Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

Espero que con los 3M de facturación de ayer puedan pagar lo que pide Araujo porque menudo solar tenemos atrás.

B

#58229 lo de ayer lo explica Blaya perfecto. Jugamos contra un equipo mejor tácticamente dos veces y sólo fuimos mejores al final del primer partido

1 1 respuesta
nachetetote

Una cosa frenkie no estubo des d el principio no? Yo lo veia a reojo cuando iban perdiendo ya

1 respuesta
HZD

#58233 Entró al descanso por Pedri que se lesionó para un par de meses. También he oído por ahí que estaba "tocado" o con molestias pero vete a saber.

#58232 Luego lo miro que con la mala hostia que hice ayer no he querido mirar nada pero ya en el partido se veían estas cosas y que estaban siendo muy muy superiores a nosotros.

2
ekeix

#58229 Cada vez que los equipos rivales sacan de corners o de banda nuestro equipo está totalmente desconectado, eso es un fallo de concentración brutal.

1 respuesta
HZD

#58235 Y nos viene pasando desde hace bastante tiempo como en Anfield. Esto pasa, en mi opinión claro está, porque no hay un líder dentro del campo que mantenga la tensión de los jugadores. Tu crees que con un Puyol ahí esto pasaría?? Es imposible de decir pero estoy seguro que tener a alguien así te hace estar mucho mas metido en el partido y que los jugadores en general estarían mucho mas enchufados. Desde que se fue Puyi hemos tenido una falta de liderazgo terrible y se nota en muchos aspectos. Messi y ahora Busquets son una broma como capitanes. Necesitamos alguien con autoridad que transmita seguridad y dirija al equipo.

1
Tencru

#58229 0:49 jugada de mingueza, se acerca al balon, se queda quieto, no hace nada, se echa a correr, se queja de que nos meten gol xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HZD

#58237 Y mira como empieza esa jugada, es el mismo Mingueza quien pierde el balón (no directamente pero metiendo a Busi en un problemón:

1 1 respuesta
Tencru

#58238 Y este? busquets y dejong xD

Seguido por Dest durmiendo y araujo diciendole qué cojones hacías ahí xD

2 1 respuesta
HZD

#58239 Si, ya lo he comentado antes. Busi y De Jong se auto eliminan de esa jugada. Pero para mi Dest, aunque está muy cerrado no puede ser él quien salga a encimar al que da la asistencia por mucho que Araujo luego se lo recrimine, debe ser De Jong porque si no Kostic estaría aún mas solo y hubiera sido un 1v1 contra TS. Y Adama también por ahí pululando como un fantasma... En fin, cúmulo de despropósitos. Mucho trabajo por delante.

1 respuesta
nachetetote

Si de verdad querian ganar la europa league deberían de haber salido con otra actitud

1
bleed11

No es culpa de Dest, el encargado de seguir al carrilero rival es nuestro extremo

Mrolex

Pues eso Adama es un insulto al Fútbol.

LaZeNBy

Volvamos a las pajiplantillas y pajifichajes que ya no hay mas que hacer

1 respuesta
B

#58244 eso es lo que de quiere desde la central lechera. Que esta derrota nos haga olvidar la remontada en liga y que nos olvidemos de ganarla.

Ha sido un palo, sí
Hay que levantarse, también
Y que mientras las matemáticas no digan lo contrario la liga se pelea

Si el madrid pierde en sevilla el lunes tenemos el triple de seguidores en el barça cadiz.

1 respuesta
danoness
1 respuesta
Mtra

#58245 Espero que sean nuestros XD

1
B

Qué difícil pone el club ilusionarse xD

4
Mrolex

A.Arnold - Araujo - Rudiger - Gaya
---------------Kessie-------------
----Frenkie-----Pedri------
Rapinha--Lewan--Ansu

xd

2 respuestas
Tencru

millones a mi

LaZeNBy

#58249 Dejar de poner a Kessie de pivote que no es pivote

1 respuesta
nachetetote

Y el error de poner adama a alves. Porque despues adama no ha hecho nada

HZD

#58251 Pero es negro :)

1
Leagrove

#58249 Cierto lo de Gaya, no había caido, me parece un fichaje que se puede dar para el barcelona, el valencia siempre fue su cantera así que porque no, lo de Rapinha se viene comentando y creo que es de los únicos que podría sustituir al bueno de dembele, Lewan no lo tengo tan claro y Rudiger me parece un central muy top.

B

#58246 Encima de cornudo, apaleao. Todavía os sancionan y todo.

#58240 A medio largo plazo no dudo de que vayan a salir bien las cosas, pero la cuestión está en si se encontrarán jugadores del nivel de Xavi y cía. con el que ganásteis todo.

Babeta

Kessié no es MCD? Yo tenía entendido que juega ahí y venía a darle el relevo a Busi, si no, por quién va a jugar?

1 respuesta
bleed11

#58256 Doble pivote en 4-2-3-1 o interior en 4-3-3

1 respuesta
Babeta

#58257 Eso acabo de ver que está jugando doble pivote en el Milan, pero dudo que Xavi vaya a modificar el 4-3-3 y no se qué tal será de interior.
Quizá en un 3-4-3 con carrileros tiene mejor encaje.

2 respuestas
isnotavail

#58258 en el 3-4-3 que usaba en Qatar, usaba doble pivote y pasando a los dos interiores a ser mp, rollo el cuadrado magico de luxemburgo.

wHiTefOx

#58173 Es bien cierto lo que dices. pero de mientras qué? Vamos regalando partidos para que dentro de 3 años con un poco de suerte deje de ser el abracitos, no sé cuanto tiempo puede tardar un portento de la naturaleza en aprender eso

Tema cerrado

Usuarios habituales