Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Mira_ese_OGT

Que culpa tendrá Xavi que Eric nada más empezar abrace a uno del Frankfurt xddd

TitoBurns

#57899 yo ya no se si es troleo o que jajaja es un equipo muy justo, mucho peor que el Villareal que comentas. No es que hayan ganado por suerte o aciertos/fallos individuales, es que tácticamente se te han comido en toda la eliminatoria.

1 respuesta
Hanure
#57900Matias2001:

Luuk > Auba

Si, al futbolín.

Massalfa

#57868 No sé qué habrá pasado en el Camp Nou hoy con los alemanes ni que tipo de público va normalmente al campo, pero veo inimaginable que algo así pasará en Madrid, no ya en el Bernabéu sino hasta en el estadio del Rayo, que vengan gente de fuera a pegarte la vacilada y tú ahí callado, eso en Madrid no pasa, y esto ya no va de equipos, es tener un poco de orgullo coño.

1 respuesta
BaTS

Y la temporada que viene a aguantar a busquets otra vez que corre a 10km/h

Ganzack

Despues de lo visto hoy en el campo, lo mejor que le puede pasar al club es que lo compre un Jeque Catari y deje a Laporta como presidente.

Estos son los socios que tiene nuestro club, es una puta verguenza.

7
Hanure
#57902TitoBurns:

yo ya no se si es troleo o que jajaja es un equipo muy justo,

Tan justo que nos podía haber metido hoy 7 u 8 goles relativamente fáciles y nosotros no hemos sido capaces a tirar a portería hasta prácticamente el final del partido con todo el pescado vendido.

No es un mal equipo para nada, preparan muy bien los partidos y salen al ataque como aviones. Tienen las ideas muy claras y tampoco es que vayan cortos en calidad. Kostic por ejemplo me parece un jugadorazo.

1 respuesta
Kandelario

#57904

y tú ahí callado

es tener un poco de orgullo coño

Explica un poco mejor a quién o qué te refieres.

TitoBurns

#57907
Lol pero quen nos hayan podido meter 8 habla muy mal de nosotros, no de que ellos sean un equipazo. Yo no sé en qué mundo vivís algunos con total de negar lo evidente, después normal que los del otro hilo se mofen de nosotros 🤣

1 respuesta
ArThoiD

#57899 Pues como ahora el Villarreal que va 7o y puede llegar a la final también xD

1 1 respuesta
Leagrove

#57867 Joder de verdad ni una coma te quitaría , Chapo por el discurso

Hanure

#57909 Nadie ha dicho que sean un equipazo. Para ganar al actual Barcelona no hace falta ser la Brasil de Pelé, como hemos visto en los últimos años.

Pero tampoco son un mal equipo como puede parecer por su clasificación en la liga.

Exáctamente igual ocurre con el Villarreal, como bien dice #57910 que va 7º en la liga y jugando semifinales de Champions League.

1 respuesta
ekeix

A mi la racha del Frankfurt y su clasificación me dice 0, literalmente. El equipo nos ha plantado cara que da gusto en los 2 partidos, y planteamientos malos por parte de Xavi.

Pero es que el Barça le ha pintado la cara a Atlético, que a su vez le plantó cara al City, y le pintó la cara al Madrid al otro día... el cual le ganó al vigente campeón.

Eso que significa que Frankfurt > Barça > Madrid > Atleti? xd

Cada partido es un mundo, y a veces te encuentras con la horma de tu zapato. Y el Barça lleva una racha muy muy buena con Xavi como para que el resultado de hoy haya sido normal, en absoluto. Lo de Koeman o Valverde sí que era esperable y normal, lo de hoy no.

Y poco se habla del árbitro, telita... el otro día al Chelsea le anulan un gol por un balón que va sin querer de la pierna a la mano, pita falta por lo tanto anulan gol. Y hoy un balón muy similar no pita nada? Hubiera sido falta, y una falta dentro del área para el que no lo sepa es penalti. ¿Por qué si las manos son muy similares una es falta y otra no? Creo que la respuesta es bastante obvia, pero es que es ya exagerado...

4 1 respuesta
ElGranMou

#57896 Pues mírate la rueda de prensa, poca autocrítica hace.

2 respuestas
Kandelario

Lo de pensar que tenemos que jugar siempre tocando y metiéndonos hasta la cocina hasta perdiendo 1000 balones... Quizás Xavi se de cuenta de que eso no siempre va a funcionar y si funciona casi siempre es por errores muy graves del rival, como por ejemplo los que hemos tenido hoy nosotros.

Es que es de primero de manual, juegas contra un equipo que defiende de puta madre y que son peligrosos saliendo a la contra y juegas a lo que ellos les va mejor y más aún viniendo de dos partidos en los que damos pena, pues nada, nos han podido meter 7 y hasta el minuto 90 igual hemos tenido 2 ocasiones claras.

Pero claro, replegarse atrás un poquito para que no hagan nada con balón y salir a la contra con Ousmane y Adama en cada banda eso es para equipos de 3a regional supongo.

1 respuesta
ArThoiD

#57913 Para mi la mano hoy no es mano tal y como están las reglas ahora, si le da tras rebote, no se pita.

El de ayer sí era mano porque era el atacante y se aprovecha claramente, yo no haría más hincapié en eso.

Ahora, que el árbitro ha dejado que fundiesen a patadas a Dembelé sin una jodida amarilla hasta casi el final.... Como cada puto partido, y nosotros hemos acabado hasta con más amarillas juraría. Y que a los nuestros les sacan amarillas por protestar A LA PUTA PRIMERA VEZ QUE SE LES QUEJAN, y luego ves a Casemiros de la vida haciendo aspavientos brutales en la puta cara de los árbitros y ni se inmutan, a mi esa mierda me está empezando a cansar ya.

1 respuesta
Kandelario

#57916 Es que un rebote propio o de un compañero nunca es penalty, lo de que no saque una amarilla con las 15 faltas que han hecho a Ousmane ha sido para tirarle una lavadora en la cabeza al puto portugués.

TitoBurns

#57912
Mirate el partido de ayer del Bayern vs Villareal, y dime si les podian haber metido 8. No seas resultadista para lo que interesa, ha sido un puto baño del Frankfurt... De eso es lo que me estoy quejando y es injustificable.

1 respuesta
Zh3RoX

De Jong me desespera, cada vez que se mete en el área se queda parado. En este equipo que le prohíben a los jugadores chutar a portería?

1
Hanure

#57915 Es que aunque no lo parezca cuando te enfrentas al partido más importante de toda la temporada lo lógico y lo normal es salir a jugar como sabes, como juegas siempre, sobretodo si eres superior a tu rival (como se supone era el caso del Barcelona-Frankfurt xD)

Lo que no sería normal es que entrenes de una forma, juegues de una forma y en el partido decisivo cambies radicalmente de forma de jugar a una que directamente no sabes ejecutar porque no la has usado nunca.

Otra cosa sería hablar de si se debería de entrenar para tener un plan B, o por el contrario centrarse en perfeccionar el plan A para que nunca haga falta un plan B.

Pero para eso me imagino que Xavi necesite como mínimo una pretemporada y una temporada completa como entrenador del primer equipo. Este año le ha cogido todo un poco al tran tran y creo que bastante está haciendo con lo que tenía y en las condiciones que está el club.

#57918TitoBurns:

No seas resultadista para lo que interesa, ha sido un puto baño del Frankfurt...

Nadie ha dicho lo contrario.

Por eso os estoy diciendo que menos desprestigiar al Frankfurt con que va 9º en la liga alemana porque eso no tiene nada que ver para el rendimiento que están dando en Europa, que es muy superior.

1 respuesta
spnem

#57914 autocrítica sí ha hecho, ha reconocido que el rival ha jugado bien y el Barça no lo suficiente y por eso estamos fuera.

Su error ha sido volver a incidir en haber ganado la posesión y la desafortunada cita de que éste es el camino cuando llevamos una racha con un downgrade en juego y hoy nos han eliminado con lo que por poco no ha sido un 0-3.

creamfield

Mucha fuerza y paciencia a todos los culés, hay que volver a remar para salir del pozo.

Yo achaco el bajo rendimiento al siguiente cúmulo: ambiente desfavorable de inicio - mal planteamiento Xavi - desgaste físico llevan los pilares del equipo. Aún con todo eso se ha luchado vs un equipo de cuarto eslabón a nivel europeo 2-3 pero vamos...

El mejor escenario a corto plazo pasa por la venta del club a jeques, todo lo demás pide tiempo y una buena gestión por parte del Laporta team. Ánimos.

1
ArThoiD

#57920 A mi, y creo que a la mayoría, me duele muchísimo más el ridículo de la afición en el campo y la lesión de Pedri, que el resultado en sí.

Al fin y al cabo todos llevamos tiempo asumiendo que esta temporada era de transición y si se ganaba algo pues bueno, bienvenido, pero sino, sabíamos a lo que veníamos.

Y al final tendremos eso mismo que ya teníamos. A seguir creciendo con Xavi a los mandos y a ver cómo se resuelve la papeleta este verano que va a ser un cachondeo.

1
bleed11

El problema del Eintracht es su estilo de juego, no su nivel. Y si aun encima te pones 0-1 en el minuto 3 la cosa se complica mucho más.

Xavi le ha pegado repasos tácticos a muy buenos entrenadores desde que llegó al Barça pero en esta eliminatoria se lo han pegado a él

3
B

Hoy Xavi ha quedado como un mal alineador de jugadores. En los dos partidos le han pintado la cara.

Jetxot

Tranquilos la semana que viene llenamos el estadio con turistas, fuma puros y tribuneros. Y todos a cantar "independencia" en el 17:14.

3
Ralphie

Sin ánimo de joder, ayer apareció por aquí un perico a hablar de la reventa y de que el campo iba a estar lleno de alemanes, y 37 manitas se llevó el primero que le contestó…
Lo de hoy es una puta vergüenza, como jugar competiciones nacionales en suelo de Qatar,…
Pensar en el ambiente del clásico de figo, y mirar el de hoy.
En fin, mucho ánimo a todos y tener paciencia porque creo que la recuperación será lenta

2
EneKka

Como esto sea verdad tienen que rodar cabezas ya mismo

3 2 respuestas
Aldarion_21

#57928 Es que está complicado que se hayan revendido 30000 entradas la verdad. El club pensando que se ganaba se le ha ido de las manos fijo.

ekeix

#57928 Nah, en 4-5 partidos cuando nos olvidemos de esto y haga un buen robo al corte ya vendrán a comerle los huevos por aquí de que tenemos central de futuro y tal... mira que no paro de mirar al chaval a ver si le veo algo, pero me es imposible. Y es una putada porque vamos a seguir trayendo centrales y a seguir jugando a la ruleta rusa.

Es que salir al campo y que sepas que uno de tus centrales va a liarla... mentalmente no debe ayudar una mierda a nadie. Y eso un equipo de élite no se lo puede permitir.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales