Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Geor

A ver, lo que fichemos las próximas dos o tres temporadas van a ser oportunidades de mercado y seguramente nos toque traspasar jugadores con cartel.

Estamos en una situación malísima y lo que toca es mirar a la cantera.

A ver si hoy nos quitamos algún pufo de encima.

1 1 respuesta
B

#5791 el Ronaldinho de esta etapa de Laporta tiene que ser Alemany. En Valencia hablan maravillas de él.

JMBaDBoY
1 3 respuestas
B

#5793

Nice! con 500.000€ ya nos da para abrir el Camp Nou vs el Bayern y el próximo partido en casa.

Davidm15
1 1 respuesta
Aldarion_21

Esta haciendo un buen curro Mateu

2
kirolol

#5795 Pues creo que es el tipo de delantero que no tenemos y nos puede venir muy bien si viene con ganas.

1 1 respuesta
R

#5761 #5764 No se quien de los dos está más equivocado jaja, si el que no tiene ni idea de cómo funciona la industria del fútbol "ñiñiñi queda libre en 4 meses" o el que afirma que se toca un solo euro de la tesorería para acometer fichajes jajajaja

Por otro lado, grandes movimientos de Mateu Alemany en estas últimas horas. Es un gran ejecutivo. Por Ilaix pensaba que se iba a sacar algo más, pero aun así está muy bien ya que es todo plusvalía. Lo de Emerson es una buena venta (ya dije que muy probablemente alguno de los nuevos fichajes iba a tener que salir), pero ojo que con este han habido muchos tejemanejes y la plusvalía es aprox de 5M.

B

El tema es saber cuánto cobra, que no creo sea poco. Es un tío que se suele cuidar bastante, así que quizás 1 buen año más pueda dar, pero a saber a qué precio

YokeseS

No puede utilizar el gordo de koeman a rey manaj de delantero o que?

vappatixihm

#5793 A mi esta operación no me acaba de gustar.

Si resulta que marca goles y hace buena temporada se lo llevan por "solo" 4M, y si no es así, te lo comes con patatas porque con un año de contrato a ver a quién se lo vendes.

1 respuesta
Inmolatus

#5793 pero este tio no prometia? la cesion no esta mal, pero venderlo por 4M parece un poco precipitado. Si luego acaba haciendose bueno va a tocar repescarlo por 10 veces el valor.

ANDREz

#5797 cavani le puedes decir lo q quieras... Pero ganas... Es un puto leon

B

No, no prometía nunca, es bastante mediocre.

1 1 respuesta
R

Rey Manaj cumple 25 tacos en unos meses. La operación está bien.

1
YokeseS

#5804 peor que braithwite?

1 respuesta
TitoBurns

Seguimos en la misma linea de #5712

Abre esa botella Jan!

MRajoy

Cavani cobra 12M, lo bueno es que le queda 1 año de contrato. A ver si no os sangra mucho, porque para perdonar 12M...

Johnata

que va prometer el pufo manaj lul

cavani... pfff aunque me haría gracia por el beef con messi

B

#5806 si, o al menos en la línea.

1 respuesta
TitoBurns

Estuve un año siguiendo a Cavani en el PSG de forma habitual (vivia con franceses xD) y me pareció bastante tronco, cuando le entran es bastante bueno pero es bastante fallon, no lo consideraría un killer como tal. Se que mirando sus números no dicen eso pero claro, son con el PSG en la Ligue 1 tampoco me dicen mucho -.-

Pero no me parecería una mala incorporación. Mejora bastante a Bradwaiser y si el borracho cambia un poco el esquema, incluso podría jugar fijando centrales y Memphis y Dembele haciendo destrozos por la banda (incluso a lo mejor podríamos ver la mejor versión del señor Gris).

YokeseS

#5810 yo creo que a estos jugadores habria que probarlis primero. Mira mingueza que era un cojo en el B.
Al menos sabes que le va a poner mas ganas que la princesita y que tiene mas proyeccion que budweiser.

Jadenouk

Pues a mí Cavani teniendo en cuenta la situación económica, las necesidades deportivas y las alturas de mercado, me parece una opción muy inteligente.

Un jugador con galones, experiencia, carácter, habla el idioma, se cuida físicamente, goleador, luchador…

2
B

No tenemos ni para folios y vamos a pagar 12kilos por Cavani. Buena suerte si alguien se cree eso.

1 1 respuesta
YokeseS

#5814 y teniendo al kun en el banco papá

1 respuesta
AeNeK

Prefiero a Guiza

1 1 respuesta
vappatixihm

Me parece buena incorporación

Lo que es un poco absurdo es tener a Cavani, Aguero y Braithwaite en plantilla.

MrAble

Si viene cedido o gratis y cobrando poco en ambas puede estar bien, debido a nuestra situación económica.

Deportivamente mejora al equipo, casi cualquier cosa mejora a Braith.

B

#5815 pero el Kun abuelo está inscrito? Porque huele que en navidad se va a Argentina.

1
Afling

#5816 Cazagoles , vaya monstruo en el Mallorca

3
Tema cerrado

Usuarios habituales