Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ganzack

Me juego el ban....

Que Xavi se vuelva a Qatar, esto es lamentable, nos ganan putos EQUIPEJOSSSSSSS

1
ArThoiD

Yo sigo con Xavi 100%, se os va al puta olla de un partido a otros en serio, panda de veletas.

11
Zh3RoX
#59818hitsvil:

Se ha jugado como para ganar 3 o 4 a 1 ? Pues creo que es evidente que sí.

No

3
spnem

Hoy toca Dembelé tuercebotas, no como sus compañeros que han estado de 10.

Rendimiento lamentable, derrota merecida. Enhorabuena al Rayo y a rezar para quedarnos con la 2ª plaza.

Kandelario

#59819 Era fuera de juego (que no han dado o no he visto la repetición), pero la verdad que para estar detrás y no ver penalti hay que ser un hijo de la gran puta.

1 respuesta
Ilmanroth

#59818 es la primera vez en la historia, en más de 125 años que se pierden 3 partidos seguidos en el Camp nou, pero e, que como somos xd

Alhaken2

#59818 el Barça ha jugado muy mal pero el árbitro no ha dejado que se juegue a nada

ArThoiD

Hay que mantenerse en puestos champions y ya está, no hay más con tanta lesion y tanta puta mierda.

dkdvd

#59814 la jornada pasada uno igual a Rodrygo no lo pitaron... Algunos decían que penaltitos no se pitan... Pues eso

bleed11

Lista de equipos que aspiran a competir contra nosotros: Liverpool, Manchester City, Eintracht de Frankfurt, Cádiz y Rayo Vallecano

13
hitsvil

#59819 a Gavi le está pesando como una losa su "intensidad".

Que con 17 años le come la tostada por fuerza a muchos jugadores y ya está. Y a veces va pasado de revoluciones, pero ya está, no es un jugador guarro ni nada por el estilo Va al choque como todos, pero suele ganar los choques.

El tema es que no le pitan ni 1 falta a favor. Tiene que estar desquiciado el chaval porque le hacen 10 por partido

5 1 respuesta
ragnok666

Que no se ha jugado genial está claro. Pero sinceramente, con este nivel de arbitrajes es para coger al equipo y decir "oye, no nos presentamos en lo que queda de temporada a ningun partido"....porque total, vamos a ir y nos van a tangar todo lo que se pueda y mas...

1
gaLiix

No hay nadie que corra o genere peligro o ocasiones. Dembele.. bueno corre y tal pero no hay nadie que la coja y genere algo peligroso. Pues así no se va a ningun lado.

isnotavail

#59787 Inmole? pero si en este pais robarle al barça no tienen niguna consecuencia, encima te aplauden desde la capital, asi nos va.

Tunrall

El problema no es Xavi. Ha demostrado cuando jugamos bien (le metimos 4 a todo dios, hasta el madrid) que es un buen entrenador. El problema ahora claramente son los jugadores. Tenia razon Koeman

1 respuesta
hehejo

Dejadme solo, quiero llorar.

ricardin71

Esto ya se va pareciendo más al equipo de koeman ,fue jugar contra el Madrid y olvidarse de saber jugar.

Usopp

El que le han hecho a Araujo no vais a ver ni la repe XD

Dembele ya vuelve por sus fueros, supongo que ya habrá firmado. Busquets y Alba tienen que estar fuera ya, no es normal.

Como cosas positivas Gavi sobre todo, y Nico cuando ha jugado de pivote, no ha estado mal

borchhhhh

11 Gavis en mi equipo. Casi llorando al final del partido. Otros mientras de tranki

ArThoiD

#59831 Lleva siendo así con cualquier jugador del Barça minimo 10 años, como somos tan superiores los árbitros nos castigan x3 más que a los otros rivales en las "faltitas" de mierda, se sobran a pegar patadas y pataditas sin parar y sigan sigan.

Empieza a cansar esta basura de deporte ya.

1
Sust0

#59825 Me parece muy bien, pues que pite penalti y luego lo anule por fuera de juego, pero el penalti era claro y lo tendría que haber pitado al instante.

4
Tunrall

Busquets: "El gol viene de una jugada que hemos visto 80 veces en videos". Pues ya esta, si el entrenador muestra el peligro rival y los 11 en el campo se la comen igual...

1 respuesta
Cuttlas

Que vuelva Koeman, es el único que nos dijo la verdad

B

Luego tenemos que leer aquí a los madridistas vendiendo la moto con que Dembele es el mejor jugador de nuestro equipo, tremenda basura de futbolista macho.

Adama ya no engaña a nadie, que se vaya de vuelta rapidito a Inglaterra, no sea que hagamos alguna estupidez.

2 respuestas
hitsvil

Soy hater de Frenkie, lo reconozco. Me da la sensación de que muchas veces le falta sangre y creo que puede dar un paso adelante y no lo da.

Pero joder, hoy estaba siendo de los mejores y lo quitas para dejar a Busquets los 90 minutos en un partido que necesitas intensidad y superar líneas. No tiene lógica ninguna

6
Grise

Buenas noches señores. El hilo de la jornada está siendo el festival de siempre. Por aquí estoy siguiendo un poco y parece que va todo en condiciones. Si hay algún problema decidme por privado. Si al final del partido os pasáis por el hilo de sugerencias y dejáis vuestras impresiones del experimento se agradece.

9 2 respuestas
Leagrove

Buenas declaraciones de Busquets, por lo menos es sincero

EneKka

2 penaltis no han quitado y se han jugado literalmente 50 minutos de partido. Lo he dicho 1000 veces y lo diré 1000 veces más, desde el 0-4 en el Bernabeu esta siendo atraco tras atraco y ya ni disimulan.

2
Ilmanroth

#59835 el problema son los jugadores? Si.
Pero vamos a ver, aquí todos vemos que Busquets y alba están muertos, hoy en la primera parte no hemos generado nada, y en vez de cambiar a estos su cambio es lenglet por dest? Dios mío, eso es muy muy difícil de explicar, los cambios no mejoran nunca, son cambios para meter centros y a ver si hay suerte, no son cambios para jugar mejor ninguno, hoy a acabado Nico de defensa, memphis por el medio...un desastre total, pero total.

sergipm91

Si que tienen claro que es fuera de juego en el penalti cuando no lo han enseñado en ningun lado xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales