Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Pues nada, Laporta ya ha confirmado entradas nominales para partidos internacionales a partir de ahora. Una lástima que tuviera que suceder lo de ayer para tomar medidas pero por lo menos se intenta rectificar.

1 1 respuesta
Dase

Pues muy bien Laporta, entradas nominativas, guay.

Ahora que explique que parte de culpa le corresponde a cada una de estas partes en la vergüenza que se vivió ayer en el Camp Nou:

  • Socios
  • Club
  • Reventa
  • Operadores varios (Tour, Hoteles), que venían packs de Viaje+hotel+Entrada

Todo lo que no sea explicar que falló para que 30.000+ entradas acabasen en manos de aficionados rivales es reirse del socio y aficionado culé.

1 1 respuesta
vappatixihm

#58202 Tranquilo, ahora le pasamos un e-mail a Laporta con tus instrucciones.

13 1 respuesta
ArKan0iD

A qué se refiere con entradas nominales o nominativas?

2 respuestas
SupermaN_CK

#58204 Pues si funciona igual que con los cheques, que solamente podrán entrar las personas que acrediten ser las que figuran en la entrada, imagino que con su DNI.

1
Dase

#58203 El ridículo ya lo hicisteis ayer eh, no hace falta que lo arrastréis hasta hoy.

B

#58201 Sigue siendo una medida de mierda. Hay eliminar el sistema de abonos que hay actualmente que solo beneficia al familiar/amigode y acabar con esa lista de espera eterna que tiene el club.

1 respuesta
Mrolex

Lo que está claro es que el futuro del Barça consta de primero quitar a Busquets Alba y Pique del equipo.

Todavía ni hemos empezado con el "nuevo Barça" , así que yo diría que hasta la temporada 2024/2025 no ganamos nada.

Tencru

Viendo lo que pasó ayer con los aficionados del eintracht me ha venido a la memoria el tweet que pusieron los del eintracht antes del primer partido en el que se veía a su afición, era un partido del futuro en nuestro estadio

ArThoiD

Es que lo de entrar al campo es un cachondeo.

Yo fui gratis alguna vez con carnets de random socios que tenían el del primo que justamente no iba, y nadie te pide ni identificación ni pollas.

Puede ser perfectamente que más de uno haya vendido esa posibilidad a aficionados rivales y a tomar por culo, se te llena el campo de ellos. Aunque obviamente ese no ha sido el principal problema, pero todo viene de que no estén ligadas las entradas a cada persona como debería ser, y que eso se controle.

Zero_G

El mismo CampNou que ha revendido sus abonos tendrá cojones de pitar a la plantilla el próximo partido?

Será ya el culmen de la hipocresía

Afling

Ayer si no es por Ter Stegen nos caen 3-4 más. Habéis cogido una manía con siempre mencionar a los mismos sin ni haber visto el partido curiosa.

5 1 respuesta
GaRoU

#58212 uy sí vamos, hizo unas paradas espectaculares.... no soy de nombrarlo Ter Statuen ni polladas así, pero que el tercero se lo come con patatas y 60% es su culpa también hay que decirlo... y paró algunas, que es su función, pero no de estas que eran casi gol sino las normales.

2 1 respuesta
B

#58188 🤡

1
Alhaken2

#58169 que no quiera verlo, no

ya te he comentado que ayer me pareció y que hoy viéndolo en bucle no me lo ha parecido, me parece más involuntario

Afling

Por cierto lo de Busquets con tantos minutos ya huele demasiado. Y lo de Jordi Alba sin recambio comiéndose todos los partidos lo mismo. Espero que se busque soluciones para esto y que el año que viene con pretemporada se empiece a probar a Frenkie y Nico de pivote. Que por cierto, Frenkie ayer fue entrar y dejar en ridículo a Busquets en cuanto a rendimiento y entrega

El mejor de los 3 viejos es Piqué porque es el más dosificado (Ahora mismo nuestro mejor central)

MrAble
1 1 respuesta
BreinsDW

#58213 para mi, el tercer gol es mas culpa de dest, que lo deja solo

2 respuestas
Liquid_Snake

#58218 pues para mí tienen más culpa otros 3-4 jugadores, que sacan de banda desde el otro lado y llevan el balón hasta el aréa sin oposición en 3 toques, luego ya se la mete entre las piernas a Dest y la pone bien al segundo palo

Jinryuixi

#58217 llevan varios años viniendo a Mallorca ambos, me consta que les encanta la isla y España en general.

P.d. la novia es un bombón😍

andaelandy

#58218 el tercer gol es culpa del muculado que juega en banda derecha llamado adama , baja andando a hacer la ayuda lo podéis ver

DiSKuN

#58204 Que la entrada lleva el nombre del comprador y solo él puede usarla

1
gaLiix

A esperar la sanción de la UEFA , analizar la liada y a tomar medias.

Respecto a lo futbolístico pues a seguir adelante y apoyar Xavi que lleva 4 días y hay margen de mejora.

nachetetote

Mingueza al barça b porfavor

1 respuesta
B

#58224 mingueza al badajoz

TitoBurns

No he visto a un tio más inútil xD es que antes pongo a De Jong de lateral como habíamos hecho con el paquete de Sergi Roberto

JMBaDBoY

#58207

Cómo vas a eliminar el sistema de abonos? Si cualquier club tiene abonados

1 respuesta
nachetetote

Des de que entró dest el partidos fue a mejor

HZD

Fijaos en De Jong y Busi. Eliminados de la jugada ipso facto.

1 3 respuestas
B

#58227 Me refiero a la tirania que hay para "conseguirlos".

Tema cerrado

Usuarios habituales