Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SupermaN_CK

2
B

Estáis hablando de los 20000 alemanes por no hablar del repaso táctico?

5 1 respuesta
B

Yo no sé que me dió mas vergüenza ajena anoche, si el planteamiento de Xavi y la actitud de los jugadores, si ver las gradas del Camp Nou como si fuese una playa de Mallorca repleta de alemanes o la "fantástica" labor de la moderación permitiendo burlas e insultos directos a usuarios barcelonistas de la parte mas merengona del foro....

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#57962 Exacto, porque en las anteriores páginas por ejemplo no hay ningún post en el que se admite que a Xavi le pegaron un repaso táctico...

No sé de qué me sorprendo, la verdad... 4 post tuyos en este hilo, 3 para hablar del acuerdo de Spotify y otro para demostrar que ni te lees el hilo solo para venir a dejar tu perla de mierda.

4
1 comentario moderado
miwel

Porque tenemos q seguir aguantando a Busquets todos los partidos?

1
m4a1sd

Pasamos hacer un buen juego, a no saber que coño jugamos. Queda mucho trabajo.

B

#57965 estoy de acuerdo contigo en que el barcelonismo que ayer vendió su entrada y contribuyó a que el Camp Nou estuviese petado de seguidores del Eintracht tiene su merecido castigo con la eliminación de su equipo. Pero no puede ser tampoco que tanto un hilo de Champions como de Europa League se llene de comentarios incisivos, burlas con menciones incluídas e insultos a seguidores del equipo contrario y la moderación no haga acto de presencia a pesar de los reportes.
Y para tu información particular, no soy culé sino cadista, pero me gusta el Barça, es por ello que posteo aquí también.
Un saludo

ricardin71

#57965 como si en Madrid no pasará ,vete a venderle motos a otro .

2 comentarios moderados
contrak

#57970 hombreeee ya apareciste. Grande mi tete.

Mal planteamiento táctico de Xavi. Mala defensa y en general mal partido. A seguir trabajando.

Btw vaya árbitro malo pero malo. Penoso es poco

2 1 respuesta
ricardin71

Ayer se pierde porque ninguno estuvo a la altura del partido, ni Xavi ni los jugadores y el único que intento algo fue dembele pero muy solo estaba, lo del público de vergüenza pero no hay que tapar lo que pasó ayer sobre el césped, unos fueron soldados y los otros figurines .

ragnok666

#57965 está bien la rivalidad entre Madrid y barcelona con respeto. Lo tuyo en cambio es para hacérselo mirar. No sé si eres un antibarcelonista, un facha o simplemente un crío ignorante. Pero vaya, yo que tú me lo haría mirar porque no es sano.
El barcelonismo ya es suficiente crítico con lo que pasó ayer, tanto en la grada como en el césped, no hace falta que vengas tú de adalid del madridismo a soltar bilis. Muy adentro la tienes que tener después del 0-4 no? Venga, te damos un abrazo, el aplauso del público y ya puedes volver a tu cueva.

En cuanto a ayer, no es ni medio normal que el Camp Nou pareciese más el campo del Eintrach. Tienen que rodar cabezas sí o también. Y los jugadores hay más de uno que ya no está ni para jugar en el Cornellá, espero que a final de temporada se tomen medidas.
Aunque yo sigo confiando en la Xavineta al 100%, ayer Xavi se equivocó en el planteamiento. Eric no puede cometer ese penalty de benjamines en el minuto 3, mira que estaba haciendo partidos buenos pero ayer la cagó. Alba como siempre en Europa desaparece, Busquets si no tiene ayudas se le ven todas las costuras como ayer. Me gustó muchísimo la actitud de Dembele la verdad, el único que le ponía garra junto a Gavi.
También es cierto que cómo vas a salir motivado al campo si ves que juegas en casa y el público es mayormente rival? A más de un socio le deberían retirar permanentemente el carnet y desde luego deberían cambiar la organización de la venta de entradas y de seient lliure. Conozco gente culé que estaba como loca por ir al partido y no pudo, incluso costando un ojo de la cara y en cambio los alemanes no se cómo ahí estaban, 30k.

4
Inver

Solo esprro que esto sirva para el año que viene. Lo del Camp nou una vergüenza y los alemanes han jugado mejor. Hay que seguir mejorando.

Una pena lo de Pedri, espero que lo recuperemos pronto...

B

#57972 a mí el árbitro me molo, quizas lo peor de lo peor fue que no protegiera a Dembow más.

nachetetote

el problema está que la alineación que puso des de el principio estubo mal, si sabes que frankfurt es un equipo fisico pones a Nico. Que no entiendo cómo no pone a Nico que tiene más fisico que Gabi. Después porque coño pone a Mingueza de lateral si es lento? Cuando entro Dest mejoró mucho el partido. Y hubiera puesto a Memphis al inicio del partido. O a luuk de jong que se merció ser titular en el partido por ejemplo. Dejemos ya de excusas con lo del césped y la grada.

2 1 respuesta
arkoni

Chupito cada vez que alguien recuerde el 0-4...

Lo que creo sinceramente es que el proyecto del Barcelona desde que empezó laporta tendrían que haberlo enfocado en el futuro, sin importar demasiado está temporada e ir con esa filosofía durante todo el año al menos. En vez de eso, tienes a un presidente que vende humo como nadie, que dice chorradas sobre ir al luz de gas, que decía que Messi no se iría, que dembele es mejor que Mbappe, que hoy van a fichar a haland y mañana no, que dice que va a ganar la liga, que en el Bernabéu se hace una foto con los 4 deditos indicando el resultado (algo muy de hooligan, que es lo que mola en el barcelonismo) y un largo etc...

Las declaraciones de Xavi pues son de evocar un pasado que es verdad impresionó por el dominio de juego, también eran otros jugadores, pero no puedes estar constantemente diciendo que ese es el camino, cuando en la época de Guardiola se dió una generación de la massia única, lo que imagino fue un trabajo de muchos años y preparación.

Por eso pienso que el mensaje tendría que haber sido distinto desde el principio, teniendo en cuenta no solo la situación deportiva sino la económica también.

2
B
  • Xavi lo hace mal. Planteamiento penoso y error en la eleccion de jugadores.

Siguiente post.

  • Dejaros de excusas y decid que Xavi lo hizo mal.

Os leeis las paginas del thread o venis de As/Marca y soltais vuestra mierda para darosla de dignos?

4 1 respuesta
nachetetote

#57979 yo lo he dicho. Pero ojo que en liga llevamos 7 victorias seguidas. Que prefeiero perder la Europa League y ganar la liga eh

1 respuesta
CrusaderNR

Sin lugar a dudas era una temporada de transición, necesitamos reforzar muchas posiciones del equipo, especialmente la defensa y los laterales.

ricardin71

Xavi no vio venir el partido que le venía ,el rival de lo más fuertes en cada posición y físicamente increíbles todo el partido, el medio del campo en la primera mitad fue un desastre sin salida alguna .

1 respuesta
CrusaderNR

#57982

A mi me flipa que viendo la ida no te imaginaras el partido de vuelta. Nos han follado por todos los costados.

1 respuesta
ricardin71

#57983 son los peores rivales que nos pueden tocar .

vappatixihm

A partir del minuto 85' hicimos dos goles, nos anularon otro, y tuvimos 2 muy claras.

Es difícil de entender como la reacción del equipo viene tan tarde sabiendo que necesitamos 3 goles, y viendo que en cuando vamos arriba "a lo loco" al final acabamos haciendo ocasiones de sobra.

1 respuesta
CrusaderNR

Me parece una mala excusa.

Borbon

Lo de Pedri es grave? Que me jode el futmondo xd

3 respuestas
SRvictor

#57980 Ganar que liga? La de chapas?

Estáis desconectados de la realidad.

B

#57987 si no se recupera de aqui al Lunes tampoco pasa ná eh?😅😅

1 respuesta
ricardin71

Nuestra realidad sería cargarse a Bartomeu por el destrozo que hizo pero no sería legal .

Tema cerrado

Usuarios habituales