Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sh1n0d4

Ostia acabo ver las gradas blancas a saco ... Que lamentable no??

Que tenemos una afición de mierda ya se sabe de hace tiempo pero que coño han hecho con las entradas??? En fin.

B

#58170 eso dalo por seguro

2 1 respuesta
Hanure

Os veo a muchos criticando que Eric García no sirve para partidos importantes, y parece que obviáis que es un chaval de 20 años (nació en el año 2001 xD).
Que no os engañe su cara de pureta de Cuéntame y sus andares del Fari.

Es decir, tiene un margen de mejora increíble y además todavía está cogiendo experiencia en este tipo de partidos.
No le puedes pedir a un chaval de 20 años que lleva 2 años jugando en la élite que te rinda como un Puyol o un Piqué con 30 años y toda la experiencia que tenían a sus espaldas.

A mi Eric García me parece el central del futuro del Barcelona. Tiene una calidad con el balón y una visión de juego increíbles para ser un defensa. Tiene muchas cosas que mejorar, es cierto, pero es que tiene 20 añitos. Es normal que tenga cosas que mejorar, sino sería Jesucristo.

A ver si Piqué o Puyol no tenían cosas que mejorar con 20 años. Puyol a la edad de Eric García estaba jugando en el Barcelona B y todavía ni había debutado con el primer equipo. Y después ha acabado su carrera siendo uno de los mejores centrales de la historia del club.
Para poner las cosas sobre la mesa.

4 2 respuestas
Jetxot

Me pregunto para que gastarse 1000 millones en el nou camp nou spotify Shakira si es para turistas y burgesitos nuñistas tribuneros fumapuros.

B

#58172 en eso me baso. Por mucho que me joda, cuando veo la repetición de lo de Marcos Alonso pues al final el balón le da en la mano. Amen. No hay más.

Del mismo modo, cada vez que veo la repetición de ayer me parece mano. No entiendo por qué no puede no serlo. Evita una ocasión de gol? Sí. Está dentro del área? Sí. Evita una ventaja al darle con la mano? Sí.

Pero lo dicho: aunque sea penalty que lo es, nuestros argumentos para pasar fueron paupérrimos

1 respuesta
gaLiix

Casualidad que 30.000 socios liberaran su asiento al club este año por tema Covid y que ayer habría unas 30.000 personas Alemanas? No creo.
Que algún socio hizo reventa ayer y se saco una pasta? Si, pero 30.000 socios ni de coña. La culpa es claramente del club que tenía esos asientos a la venta por una pasta, asi que espero que no lo maquillen o no tiren balones fuera porque ha sido vergonzoso.

Y esto no quita que el partido del Barça fue una mierda y no supieron ganar por X o por Y.

1
B

#58173 Lo de siempre

2
ferk

#58102 no veo ninguna polémica aquí.

Balón da a mano, que se mueve hacia atrás porque está sin tensión (es involuntaria). milésimas de segundo después choca contra el cuerpo de Ferran y debido a eso cae un poco hacia abajo. La física tiene estas cosas. Nada de lo que ocurre en la jugada se puede considerar como algo voluntario por parte del jugador del Frankfurt, por tanto la jugada está bien pitada en mi opinión.

2 respuestas
GrimMcSlam

#58175 hay norma distinta dependiendo a si es en fase ofensiva o en fase defensiva.

En fase ofensiva es punible, en fase defensiva no. Lo han explicado unas cuantas veces ya.

1 respuesta
isnotavail

#58178 claro, la parte en que le da una palmadita para recolocarsela te la saltas, next.

1 1 respuesta
vappatixihm
#58178ferk:

Nada de lo que ocurre en la jugada se puede considerar como algo voluntario

Lo de la voluntariedad nunca lo voy a entender, prácticamente ningún defensa le va a dar con la mano voluntariamente, en todo caso habría que decir mano "evitable" o algo así, pero no voluntaria xd

1 respuesta
isnotavail

#58179 tambien han explicado que solo se aplica cuando no hay voluntariedad en la accion, pero esa parte ya no te interesa.

1 respuesta
Merino14

El penalti lo es porqué en la primera es involuntaria pero después la vuelve a tocar para empujarla abajo. Unas páginas atrás tenéis el vídeo.

Eso no es excusa para acceptar que nos dieron un baño.

1
GrimMcSlam

#58182 pero qué voluntariedad puede haber en un rebote de tu propio cuerpo a la mano?? Que lo estás viendo en cámara lenta chaval...

Vaya pájaros en la cabeza llevas.

1 respuesta
Babeta

Creéis que sería interesante probar a Eric de MCD?

1 respuesta
isnotavail

#58184 rebote hay en la primera,en el segundo le da intencionadamente con la palma hacia abajo, que poco habeis jugado a futbol para ver que es la tipica palmadita que haces inconscientemente , vamos penalti de libro, la tipica jugada para ver quien es un troll de manual.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#58186 Pero que no hay tiempo suficiente para reaccionar entre el rebote y las manos, a ti te lo parece porque ves la jugada a camara lenta pero eso pasa rapidisimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#58186 es increíble la capacidad que tienes para auto-convencerte de una absurdez como esa.

Mucho ánimo.

2 respuestas
isnotavail

#58187 claro claro, otro que no ha jugado a futbol en su vida.

#58188 aplicate el cuento, no soy yo el que tiene miles de post en el hilo del equipo rival...

Leagrove

#58185 Y a quien quitas de esa posición ?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Todo lo de ayer fue lamentable: el tema del público, el árbitro, la pobre actitud e intensidad de algunos jugadores (te miro a ti, Mingüeza, que no vales ni para el B), el planteamiento táctico de Xavi...

Debemos quedarnos con las cosas positivas de cara al año que viene y ya está.

1
Aldarion_21

Y una cosa que no mola nada, es que gente joven y nueva, que tiene que tener otro gen o otra forma de comerse estos partidos se coma una humillación en europa...luego siguen entrando los miedos en situaciones adversas.

1 respuesta
Zh3RoX

#58192 Esa gente joven necesita un lider en el campo, el del Barcelona es Piqué y este ayer no estaba.

hehejo

#58190 A este

ferk

#58180 ¿Dónde ves que me la salte? He dicho que da en el cuerpo de Ferran y cae hacía abajo (algo normal cuando no tiene la mano en tensión), esa es la palmada que tú consideras que es 'recolocarse' el balón, pero esto pasa en milésimas de segundo y con el jugador mirando a otro lado meros instantes antes de ocurrir. Voluntariedad no puede existir, te invito a que muevas el brazo arriba y abajo con la mano 'muerta', a lo mejor soy el único yo al que la mano se le mueve por la inercia del movimiento.

#58181 Bueno, eso ya es otro tema. Voluntariedad, evitable... el caso es descartar las acciones donde el jugador no hace nada 'de forma activa' para darle con la mano, aunque sea inconscientemente. Como lo llames yo creo que es lo de menos.

1 respuesta
isnotavail

#58195 la palmadita con la punta de los dedos en direccion a su pierna, es claramente voluntaria, aunque sea un efecto reflejo en milesimas de segundo, no es involuntaria, ergo penalti de libro que podia suponer el 2-1 y el inicio de la remontada y por eso no lo pito.

1 respuesta
ferk

#58196 Libre eres de opinar como quieras, claro está. Yo sigo creyendo que el impacto contra Ferran es lo que mueve la mano, no un acto reflejo. Pero tampoco vamos a alargar el debate hasta el infinito.

1 respuesta
E

La verdad es que lo que más urge es reforzar la defensa. Con Alba, Dest, Mingueza, Lenglet, Eric y Ter-steguen y Alves no vamos a ningún sitio, no tienen nivel élite. Quizás a Eric nos lo podríamos quedar porque para partidos fáciles de Liga da el pego, pero en Europa no podemos ir así.

Lo del portero es criminal, este tio debe ser top5 en salario de porteros en el mundo y su bajón es espectacular. El segundo gol de primeres parece que es un golazo, pero en verdad el portero del Barça debería parar ese chut. En fin, mal partido del equipo, pero yo sigo muy ilusionado con Xavi y estos chavales, no se termina el mundo para nada.

1 respuesta
isnotavail

#58197 Obvio que soy libre de opinar lo que quiera, solo faltaria, igual de obvio que si no fuese el club blaugrana y fuese el madrid opinarias de forma distinta...

#58198 en un solo mercado es imposible hacer todo lo que planteas.

Tencru

Tremendo repaso nos dieron ayer, en el 60 lo quité madre mia vaya banda enfin y para colmo pedri lesionado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales