencia que solo trae desgracias.
Comienza a ser patético. El Atleti de Bilbao del estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales