Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

-Crusher-

Lo que no puede ser es lo que viene siendo habitual en este equipo y es que te lleguen una o dos veces y te marquen una y casi la otra, tenemos una basura de defensa y el portero flojito que te hace un buen partido cada 3, luego el equipo contrario se te encierra y sufres para meter una y ya juegan a perder tiempo y a aguantar el resultado y así imposible

2
Saunders

Koeman con peor plantilla incluso lo hacía mejor

Xavi con refuerzos en invierno = peor

Pero parece que no se pueda criticar a Xavi, es intocable para algunos, increíble

1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

A mi más que el árbitro, me jode que cualquier entrenador random nos seque estrategicamente hablando y el único recurso sea meter 5 tíos y a colgar melones

hitsvil

#59846 creo que quien quiere salseo puede ir al live y quien quiera comentar sin salseo o debatir sin que le entren 1000 males puede estar en el hilo de su equipo... así hay para todos.

Me parece todo un acierto

6
miwel

bueno yo creo q dest ya ha tenido suficientes minutos en el futbol club barcelona, que se largue pronto semejante hijo de la gran puta vaya empanada que llevar el jodido subnormal

1
Dase
#59844AnsuTifa:

Luego tenemos que leer aquí a los madridistas vendiendo la moto con que Dembele es el mejor jugador de nuestro equipo

Pero si todo vuestro ataque pasaba por él. Es mentira acaso? xD

2 respuestas
B

#59852 Tampoco fumemos que koeman dejo al equipo decimo y por ahora vamos a segundos...

Con koeman dudo que ahora estuvieramos en ucl

1 respuesta
RayF

#59846 Un gran acierto de la nueva moderación, enhorabuena.

Leagrove

Si es que macho 1 tiro y 1 gol, es que no falla, muchisimas ocasiones pero pocas dianas, no puede ser

2 respuestas
pIJAS

Lo de las lipotimias permanentes es lo mas asqueroso que han visto mis ojos, te sacan del partido totalmente.

1 1 respuesta
borchhhhh

#59857
Ese es el problema. Que atacamos como pollos sin cabeza

1 respuesta
sergipm91

#59857 esta claro que funciona a las mil maravillas si

MRajoy

#59844 pues imagina cómo serán los otros que no son Dembele.

andaelandy

el peor partido de futbol que he visto desde que tengo uso de razón , estoy tremendamente triste por que no me esperaba
que con xavi al mando pudiera ver como mi equipo centra dede el minuto 70 sin sentido como hace el madrid y como hacia koeman
estoy hasta los cojones

ArThoiD

#59861 Tienen que empezar a ponerse más serios con las lipotimias falsas porque este año se están viendo auténticos esperpentos.

1
Zh3RoX

Busquets 90 minutos, Alba 90 minutos, 45 tiros a las putas nubes, Ter Stegen no para ni los taxis.

6
Saunders

#59858 No pido que vuelva Koeman, pero Koeman no tenía a los fichajes que han venido en invierno, Auba, Ferran, Adama

Koeman era malo, pero Xavi no es tan bueno como algunos dicen

2 respuestas
Tunrall

#59860 Hay que tener portero tambien. Hoy el gol se lo come TS en su palo easy

1 respuesta
jorX

Cada día juegan peor macho, vaya involución, ha sido lesionarse Pedri y el equipo va cuesta abajo.

EneKka

Abde tiene que jugar por Ferran, necesitamos extremos con regate y Ferran tiene menos regate que Araujo

1
Ilmanroth

#59860 y el Cádiz fueron 3 tiros 3 goles, así es imposible, hasta cuándo vamos a seguir jugando sin portero? La de hoy ha sido un tiro raso por su palo, un tío que estaba solo en el área, dest cubría el segundo palo, solo había un hueco, y Ter stegen se lo deja entero, es increíble un portero de el Barça así, increíble.

1 respuesta
Pank

El supuesto fuera de juego en el penalti clarisimo a gavi todavía estoy esperando a verlo. Ni u a repetición, ni una!

Son partidos que una vez están cuesta arriba el equipo ya no arranca. Ya sea por su juventud , inexperiencia ,arbitrajes ,nervios o lo que sea... pero los jugadores se ve que están fuera del partido todo el rato.

Por cierto lo del primer tiro a puerta y gol encajado es para que se lo hagan mirar.

1 comentario moderado
hitsvil

Yo saldría con Memphis - Ferran - X (me da igual quien, todos me parecen igual de malos) y a tomar por culo

Leagrove

#59869 #59872 En eso... te tengo que dar la razon, el barcelona para la proxima temporada tendria que poner de titular a Iñaki Peña, a mi el chaval me parece una futura estrella y tiene un juego de pies muy bueno

1
Ganzack

No es que cambie de opinión, fui fuerte con Xavi desde el inicio... Y lo hizo bien, pero no tiene soluciones contra equipos de mierda.

Que nos ha ganado Eintracht, Cádiz y Rayo en el CAMP NOU!!! Busquets no está para jugar, Dembele no sabe chutar a puerta, Auba jugando de espaldas es malísimo que me cago en mi puta madre ya hostias, que prefiero volver a ver partidos de la era Gaspart.

Y bueno que decir del nivel de La Liga, esto es lamentable... Equipos que no quieren jugar macho, que me suda toda la polla que se estén jugando la permanencia, el fútbol debe ser bonito y competitivo. Y esto es vergonzoso.

Se me ha acabado el crédito con Xavi ya..
Era un partido para que Puig jugara y no sienta a Busquets ni lesionado me cago en mis muertos yaaas

2 1 respuesta
Aguiluxo

#59802 nunca ha sido el mejor, sus centros son intrascendentes y sus regateos lo mismo. Pero bueno, lo intenta almenos xddddd

ArThoiD

La verdad es que tiene cojones que se nos lesionen Piqué y Pedri junto a otros buenos sin parar, y Busquets ahí sigue el cabrón que no se lesiona desde dios sabe qué año xDDDDDDDDD

1 respuesta
TitoBurns

Ferran 65 millones tirados la retrete...

Y ya van 300 millones que el retrete se ha tragado...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales