Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

aitortersio

Se le ha escapado un poco y le han ido a buscar. Pero ya va bien que deje ver que está dispuesto a ir a la guerra para hacerse respetar como institución.

EneKka

Desde el 0-4 esta siendo escándalo tras escándalo

1
Loki_Cat12

La debacle es por lo arbitros jajajaj

2
Ilmanroth

Pues genial me parece, lo de los arbitrajes está siendo un escándalo, ya esta bien de hacer el gilipollas que los demás bien que lloran, que no olvidemos que desde la capital bien que hacen comunicados cuando les interesa.

1
isnotavail

tiene gracia que los que organizan campañas mediaticas con alcance en toda españa hablen de bomba de humo...

JMBaDBoY

#58768

De hecho solo ha dicho eso ante las insistentes preguntas, ha sido él el que ha dicho que no hablará al haber perdido ayer y porque le acusarían de victimista, que ya se hará una rueda de prensa específica para el tema.

A mí tampoco me parece mal que de manera institucional se haga ver que no somos gilipollas. Para que respeten a uno primero debe hacerse respetar y respetarse a uno mismo.

10
hehejo

Quien no llora no mama, así de simple

Meiven

Como buen presidente populista cuando vienen mal dadas, hay que buscar un culpable exterior a todos los males.

Para qué hacer autocrítica cuando puedes culpar al césped, a que había mucha afición rival, al árbitro o que el sol calentaba mucho?

Qué bien os va a ir con estos dos

1 3 respuestas
Aldarion_21

Pero que ha pasado a nivel arbitraje con el Barcelona? Si es que no habido ni polémica no? Que cojones se van a quejar? Levante? Cádiz?

4 respuestas
Alhaken2

#58778 buena definición de florenvito

bleed11

#58779 Dínoslo tú qué para eso eres el objetivo del foro

1
E

#58778 Vienen "mal dadas"?

Estamos en una mala racha de partidos después de tener una de las rachas invictas más largas de Europa en esta temporado. Estáis dramatizando muchísimo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#58779 Claro que la habrá habido, pero como con nosotros o el Getafe, a todos nos han robado o nos han beneficiado en algún momento. Por eso no sé qué tiene que decir exactamente.

Leagrove

Pues yo honestamente creo que Laporta por primera vez desde su mandato acaba de hacer lo correcto, el nivel arbitral de la liga esta siendo absolutamente lamentable, incluso podríamos tildarlo de escandaloso y hay que decirlo bien alto y bien claro

1
isnotavail

Los que montaron el villarato, los que hacen comunicados oficiales del club para hablar del arbitraje, ahora nos llaman populistas por no ser gilipollas y tragarnos estos arbitrajes tendenciosos partido tras partido.

4
Alhaken2

#58779 aquí sólo pasa algo cuando juega el madrid que es atracado en cada partido

Zh3RoX

#58779 El otro día nos pitaron 3 penaltis en contra, uno de ellos no era. Y ayer más allá de que el equipo jugase mal el arbitraje fue patético.

1 1 respuesta
ElGranMou

¿Pero alguien se cree que peto el sistema?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Bueno si va a decir que el nivel de arbitraje de la liga es malo, entonces estaré totalmente de acuerdo.

stress92

Cortina de humo por haber perdido liga y EL además del ridículo de los alemanes.
No sabe nada el bueno de jan.

1
SupermaN_CK

#58787 Hacía 1 año justo que no os pitaban ninguno en contra (y habéis hecho unos pocos, eh), así que te puedes tapar un poquito. Cuando nos pitaron 3 en contra a nosotros no te vi por ninguna parte comentando el tema.

Los árbitros son MUY MALOS, en general.

3 respuestas
Ilmanroth

Ayer el Barça acaba con 4 amarillas por una de el Cádiz, venga va por favor jaja.
#58791 y hace cuanto no expulsan a un jugador de el Madrid? Y que me quieres decir con eso?

2 respuestas
overzeta

si tiene problemas con los árbitros que hable con Geri que tiene buenos contactos en la federación

3
Aldarion_21

#58792 Eso que quiere decir? Tendrás que ver si son amarillas o no, la cantidad da igual.

1 respuesta
B

#58752 un madridista de Oviedo que sabe como acaban las cosas si haces caso ciegamente a las enseñanzas de Lobo Carrasco y de la iluminación futbolística XD

JMBaDBoY

#58788

No ha dicho eso. El sistema funcionó. Otro tema es que hay organizaciones de reventa de entrada y socios y abonados que fueron de listos.

1 respuesta
Meiven

#58782

Tú mismo lo dices, es una mala racha y ya está, no hay que darle más vueltas salvo mirar qué falla, pero no buscar enemigos externos cuando el Cádiz con el equipo suplente, te tira entre los dos palos 2 veces menos que tú o el Eintracht te tira 3 veces más al portero

Alhaken2

#58791 cuánto hace que no expulsan a uno del madrid?

1 1 respuesta
Ilmanroth

#58794 y como se han sacado están bien sacadas? Tú viste la de dest? Pero si ni toca al jugador de el Cádiz, le saca la primera a Busquets por una que era clarisima y a los 5 minutos misma falta de el Cádiz en una contra con patada por detrás a de jong y no saca tarjeta

1 respuesta
Aldarion_21

#58799 No no las vi o no las recuerdo, si estuve con el partido puesto. Argumentar que alguna es o no me parece bien, pero lo de la cantidad da igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales