Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
bleed11

Creo que hoy ha quedado bastante claro, aunque me parece que ya era evidente de cojones, que esto no se arregla con un delantero muy bueno se llame como se llame

Si siguen adelante con la idea del cromo arriba y el resto de posiciones parcheadas nos vamos a pegar una hostia tremenda

5 1 respuesta
Don_Nadal

#59934 Era el gran capitán para ellos. Y por dios, es de esos que se saben vender hacia la afición de puta madre y luego rinden una mierda (muy hábil por su parte). Y así lleva desde hace años (en champions y grandes partidos no ha exisitido basicamente) y en general ya lleva varios años a un nivel super pésimo, como toda la defensa, que les llegan 2-3 veces por partido y cualquier ocasión medio peligrosa se las enchufan TODAS.

Con cualquier mejor portero TOP de verdad y mejor defensa, y quizá la Champions de 2019 la ganabais y no hubieseis recibido goleada tras goleada.

1
Jetxot

#59940

Yo no lo trago desde que nos dejo sin el sextete de luis Enrique. El mismo año que se le encumbro por todo lo alto en un partido que el bayern le metio 3 goles, solo por una parada vistosa.

Asi 6-7 años. Menudo lastre, y aun hay gente rajando de VV.

2 1 respuesta
Massalfa

#59940 Mucho mejor hoy el portero del Rayo, del que se reía la mitad del hilo porque era un portero de segunda, pues esta temporada el barsa no ha conseguido marcarle ni un gol.

ekeix

Si al equipo ya de por sí le cuesta por todo, lesiones, mentalidad sin jugarte nada, etc. Pues si encima partido a partido tienes estas cosas descaradas pues poco puedes hacer.

O ganas solventemente, o que te piten 3 penaltis por partido, o evidentemente los arbitrajes te van a terminar perjudicando.

21 8 respuestas
DiSKuN

#59942 el tema del cromo es mas de la prensa que otra cosa, porque hace semanas que la directiva va dando a entender que soltar morterada por un jugador, ni de coña

1 respuesta
bleed11

#59947 No es lo que le dijo Laporta a un aficionado el otro día, y de todas formas ellos también están filtrando esas intenciones a la prensa

1 respuesta
Leagrove

#59938
Es que para mi esto es un problema de Xavi, vino con un discurso de ilusión y un buen mental pero desde hace ya 2 semanas creo que el más tocado psicologicamente es él, no se esperaba estos palos tan pronto, tambien creo que esto le va a ayudar a mejorar como entrenador, nadie nace enseñado, el gran problema que ha tenido es que le ha salido de más la vena culé y no esta siendo objetivo con los jugadores ( sobretodo con los que compartió vestuario como jugador)

1
HZD

#59946 Hostia que sobrao, no??

TitoBurns

#59946
No recuerdo algo más escandaloso que esto, en fin yo desconecto ya.

Bartomeu hijo de puta.

ElGranMou

Falta de motivación.

hehejo

No, Gavi no estaba en fuera de juego por la falta que sufrió. Es simplemente incomprensible.

12 2 respuestas
Newtonkid

#59944 Valdés fue mucho mejor. En casi todas las champions fue super clave donde hizo muuuchas paradas de casi gol (vs arsenal, chelsea, etc,...). Ter Stegen nunca un gran partido en champions y en liga encima muy mal desde hace años. Es más, la liga del año pasado la perdimos en gran parte por culpa de Stegen y Lenglet que encajaban/provocaban goles absurdos.

Es increíble que los rivales lleguen 2-3 veces por partido y de ocasiones claras no tengan apenas (el xG en contra que tenemos es muy bajo pero encajamos mucho más goles de los que deberíamos pero es que siempre hace errores absurdos o la estatua este portero).

1 2 respuestas
hitsvil

El problema no es el árbitro (que también, porque ha estado pésimo), el problema es que hay una herramienta que sirve para evitar que estas acciones se piten de forma justa. Y NO SE HA USADO

5
Saunders

#59953 Lo peor es que el árbitro lo ha visto en fullHD

5 1 respuesta
robertho

tenemos que cambiar toda la defensa nuestro mejor defensa ahora mismo es Piqué con 84 años a la espalda, solo salvo a Araujo de lo que tenemos porque Lenglet y Eric no valen para nada

tenemos que fichar 4 laterales porque con todos los que tenemos no hacemos ni medio lateral ni defienden bien ni atacan

ya podemos ir fichando un portero decente que haga que TS espabile se ve titular indiscutible aun encaje 15 goles por partido y eso no ayuda

la guinda es nuestro medio centro defensivo la grúa de badia que va jugar también hasta los 84 aunque sea con muletas

2 respuestas
GrimMcSlam

#59953 hostia, pues es clarísimo.

2
miwel

el penalty es una locura, pero bueno viendo el arbitraje de hoy estaba claro q no lo iba a pitar

1
DiSKuN

#59948 si Laporta ha soltado alguna de las suyas, ahí me pillas, pero no paro de leer/escuchar que no se les irá la cabeza a la hora de fichar

1
Nullpointer
#59957robertho:

ya podemos ir fichando un portero decente que haga que TS espabile se ve titular indiscutible aun encaje 15 goles por partido y eso no ayuda

Yo ponía a Peña de titular y Tenas de suplente (o viceversa), no hace falta fichar porteros

1
tsukiyomi

Well

4
Newtonkid
#59957robertho:

ya podemos ir fichando un portero decente que haga que TS espabile se ve titular indiscutible aun encaje 15 goles por partido y eso no ayuda

¿Qué espabile? Lleva 3-2 años horribles (y en Europa desde siempre). Hay que fichar a un portero de verdad. Que envidia con el Madrid pk ellos si tienen a un porterazo de verdad que está a la altura de un equipo top.

1 1 respuesta
hehejo

#59956 Hombre, verlo creo que no lo ha visto tan bien :clown:

KBooM

#59946 en el segundo 14 hay uno en fuera de juego que arranca con la jugada por el balon, no se si habran pitado eso con el var revisando el penalti y se anula lo previo

miwel

necesitamos 2 laterales como el comer puto dest de mierda

V3dd3r

#59963 porque el Madrid prioriza a que un portero sea bueno parando y no tanto su juego con el balón en los pies. Cosas del estilo.

1
1 comentario moderado
bleed11

La comparación entre Courtois y Ter Stegen no tiene sentido ninguno, hay uno de ellos que tiene una rodilla hecha polvo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales