Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Cuttlas

De la lesión de Pedri se sabe algo más? Hay fecha de vuelta aprox?

1 respuesta
hehejo

#59371 Yo me olvidaría de él lo que queda de temporada.

2
ekeix
4 3 respuestas
hehejo

#59373 Renovamos a Boberto por 1 año con sueldo irrisorio. Acto seguido Galán por Boberto

Hágase

DiSKuN

#59373 compro

Geor

Hay que verle jugando con objetivos más altos, pero al menos son 10M y no 30

Usopp

Sí, un año después de pagar la cláusula de 4M lo van a vender por ese precio, cuando es medio Celta, llegamos tarde siempre.
No sale por menos de 15M más algún jugador

TuR0K_Vva

La verdad es que por 8-10 millones seria un fichajazo, aunq yo ahora mismo veria mas urgente reforzar el lateral derecho

1
B

#59373 Y encima interesados en tragarse alguna mierda que tengáis.

Club amigo xd.

B

A los jubilafrenkies

3 1 respuesta
korne

De jong es junto a Pedri y Gavi los únicos jugadores que no vendería de la actual plantilla.

2 1 respuesta
Geck0

#59380 nadie condució mejor que él :eyes:

5
Inmolatus

#59381 yo Ferrán tampoco lo vendería, tiene muchísima proyección.

1
sagem9

El equipo necesita refuerzos sobre todo de medio campo para atrás. Busquets no puede estar otra temporada más jugándolo todo... Araujo necesita pareja porque pique acabará su carrera de un momento a otro. Cristensen no me gusta un pelo, parece un lenglet 2.0 y luego se necesitan dos laterales como el comer, sobre todo en el LI.

1
DiSKuN

Al final lo de Araujo parece ser que no es nada

ekeix

Pobre Alfredo xD

6
neveS

Buen partido contra un rival que salió muy enchufado y muy agresivo, nos intentaron hacer un Eintracht

1 respuesta
PuNTo

#59387 No será más bien que hicisteis un Barcelona?

El problema de Xavi es que no busca adaptarse al actual equipo, busca que el actual equipo se adapte a su estilo ( Si es que tiene alguno, como futbolista lo tenía como entrenador te lo tienes que ganar). Un estilo que en décadas solo ha brillado de manera descomunal unos pocos años casualmente juntando a Xavi , Iniesta y Messi en su prime.

'Brillar de manera descomunal, no que "solo" fueran esos años.'

Desde mi humilde opinión: Cuánto mas intenta Xavi acercarse al Barcelona de Pep y la excelencia, más se está alejando del buen fútbol del cual es capaz de hacer chavales tan jovenes mezclados con veteranos que son la sombra de lo que fueron ( Busquets, Alves, Alba ).

2 respuestas
Ilmanroth

Pues ahora sí que sí lo de lewandowski parece que va enserio

LiuM

#59388 ya intentó y consiguió implantar eso con gente peor. El tema es que los procesos necesitan tiempo, aunque siempre manda el presente y hay que ir capeandolo

1
GaRoU

#59388 joder, vuelven las viudas y eso que ya ha demostrado este Barça que poniéndose se merienda a varios...pero nada, a seguir leyendo las mimas tontadas de que el estilo no importa, el adn barça es una milonga, lo importante es ganar 1-0....

5
B

Tiene que ser duro para Riqui Puig que el mayor abanderado del estilo que tenemos de entrenador no cuente con él ni en rotación.

HZD

En media horita empieza la ida de semifinales de la Champions femenina: Barça vs Wolfsburgo.

1 respuesta
B

Hay mucho mejor ambiente para el femenino que para el masculino

1 respuesta
Grise

#59394 Es razonable, teniendo en cuenta que es muchísimo más barato asistir. La entrada más top son 100€, y así a cualquiera que le apetece ir a ver fútbol puede hacerlo.

Tencru

#59393 Normal si juegan mil veces mejor xD

#59393 Joder vaya calidad de vídeo, ni en dazn lo veo tan bien

vappatixihm

Vaya jugadón de Rolfo

HZD

Hasta la puta bandera el campo... y no de alemanes precisamente xD

Se viene goleada.

rSkone

Qué golazo la virgen.

Tencru

Madre mia pedazo golazo!

Tema cerrado

Usuarios habituales