Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble
4
miwel

#59339 eso q significa?

5 respuestas
Geor

#59342 es el número que va entre el 9 y el 11. Se pronuncia diez.

spoiler
2 1 respuesta
ArThoiD

#59342 Ansu vuelve pronto a jugar entiendo yo.

Eso sí.... vista la racha de lesiones en el equipo, yo lo guardaría xdddd

1 1 respuesta
miwel

#59343 gracias
#59344 por un momento he pensado en la vuelta de Messi y casi me mareo

1
alterego

#59342 En el partido han dado 10 minutos de descuento

1 1 respuesta
kirtash74

#59342 #59346 this

Artemax

#59342 Que jugando así no olemos ningún trofeo en 10 años

1
contrak

3 puntos pa la saca pero hemos jugado una segunda mitad muy mala. Perdemos balones en medio del campo super comprometidos. Tanto cuesta mover la pelota sin perderla, aunque te hagas tedioso y aburrido?

Alves no está para ser titular, Eric le falta contundencia y lo suple abrazando al contrario, J Alba lo de siempre, Busquets fundidisimo y perdonamos goles a raudales.

Para el año que viene espero que no se traiga ningún cromo Panini y se refuercen las posiciones en las que cojeamos.

Offtopic: @jmbadboy se te echará de menos, siempre serás nuestro mod.

2
Tencru

#59319 mal, hemos ganado. xD

Ganzack

Partido horrible donde he perdido años de vida y pelo.

Mal todos y todos. Salvo a Ter Stegen y Piqué, los demás ya pueden ir a jugar al Minecraft, todo mal desde el delincuente de Del Cerro Grande, no había visto un intento de robo tan descarado....

Rafinha, Isak y Sorloth dando hostias a diestro y siniestro y ni falta pitaba el hijo de puta y saca amarilla a Araujo por aguantar el balón para colocarse en su posición, y luego dicen que el Barça no se puede quejar de los árbitros, mis cojones, mis COJONES!!

Xavi de 0 hoy, con los cambios mal... No hacía falta Luuk, De Jong en su línea, primera parte decente y luego volvió la Sinsangre, Ferrán jugándolo todo cuando aporta entre poco o nada.

Partido para olvidar y que Xavi empiece a hacer mejor las cosas, apoyo máximo al entrenador, pero sin sentido los cambios de anoche.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#59351 al final lo de absolutamente todos los partidos, nos dan por todos lados, y acabamos siempre nosotros con más amarillas que el rival, ayer la real sociedad una amarilla...en fin.

ArKan0iD

es lo que hay

al menos se ha ganado

Merino14

Los que mirais más futbol. Soler o De Jong?

3 respuestas
B

#59354 de jong de calle. Luuk.

Nah en serio, Frenkie necesita mejorar concentración e indolencia pero en las fotos de noches grandes con Xavi aparece en todas.

Carlos Soler es un buen jugador.

1 respuesta
hitsvil

#59355 hombre, vamos a lo de siempre. Cuando salen las cosas hasta Alba ha destacado. Cuando vienen mal dadas ni Frenkie ni casi nadie destaca.

Frenkie debería ser el que rompa líneas y marque diferencias, y eso se demuestra en partidos como ayer. Y no lo hizo. Sin embargo Piqué medio lesionado jugó genial.

1
Ganzack

#59354 De Jong de lejos.

Lo critico, mucho y con razón es un puto sin sangre. El equipo está en la B? Sí, pero tiene que mostrar más actitud, parece el típico amiguito de la infancia que se picaba en el partidito y se marchaba con el balón para joder a los demás.

La gente de Más que Pelotas (suelen acertar las informaciones) han soltado que Xavi le interesa Adria Pedrosa de Espanyol, estamos a 3 días de que empiece a sonar el comandante Morales.

Que me corten los cojones.

1 respuesta
B

Si recuperais a Ansu… llega Lewandowski, Cristensen, vendeis a De Jong al City por 70 y fichais a Soler por 30… creo que podeis formar buen equipo para la proxima temporada

Ilmanroth

#59354 soler en el Valencia debe llevar 10 o más goles y nise las asistencias, de jong en en Barça debe llevar 2 goles y 1 asistencia, en el Barça, poco más hay que decir, soler de calle.

1 1 respuesta
Usopp
#59357Ganzack:

(suelen acertar las informaciones)

Suele acertar porque repite todo el gilipollas, el otro día estaba ya echando mierda de Christiansen, si viene y se la saca dirá que ya lo dijo, y si es al contrario pues igual.

Sí repites toda la info de la prensa al final siempre aciertas, a mi me hace gracia como dice "Como adelantamos nosotros", cuando lo que hace es repetir de otros, lo único que tiene info es de los que salen de fiesta, y encima se la guarda XD

Es la misma mierda de siempre pero en cani

EneKka

Soler mejor que Frenkie jajajaja

1
B

#59359 11 goles de los cuales 7 de penalty.

Hay que usar más cosas que los goles como parámetros

1 1 respuesta
Ilmanroth

#59362 si a mí me da igual soler o quien sea, el que no me gusta es de jong, lleva aquí ya cuánto? 3-4 años? Y cada año es lo mismo, ayer la jugada en que no pitan falta a gavi y va el tío y tira el balón fuera es un buen reflejo.
Ayer rafinha mismo que tampoco es Maradona me parece que le dio un buen repaso.
A por quien habría que ir si hubiese pasta es a por Merino, me parece un jugadorazo.

miwel

los que quereis vender a frenkie entendeis bastante de futbol, supongo q sois los mismos que os gustaba messi deambulando

1
isnotavail

De Jong aporta mucho equilibrio, en el partido de ida contra los alemanes se notó mucho salir con Gavi/Pedri , dicho esto si algún club inglés se vuelve loco no lo vería mal, véase el man united ahora que han fichado a ten hag

1 respuesta
Slade_Wilson

Yo siempre he dicho que si hay que vender a un crack (Ansu, Araujo, De Jong) prefiero vender al holandés porque es al que veo más fácil de suplir con los canteranos que vienen. Pero venderle por 50 kilos para traer a Soler y Kessie... Si se marcha que sea porque viene un club de la Premier con un pastizal imposible de rechazar, no por 4 migas

1
Ilmanroth

#59365 de jong estaba ayer y nos dieron un repaso parecido, el único jugador top de verdad que tenemos es Pedri, quizás Araujo, lo demás...el que no lo quiera ver pues oye, luego la gente se echa las manos a la cabeza por que nos repase la real, el eintracht y el año que viene pues veremos, ayer yo flipaba con la gente en el live hablando de la mierda que jugamos, si tenemos tantos jugadores buenos ya me diréis cómo puede ser, yo ayer estaba completamente seguro que palmabamos con la real, y bueno por que estuvo piqué, sino estoy seguro que hubiésemos perdido, así que lo de la real no me pilló para nada por sorpresa, pero bueno oye, cada uno tiene su opinión está claro.

1 respuesta
B

#59367 pero que hasta el mejor equipo de la historia te planta de vez en cuando un partido de mierda. Esta es la misma plantilla que se pasó febrero y marzo haciendo surcos con el pene por España y Europa. Ayer era día de apretar los dientes y vaya que si se apretaron. Llevamos un abril de mierda pero al menos se ganó en un campo históricamente difícil. Eso a los gavis, araujos... etc. es oro molido con aprendizaje incluido.

Estoy más preocupado por el bajón físico tras el parón que por el partido de anoche

1 1 respuesta
EneKka

Es el jugador que mejor saca el balón del equipo y el que mejor presiona de lejos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#59369 WTF? Pero si de jong no saca casi nunca la pelota, el 90% de las veces recibe el balón de medio campo para alante, es más, donde más está destacando es en 3/4 como el día de el Madrid, yo nose que fútbol veis a veces, sin más, y bueno decir que presiona mejor que Pedri...
#59368 es el mismo equipo sin Pedri, ya te he dicho, el top de verdad es él, no hay que darles muchas vueltas, el equipo se a recuperado cuando ha jugado él, y se a caído cuando él no ha estado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales