Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

tsukiyomi

Xavi viene de Qatar, bastante ha hecho con las pocas tablas que tiene entrenando

Yo le doy un par de años para que su proyecto comience a funcionar, problemas económicos aparte

1 2 respuestas
HZD

No he podido ver el partido porque la 3ª vacuna casi me mata y estoy jodidísmo. Algún resumen??

1 respuesta
Tunrall

#59907 Para decirles como jugar. Pero si no pueden, no pueden. Antes del paron podian y metiamos 4 todos los partidos

2 respuestas
alepe

El equipo está sin alma desde la debacle de la uefa.

A cerrar la champions lo antes posible y hasta el año que viene, donde deben haber grandes cambios.

ricardin71

Viendo nuestros capitanes no se puede esperar mucho ,hay que hacer una buena limpia de gandules y jugadores sin carácter ni nivel ,vaya poca cosa .

1
-Crusher-

no pedri no party

16 1 respuesta
bleed11

El equipo iba muy justito físicamente y en la eliminación de la EL se fue todo el mental a la mierda, la temporada supongo que acabará en puestos Champions pero el ambiente ya está raruno otra vez. Si con Xavi la estabilidad duró 5 meses no me quiero imaginar lo que pasaría con otro entrenador...

1
ElGranMou

#59911 Aguantaríais un par de años como este? En plan sin ganar nada y solo buscar clasificar para champions porque yo lo dudo, dado que la gente quiere ganar títulos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#59913 ya ostia, pero vamos a ver un partido, dos malos, pero si llevas 5 partidos malos y no eres capaz de dar con la tecla...quizás, digo yo quizás, sea que hay algunos jugadores que estás poniendo día tras día no deberían de jugar?

2
ekeix

#59916 Te lo traduzco para los que no entienden Pedri.

1 1 respuesta
HimaK

#59885 una plantilla que no es suya me meo, a Koman le dieron la opcion de fichar a haland o mbappe pero prefirio a de jong no? jajaj

1 respuesta
tsukiyomi

#59918 yo lo aguantaría, desde luego :new_moon_with_face:

JaNDeR

Primera vez en la historia que perdemos 3 partidos seguidos en el campnou.

#GraciesXavi

5
Saunders

#59913 Convocar a Jutgala y a Abde y cambiar cosas... si no funcionan los de arriba meter sangre fresca, que presionen

1
Nullpointer

#59912 El Rayo ha vacunado al Barcelona

7 1 respuesta
TitoBurns

Just a reminder: Todos los que pedís cambios para la temporada que viene sabeis que Alba y Busquets seguirán jugandolo todo, y en eso Xavi sera responsable al 100%.

Lo digo porque uno de los aspectos clave a valorar de un entrenador es la meritocracia, un concepto que parece que ya no existe desde hace años.

1 respuesta
Ilmanroth

#59921 y por aquí he leído yo que de jong es mejor que Pedri, para alucinar.
Xavi en rueda de prensa: esta es nuestra realidad.
Pues nada ya estaría.

1
hehejo

#59897 Ano es culo

HZD

#59926 Buena esa xD.

Joder, acababa de ver esto en el hilo:

Tan mal se ha jugado??

1
Leagrove

A ver las declaraciones de Xavi en la rueda de prensa

1 respuesta
Nullpointer

#59927 Si Xavi hacce que sigan los mismos de siempre, que salen en todas las fotos de las grandes derrotas en Champions, por mi ya lo pueden ir cambiando

wHiTefOx

Y el puto parón ese de selecciones tp ayudó, eso un puto cáncer para los clubs

Jetxot

Estoy hasta la polla de Ter Stegen.

13 2 respuestas
B

A otros equipos les van pitando los penaltis de tres en tres.

1
B

#59922 Tenia a un tal messi y a un tal griezmman que aun en horas bajas era mejor mierda que esta

Pero oye que koeman dejo al equipo decimo y ahora es segundo...son datos y dentro de la mierda creo que una persona lista sabe ver que aun estando hoy como estamos xavi------------------------------------------------------------koeman

swing

El mejor del Barça con diferencia es Memphis, y es suplente por decretazo...

Y encima lo quieren vender, yo no entiendo nada.

Ferran debería estar chupando banquillo en vez de él.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#59931 a mí me parece increíble que después de perder en casa con el rayo salga diciendo que esta es nuestra realidad, cuando llegó hablo de meritocracia,y donde cojones está la meritocracia? En fin me voy a callar ya.

1 1 respuesta
Dase

#59862 Eso si, pero es que no teneis otra ahora mismo.

Aubameyang ha vuelto a ser el Aubameyang que el Arsenal echó a patadas.

De todas formas, tambien hay que tener en cuenta que tenéis a vuestros mejores jugadores lesionados (Ansu y Pedri), si a todos nos quitasen a los 2 mejores, a ver como estaríamos.

TitoBurns

#59934
Otro que el termino meritocracia ha dejado de existir...
Poco se habla de su gol, me parece mucho más cagada de TS que de Dest

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales