Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

#58920 Eso es lo que Florentino dijo a los tolilis, está demostrado que fueron 160 millones.

1 1 respuesta
B

El problema no es el coste. Yo me traía a Lewan por 60 si hiciera falta si su contrato fuera un 1+1+1 por ejemplo y que el grueso del contrato fueran objetivos. Ahí me da igual 30, 40, 60 porque podemos hablar tranquilamente del mejor o top3 mejores delanteros en la actualidad y a la menor muestra de declive no tenemos por qué renovar

1 respuesta
B

#58921 les mea en su cara y sonríen. Se destapó porque el club belga donde se formó Edén cobró una burrada más de lo esperado en gastos de formación

TitoBurns

Eso a gastarse las 4 perra que tenemos en Lewan y la temporada que viene seguimos con Alves, Alba y Busquets de titulares.. Que podría salir mal?

2 1 respuesta
B

#58922 Para pagar eso, mejor dejarselo en gente que busque chavales de 15 años que apesten a crack. Lewan no va a resolver los problemas del equipo. Estamos en años de transicion y gastarse lo poco que tenemos, en alguien que va a durar 2? años como mucho y no va a resolver nada, no tiene sentido.

1 1 respuesta
B

#58924 podría salir mal en dar por hecho que sólo se ficharía a Lewan. Matemática simple: si se estuvo en la puja por Haaland significa que los 75M€ se tienen y si se habló de fraccionar el pizzero y el padre a 5 años significa que los 25+50 creo que eran también estaban para el primer pago, es decir 15M€ lo que haría pensar que este verano 90M€ en tesorería mínimo habrá

1 respuesta
kreigon

A ver, todo depende del dinero que tengáis para gastar no? Alguien lo sabe?

Si tenéis 100-150 dejarse 30-40 en Lewan creo que es una mejora y os daría un puñado de goles, sobre todo teniendo en cuenta que Xavi a veces tira de centros al área y el polaco va bien de cabeza.
Pero claro tienes que invertir en otras posiciones, si fichais a los que acaban contrato del Chelsea, es otro impulso. Si tenéis que dejaros pasta, pues mejor en otras posiciones que en la delantera. No es que vayáis sobrados de DCd pero para tirar os vale, y el problema de barsa yo creo que ahora mismo no es la falta de gol.

B

#58925 no sé, rendimiento inmediato un par de temporadas vs a ver si el Dembelé de turno se adapta (ya sé que es un caso extremo) y explota en una época donde hay que generar ingresos y comenzar a ser competitivos... Ya te digo con la premisa 1+1+1 me traigo al polaco sin dudarlo

1 respuesta
Artemax

Trincao más la pasta de Lewan en Darwin y Grimaldo más algún central de garantías, que entre la basura francesa, Eric un quiero y no puedo, Pique 80 años Araujo propenso a lesiones y veremos Christensen..

1
B

#58928 Lewan lleva siglos en alemania. Lo de rendimiento inmediato es muy precipitado.

alepe

40M en un jugador de 34 años.

Nos quejábamos de Rakitic, Suarez, Vidal etc etc y vamos a traer un tipo más viejo que cuando estos se fueron xd

15 1 respuesta
B

#58931 no home mejor vamos por Adeyemi que de 75 no baja y no hemos podido fichar a Haaland por caro

Ganzack

No se lo que pedirá Rudiger, pero es el fichaje.

Dest - Araujo - Rudiger - Grimaldo

Es un boost en la defensa que flipas.... Pero hay que contentar al pueblo para que no vendan su abono a los germanos, mejor fichamos a un tío de 35 años por 40M, más 20M de salario y otros 20M de prima (me lo invento)

Joder que no hay que ser un experto,.para saber que la operación de Lewan es un despropósito.

4 1 respuesta
Artemax

#58933 Me gusta, es lo que digo en mi post de arriba.

wHiTefOx

A Dest sinceramente no se que le veis, pq a parte de su regate seco y una tecnica buenecilla es malísimo defendiendo, pero malo malo de patio de colegio.

1 respuesta
B

#58935 eso hoy día es un lateral top, el mercado esta como esta XD

ricardin71

Lo que está claro que a este equipo le faltan piernas y músculo ,otro abuelo y aquí no corre ni Dios , ya tenemos bastante con la grúa de Badía y viendo el rendimiento de Alves .

ricardin71

Para mi lo ideal es empezar por los centrales y lateral izq + un mcd ,después ya lo que venga bienvenido será .

1
Ganzack

MATS

Dest Araujo Rudiger Grimaldo
Kessie FICHAJE Pedri
Raphinha Ansu Dembele

Venta de De Jong el sinsangre y sentaría a Busquets, aunque con Xavi Busquets jugará hasta los 75 años que marca el gobierno para su jubilación. Parece que Dembele está cerca de renovar y Kessie por la evolución del fútbol, aunque no me termine de convencer.

Creo que es buen equipo para competir el Liga (esto seguro) y para la CL creo que da para cuartos.

No se hacen inversiones de riesgo y sacamos al Sinsangre holandés.

1 1 respuesta
bitelchuss

40 kilos más un salario difícil de asumir por el club, sumados a su edad, convierten esta operación en algo realmente complicado si tu intención es volver a crear un equipo de pies a cabeza.

Si tengo que gastarme ese dinero en un jugador intentaría mover un poco más el mercado y que sea algo con mucha más trayectoria por delante, si es que lo hay.

Pero yo no lo haría, creo que hay que cimentar atrás. Lateral izquierdo, derecho es una opción también, y un central.

isnotavail

#58897 En el B hizo un temporadon jugando de lateral derecho y pivote toda la temporada, no jugo ni un partido de interior.

B

#58926 o quizás era todo humo, que es lo más probable. Esta bien ser optimista, pero esta mucho mejor tener los pies sobre el suelo.

Lewandoski es pan para hoy y hambre para mañana, para eso ya está aubameyang, que es peor pero no deja de ser bastante bueno.

Para gastarte los 60 kilos en el, te los gastas en un jugador prometedor, que como la plantilla está en la mierda es muy probable que juegue mucho y se revalorice.

El Barsa necesita futuro, no mendigar presente.

2 1 respuesta
B

#58942 me parece una opinión válida. La mía apuesta más por generar beneficios presentes en lo deportivo y lo económico y la tuya tira mas por el medio plazo. Me parecen válidas ambas.

1 respuesta
Ilmanroth

Lo mejor que podemos es rezar a todos los dioses que sepámos para que ansu se recupere bien, apostar por él como delantero con auba para el año que viene, y reforzar las otras 10 posiciones que necesitamos reforzar.

2
B

#58943 Esa filosofia es muy de bartomeu. Entiendo tu punto de vista de hacer un equipo para empezar a ganar desde ya, pero mira como le sirvio a Barto. Gano un triplete en 2015 a costa de dinamitar todo el futuro del club la siguiente decada. Hay que ir poco a poco. Tirar de cantera para los puestos que menos peligro corren, convencer a jugadores que les quedan 2-3 años de contrato para que no renueven con sus clubes y traertelos gratis cuando terminen contrato y fichar solo lo necesario. Todo esto si Haaland no viene. Si se puede el noruego, a muerte por el. Pero como es imposible ni haciendo el esfuerzo, prefiero que el club fiche y gaste lo justo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ojalá Ansu 100%, pero da muy mala espina todo ;(

B

#58945 ni siquiera Lewandowsky garantiza ganar ya, no quiero tripletes. Quiero que el equipo pueda competir una liga (yo creo que Lewan sí te da esto) y que llegue a 1/4 mínimo en Champions en este proceso de reconstrucción (creo que Lewan también te lo da). Y sí, es dinero perdido porque no le vas a sacar nada al ser el último contrato élite que firmará pero creo que la reconstrucción será más facil (sponsors) si somos capaces de competir en esos términos. No considero llevar la verdad en lo de Lewan pero me parece interesante de ser como dije 1+1+1

2 respuestas
B

#58947 El problema no es Lewan, si no lo que dejas de reforzar para traetelo a el. Y si quieres seguir reforzando, a quien vendes? Porque la chusta no va a dar dinero y los decentes es venderlos para empeorar el equipo. Yo si viene LI, un centrales (dos seria mucho pedir), un LD, alguien para dar descanso a Busquets el cual tiene pinta que no nos lo quitamos del 11 salvo lesion y quedada dinero para Lewan, ni tan mal. Pero ni de coña tenemos tanto dinero en la caja xddddd. Ya solo con los dos laterales se te va todo el presupuesto jajaja

2 1 respuesta
spnem

#58947 A mi Lewan me flipa. Pero si hacemos caso a Romero y el delantero que quieren es un agente libre, el lateral izquierdo nada, Christensen, Azpilicueta, Kessié... a este paso va a ser un verano de fichar todo agentes libres y los dos mejores, Rudiger y Mbappe, pintan blancos... :new_moon_with_face:

1
B

#58948 sí a todo salvo que pilota Padremany. Mateu te saca el LD, el LI y el central por 2 duros o magias de cesiones.

No creo en los milagros y creo que palmaremos pasta pero estando Mateu sé que sera la mínima

Tema cerrado

Usuarios habituales