Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sephurix

Lo de la grada ha sido humillante, hay que buscar responsables y como mínimo, exigir explicaciones.

El partido un desastre. Los 4 de atrás no han aportado nada a parte de cagadas, y han tenido muchisimas dificultades en sacar el balón des de atrás. Araujo en la primera parte ha intentado un par de cambios de juego de los que hace Piqué pero un poco más y manda el balón a la segunda gradería. Alba y Busquets en su linea para este tipo de partidos: a la que el ritmo es alto y no se puede calmar con balón el físico no les da y se borran completamente.
No se han filtrado balones ni se ha intentado jugar entre líneas hasta que ha entrado FdJ. Dembelé y después Adama lo han intentado por las bandas pero es que se han llegado a encontrar situaciones de 1v3 en las que ningún compañero se acercaba a ofrecerse para recibir...

En fin una noche para olvidar. En verano hay que sacar a los latres y reforzar la defensa porque es de lejos la mayor carencia.

spnem

Vergüenza al ver el campo y vergüenza al ver lo que ha pasado en el césped. 0-3 llegando al minuto 90.

Día para pedir disculpas y hacer autocrítica.

1
1 comentario moderado
bleed11

#57772 Cambiar de presidente no, exigirle que esté a la altura y que no pasen cosas como las de hoy desde luego que si

Me encanta porque en el fondo sabéis que es cierto lo que está pasando y le intentáis dar la vuelta a lo que se dice para que duela menos, pero por momentos el segundo mandato de Laporta parece una broma de mal gusto

1 1 respuesta
Zh3RoX

Una vez más siendo la verguenza del mundo. Ya estamos acostumbrados.

Fantasmas en Liverpool, Lisboa, Turín, Roma y ahora se suma Barcelona.

1 respuesta
RayF

#57771 Hostia, han estado graciosos ahí xd

En definitiva, respecto a la grada, tienen que rodar cabezas. Llega a pasar con Bartomeu y la que se lía es gorda. Es un error muy, muy grave.

5
WAYOOOO

Buah, se te hiela la sangre ver esto.

3
sergipm91

Por cierto, Busquets y Alba otra eliminatoria europea que salen en la foto. Cuantas van ya?

3
ArThoiD

Barra libre para trollear aqui o que cojones pasa.

4
TheDomicus

Los de Barça TV hablando de mala suerte y de que el árbitro ha sido muy malo xdddd

#57785 Visto lo visto en las gradas, no sé si se puede considerar que era Barcelona

alepe

Vengo del campo y lo vivido ha sido una absoluta verguenza.

Si ya al campo le cuesta arrancarse, imaginaos con 25.000 alemanes por todas partes animando.

Hemos empezado perdiendo 0-1 antes de empezar.

Espero consecuencias por esto.

35 2 respuestas
Ilmanroth

#57784 pero vamos a ver,hay muchos que hoy estáis de mala ostia, y lo entiendo, pero que culpa tiene el presidente de el club, de que haya más gente de Alemania que de Catalunya con ganas de ir a ver el fútbol? Es que no acabo de entender que culpa puede tener nuestro presidente de esto de verdad...

1 respuesta
kreigon

Yo no me explico como el equipo más en forma del continente acaba la temporada entre los 24 y 21 mejores equipos de Europa, que injusto es el fútbol.

Fuera baiteos, lo primero lo de tantos aficionados en tu estadio es lamentable. Y lo segundo, creo que Xavi ha traído algo muy importante al equipo, que es ilusión. Estábais en la mierda y habéis conseguido jugar bien y incluso os habéis llegado a creer mejor que muchos equipos, eso demuestra que el fútbol son emociones. Lo mismo nos pasa a nosotros estando en semis con el equipo y situación que tenemos. Y la verdad creo que tenéis muy buena plantilla con jugadores que apuntan muy alto.

danoness

#57764 es que la eliminatoria la ha ganado la aficion alemana, así de facil

WAYOOOO

#57791 Te ofrecieron comprar tu entrada? Sabes cuanto ofrecían?

1 respuesta
sergipm91

Según lo que se dice por twitter, la mayoría de alemanes las han comprado por familiares o conocidos que tienen viviendo en españa, ya que no permitía comprarlas con tarjetas extranjeras.

2 respuestas
RayF

#57792 Ayer el club limitó la venta de entradas en taquilla. Eso es la prueba de que sabían lo que se venía y que podían haber hecho algo más.

Es que estaba clarísimo lo que iba a pasar, cualquiera con dos dedos de frente lo sabía.

1 respuesta
B

#57680 Y que el Real Madrid tiene 13 Champions.

WAYOOOO

#57796 Nah, tiene que haber algo más, tanta gente? Joder con la aficionados del Barcelona que se conocen media Frankfurt.

alepe

#57795 de camino al campo más de un alemán.

Ni caso, obviamente.

Pank

#57796 es imposible que 20.000 alemanes tengan familiares por Barcelona

1 respuesta
sergipm91

#57801 No hacía falta ser socio para comprar entradas. Ese es el problema.

1 respuesta
Ilmanroth

#57797 mira yo soy de Vitoria, y estuve mirando para ir a el Camp nou, me salía 150 euros cada entrada, más la gasolina,más los peajes, mas el hotel para dormir, más de 500 euros para ir a ver a mi equipo, nada ni de coña, me sale al mismo precio que irme a punta Cana en verano unos días,me imagino que los alemanes tienen un mayor poder adquisitivo,es lo que hay, a nosotros se nos va de las manos pasar veranos en nuestro propio país, yo conozco gente que ha pedido hasta préstamos para irse unos días de vacaciones,esto no hay por donde cogerlo, a ver dónde acabamos....

1 respuesta
RuLi_pucela

3M se han llevado hoy en recaudación. Que no os engañen los de arriba tampoco.

Ethanh4nt

Bueno, os queda la bala de guardiola. Mucho animo, al menos la clasificación de la champions parece que finalmente la salvais, porque eso ya si seria catastrofico.

spnem

"Hemos tenido la posesión..." "éste es el camino" dice Xavi. Pos ok.

1 respuesta
kreigon

Ahora entiendo lo que decía Xavi de que el club tenía que ser fiel a su historia

2
Pank

#57802 si lo se , pero no se ,ha tenido que haber compra masiva de entradas por parte de alguien. Os es que han viajado sin entrada y luego las entradas han aparecido?

1 respuesta
sergipm91

#57808 Está claro que algo ha pasado, sí.

MrAble

#57791 ¿Has visto alguna pelea? Muchos iban borrachos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales